[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

chacho chacho chacho ke pena me kede con ganas de ver esa pedaso nissan preparada camper  ;D ;D .palmas .palmas

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

danielito

Septiembre 08, 2009, 21:03:40 pm #62 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 21:54:21 pm por danielito
Mas fotos del almuerzo, del Sabado en Las Cañadas... seguiremos poniendo e ilustrando la KDD.

Mas familys furgoneteras: ( ESEEEE TRUCHAAA !! )
*imagen borrada por el servidor remoto

Emzon, and CIA ( pedazos de foreros hay en TF )
*imagen borrada por el servidor remoto

Familia de Danielito y al fondo el GRAN ENANO !!! .palmas
*imagen borrada por el servidor remoto

Los Hermanos Dalton... Familia de los Caetanos:
*imagen borrada por el servidor remoto

Mas familias al completo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Nananino, Judith , Leandro y Macu ( Foreros/as amarillos )
*imagen borrada por el servidor remoto

Familias de  Mozon, Gitanito y Surman:
*imagen borrada por el servidor remoto
" Mas mochila y menos maleta "

ENANO

je je je je je k poko duran los secretos!!!!


pues eso k perdi el vion por 1 minuto bua bua!!


todo bien, di una vueltita con rayco y demas familia.... y a dormir en el aeropuerto del sur, k el vion salia a las 8 de la mañana.


kiero agradeceros el finde tan bueno k pase...

gracias a la organizacion, todo muy bien, je je aunke en el norte komemos mas ja ja ja

gracias a nananino, por dejarme su kama, y no meterse conmigo ja ja ja

gracias a nando, porke nunca me falto un cervecita fresca, ni algo de komer ( a todas horas, recuerdo un lomito a las 2 de la mañana..mmm.)

gracias a gitanito, hacia mucho k no me reia tanto ( podria ir al programa de nuevos comikos)

gracias a monzon, por las vatalliatas del abuelo

gracias a draculin y su novia(no me acuerdo del nombre lo siento), por esos cafes.

gracias a los metros ja ja ja ja ja ja

gracias a los tertulianos nocturnos(perdonar pero no me acuerdo de todos los nombres)gustavo y su chica, el gallegillo, la guapa judith y su chico, cristian....

gracias a las camisetas xs de enzo y los iglus de (no me acuerdo), a la chica con el nombre tan raro...je je je je je


gracias a la garbanzada, a la k hizo el mus.


gracias a sqp, por las manualidades, k ya he repetido kon mis niños.

gracias a neidas , rayco y markitos, por kompartir con migo su furgo ( nos vemos en febrero)

gracias a todos kon los k comparti algun momento, porke me lo he pasado muy muy bien....


estoy subiendo las fotos, las ire poniendo, pero k sepais k mandare a rayco y al chico de furgomania( esto de los nombres puf....) un dvd con las fotos.















































Pon tu grano de arena.

homer222

menuda pedazo de kedada que envidia mas sana tengo.....venga mas fotos..........
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

sqp

Ahí va un plano subjetivo
*imagen borrada por el servidor remoto

acaro

Que envidia,

>Espero ir a la siguiente y que no me vuelva a coincidir ninúna boda. mas fotos!!!!

Telde55

QUE GUAPO nos hubiese gustado ir, pero esperamos que para la próxima seamos tres. Nos guitaría ver mas fotos.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: ENANO en Septiembre 09, 2009, 00:01:42 am


gracias a draculin y su novia(no me acuerdo del nombre lo siento), por esos cafes.




La Vampi atiende al nombre de Esther, pero mejor que no tengas mucho trato con ella, es altamente peligrosa... .meparto

pajal5

JOOOOO!!!!! como se ve k se lo pasaron, lastima, del trabajo mi intención era subir y conoceros el las Cañadas pero al final, no pudo ser.

Me alegro k la furgos le llenen a tanta gente  como veo k hay... verdaderamente son fantásticas, y seguro k la gente igual!!!!

k pena de no poderos conocer en persona, y veo k salisteis muy orgullosos de la kdd así k tengo k felicitar a todos akellos k lo hicieron posible.

saludos y poner mas fotos, k pa los k fuisteis no veo fotos  ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 09, 2009, 06:22:07 am
La Vampi atiende al nombre de Esther, pero mejor que no tengas mucho trato con ella, es altamente peligrosa... .meparto

que sepa todo el mundo que MICKY fue expulsado de fuerteventura,es mas esta en una carcel
de alto peligro en la peninsula,en realidad lo que esta estudiando es para rebajar condena,porfavor
no le den muchos datos personales a este sujeto.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: TAGOROR en Septiembre 09, 2009, 07:03:48 am
que sepa todo el mundo que MICKY fue expulsado de fuerteventura,es mas esta en una carcel
de alto peligro en la peninsula,en realidad lo que esta estudiando es para rebajar condena,porfavor
no le den muchos datos personales a este sujeto.


TAGOROR me he escapado de la cärcel; y el säbado estoy en lanzarote; que embarco para la peni  ;D

TAGOROR

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 09, 2009, 07:07:27 am
TAGOROR me he escapado de la cärcel; y el säbado estoy en lanzarote; que embarco para la peni  ;D


menos mal que estoy de reposo y no puedo salir a la calle,y la furgo esta en el garaje.
avisare a unos amigos picoletos,tranquilos conejeros estara en nuestra tierra lo minimo. .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

draculin

joer miky ves como estas espias estan en todo lados hacechando como los gatos hacechando a su raton que mugeres estas jjjajajajaj

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 09, 2009, 06:22:07 am
La Vampi atiende al nombre de Esther, pero mejor que no tengas mucho trato con ella, es altamente peligrosa... .meparto


... Cuando te coja por banda... veras lo peligrosa que puedo llegar a ser... je, je, je, (sonrisa maligna)