[TENERIFE] [4|5|6|SEP|09] II Kdd. Canarias Camper [FOTOS]

Iniciado por cukiyo25, Septiembre 07, 2009, 08:25:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

draculin

IMG]http://i606.photobucket.com/albums/tt150/draculin/CIMG1407.jpg[/IMG]
se busca al dueño del pobre animalito, la última vez se le vio fue en la cola de la paella.  !!! pobre animalito !!!

draculin

*imagen borrada por el servidor remoto

fuerte grupo este para darle de comer a parte...jajajajja

dcaetano

Felicidades a la organización de la kdd, nos lo hemos pasado muyyyyy bien, como experiencia ha sido estupendo y esperamos repetir pronto, por favor
para la próxima no mas metros y camisetas xs, jajajajaja.  Gracias por dejarnos compartir con todos vosotros un ratito de nuestro tiempo.
Agradecer el esfuerzo de los foreros de los rincones más lejanos por compartir con nosotros esta experiencia y como no a los foreros de tenerife por guiaros por esos caminos y acompañarnos hasta el final del viaje, esperamos volver a verlos pronto.

PD: No tardéis mucho en organizar la próxima y haber si puedo casar al chiqui con tasi jajajaja, con permiso de sqp.

Saludos de toda la familia caetano.

_Migue_

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 08, 2009, 06:29:03 am
sip  :-\ ,pero nada grave  ;) ,en la parte trasera del convoy,en una subida,pocopelo freno,xowis se kedo in extremis y modesto no le dio tiempo y choco contra xowis y este a su vez con pocopelo,el resultado es ke xowis tiene los parachokes trasero y delantero dañados,pero el seguro lo cubre,solo kedo en un susto,le apañamos el parachokes delantero como pudimos ,per todos bien,nadie resulto herido ni nada,solo las furgos

menos mal, me había asustado, pobre Xowis ( y los demás claro) la historia se le repite...

suerte que quedó en susto y daños materiales.

A parte de todo esto, QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAA!!!

MICKYFUERTEVENTURA

muuuuuy guapas las fotos...que pasada...
¿que es eso de un roce de Draculín?... ¿conducia vampi?  .panico

meison

eyy wenas noches acabo de llegar a ki a mi casita y acabo de ver todos estos comentarios y wauu lo pasemos de lujo y que quiere k les diga ya pondre algunas de las fotillasSssS!!! ahh por sierto sorprendido me kede al escuchar a dos loros en el loro parke comentando sobre la II KDD Canarias Camper

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Vampi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 08, 2009, 08:52:46 am
muuuuuy guapas las fotos...que pasada...
¿que es eso de un roce de Draculín?... ¿conducia vampi?  .panico

Si no me la deja coger... como voy a rozarla... Pero ya me ha dicho un forero que no voy a decir el nombre (para que Micky no se meta con él) que me deja su furgo para la kdd de Madrid.
Y me van a dejar otra la radial, ya  que Draculin ha escondido la que tenia. je je je (sonrisa maligna)

Guanarame (Fran)

Septiembre 08, 2009, 10:28:56 am #54 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 10:32:11 am por Guanarame
Buenas noches a todos/as. ;D

Llevo un rato delante del portatil pa ver que coño ponía yo para describir lo que ha pasado este fin de semana y casi no puedo mover los dedos para escribir, pero es por el sueño que me estoy quedando tieso  .meparto .
Que nooooooooooooooooooooooooooooo!!!

Quisiera daros las gracias a todos/as, por este fin de semana especial, compartido con todos vosotros, tanto mi mujer, la pitu y yo estamos encantados de haber pasado estos tres días increibles con gente de ( puta madre ) " a esta hora creo que se puede decir :-\ ".

A la organización de este evento un 10.
A todo el curro que se han metido estos meses atras otro 10.
A la peña que ayudó a que todo saliera cojonudo otro 10.
A la policía de Vilaflor (bueno mejor dicho al policía que ese día estaba solo), a la de La Orotava ( que me paereció ver a Cleto en el coche que estaba en el cruce deteniendo el trafico para que pasaramos, ya me confirmas si eras tu), a la del Puerto de La Cruz (increible) escoltandonos tanto a la llegada como cuando nos fuimos otro 10.
A la gente que nos encontrabamos por el camino y nos saludaban cuando veian la que teniamos montada con la caravana de furgos otro 10.
A la gente con la que pude compartir unos ratitos de charla, enseñandome sus bricos (joder con el cukiyo y sqp) maestros .ereselmejor y todos los que con un poco de paciencia hacen de esto un arte otro 10.
A los que estaban y no coincidimos
A las personas que teniamos al lado en el "camping del pichirri" una caravana, que me ofrecieron cafe sin conocerme de nada ( ese creo que es el espiritu camper ) otro 10.
Bueno en definitiva un 10 , ahora si me voy a sobar que se me estan cerrando los ojos jajajaja.

P.D. en cuanto pueda pongo fotos. Coño en la de grupo parezco un enano, no puedes hacer nada con el photoshop ese Orlando jajajajajaja.

Un saludo a todos/as.

sqp

Septiembre 08, 2009, 18:22:43 pm #55 Ultima modificación: Septiembre 08, 2009, 18:24:38 pm por sqp
Cita de: Guanarame en Septiembre 08, 2009, 10:28:56 am

P.D. en cuanto pueda pongo fotos. Coño en la de grupo parezco un enano, no puedes hacer nada con el photoshop ese Orlando jajajajajaja.

Un saludo a todos/as.

¿Qué dices compañero?, para nosotros, y seguro que también para los que te conocen, eres LO MAS GRANDE, y esto no se mide con el metro, sino con las acciones, además no se escribe en un papel, SE GRABA EN EL CORAZON y tampoco puede verse, hay que SENTIRLO. (.... parece que estoy inspirado, ¿no?  .meparto .meparto )

P.D.: Ten por seguro, que lo voy a intentar, aunque el photoshop no es mi fuerte.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Vampi en Septiembre 08, 2009, 10:00:44 am
Si no me la deja coger... como voy a rozarla... Pero ya me ha dicho un forero que no voy a decir el nombre (para que Micky no se meta con él) que me deja su furgo para la kdd de Madrid.
Y me van a dejar otra la radial, ya  que Draculin ha escondido la que tenia. je je je (sonrisa maligna)

Tu mente perversa no deja de "trabajar"... ¿quien será el incauto?... ya me enteraré... .meparto

satrapa

Hola a todos;

Muchas felicidades por la KDD. La verdad es que me quedé con ganas de haber podido ir, pero desde el principio, cuando se organizaba, sabía que me iba a ser imposible. Por las fotos y los textos, veo que se lo pasaron cojonudo.
A ver si en una próxima puedo conocerles a todos.
Un saludo

danielito

Cita de: sqp en Septiembre 08, 2009, 18:22:43 pm
¿Qué dices compañero?, para nosotros, y seguro que también para los que te conocen, eres LO MAS GRANDE, y esto no se mide con el metro, sino con las acciones, además no se escribe en un papel, SE GRABA EN EL CORAZON y tampoco puede verse, hay que SENTIRLO. (.... parece que estoy inspirado, ¿no?  .meparto .meparto )

P.D.: Ten por seguro, que lo voy a intentar, aunque el photoshop no es mi fuerte.

Orlando de donde estas sacando los opiaseos que te dan la creatividad e inspiración ??
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Vamos con unas fotos del GRAN GRUPO:

Almuerzo en el Rest de Las Cañadas, me ha llamado el dueño para pedirme cuantas por las botellas de vino que acabaron en las furgos de alguno... jejejejeje... es bromaaaa !!

SQP anda family

Meison, "Arucas di seis " and family ( jajajaja )

Milabel and CIA

" Mas mochila y menos maleta "