[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

chany

NANANINO Y SU PEDAZO DE FURGONETILLA

UN GRAN SABIO Y UN GRAN LUCHADOR,UN SALUDO,HAY TIENES TU FOTO

EL MAR DE NUVES,

EL ALMUERZO

chany

Septiembre 11, 2009, 01:05:56 am #106 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 01:07:27 am por chany
unas cuantas de fotitos mas.

las furgos con el teide de fondo.

a despedir a los amigos de las palmas .

los q fuimos a despedir .

danielito

Septiembre 11, 2009, 01:55:47 am #107 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 01:57:27 am por danielito
Muy buena esta ultima foto Chany... que grande vera las furgos y a las familias furgoneteras... muy buena idea.
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

Hola a todos!!  8) Bueno me reitero en lo dicho en estas páginas, en nombre de Judith .loco1 y mío enhorabuena por ese pedazo de curro y por como salió todo, que no se desanimen que este ha sido el primero de otros muchos tantos jejeje... Pues eso lo pasamos genial, para repetir y como bien comentamos de la primera se aprende y de aquí sacamos críticas constructivas y poco a poco irá a mejor.

Bueno ahora quiero poner algunas fotos, a ver si hay suerte  .fotografo
Saludos a todos y nos vemos pronto.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Saliedo de Tajao...

Bueno ya veo como es,en otro momento subo más que voy con prisas.

Saludos equipo!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

MICKYFUERTEVENTURA

Muy guapas esas T3 canarias... a ver si podeis colgar las fotos de las matriculas canarias en este hilo... GRACIAS

http://www.furgovw.org/index.php?topic=172003.0

TAGOROR

todos hablan muy bien,pero no dicen la verdad ¿donde estan los conejeros? ,no han dado señal de vida despues de su partida a la kedada,¿que han hechos con ellos?,devuelvan por lo menos al niño.  .ereselmejor
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Septiembre 11, 2009, 05:07:47 am
todos hablan muy bien,pero no dicen la verdad ¿donde estan los conejeros? ,no han dado señal de vida despues de su partida a la kedada,¿que han hechos con ellos?,devuelvan por lo menos al niño.  .ereselmejor

Al parecer la Vampi se volvió loca en el barco y tiró a Draculín y a los demas por la borda del barco... al parecer, está encerrada en el cuarto de máquinas con una plancha en el bolso... y gritando no se qué de una conspiracion ...  ;D

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 11, 2009, 05:10:54 am
Al parecer la Vampi se volvió loca en el barco y tiró a Draculín y a los demas por la borda del barco... al parecer, está encerrada en el cuarto de máquinas con una plancha en el bolso... y gritando no se qué de una conspiracion ...  ;D

no me lo creo,MICKY, estas muy mal,despues de que tus 3 primeras mujeres te pegaban te crees que las demas son igual,aunque decir que te pegaban,porque te lo merecias,gracias a dios que tu 4 mujer es un cachito de pan,que hasta te ha dado una hija.MICKY no dejes las seciones del señor licenciado,ni las pastillas que nesecitas dormir.

danielito

Septiembre 11, 2009, 05:38:31 am #114 Ultima modificación: Septiembre 11, 2009, 06:14:45 am por danielito
Algunas fotos mas, ya vamos por el Domingo 05 Septiembre

Amanece el domingo, algunas fotos a las 08:00 am
*imagen borrada por el servidor remoto
Restos de una buena noche:

TAGOROR

danielito

Hubo también momentos para las manualidades y QUE MANUALIDADES  !!!

De un pedazo de papel... una maqueta de t1 23 ventanas
De un pedazo de chapa ... me puedes hacer una de verdad ??

trucha

que pasa chany como va todo  viste lo linda que salio la furgoneta del amor jejeje .  :roll: :roll: .meparto
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

chany

hola trucha .meparto.
lo grande de esa foto es a papa teide por detras no el cacho de hojalata blanco q se ve delante .meparto.
un saludo campeon pa ti y para guaiii ri...........fannta.era asi no?
.adios

Vampi

Cita de: TAGOROR en Septiembre 11, 2009, 05:07:47 am
¿donde estan los conejeros? ,no han dado señal de vida despues de su partida a la kedada,¿que han hechos con ellos?,devuelvan por lo menos al niño.  .ereselmejor

Rayco y Neida están todavía en esta isla, hoy han estado en el negocio y el nano casi se come a Lola, llegaron ayer de su viaje a la Gomera, están bien, doy Fe, salen mañana para Las Palmas.