problema con los espejos electricos

Iniciado por multikone, Septiembre 07, 2009, 08:36:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

¿como regulan vuestros espejos retrovisores exteriores?

cada uno independiente
6 (37.5%)
con mando izq manejo los 2 espejos
10 (62.5%)
con mando dcho manejo los 2
0 (0%)
ni si quiera regula
0 (0%)
espejos,¿que es eso?
0 (0%)

Total de votos: 16

multikone

la verdad me he quedado alucinado,no me imaginaba que fuera asi,lo logico es que el izq regulase el izq el derecho idem.eso de que el izq regule los 2,la verdad si mueves el asiento es comodo,pero un poco rarito es :roll:,ademas como dice franciscolorin,la verdad en 7 meses que llevo con la bicha,no recuerdo que hiciese eso,entonces todo normal??
no soy un completo inutil,por lo menos sirvo de mal ejemplo

cukiyo25

eso es normal,viene asi en todos los modelos con espejos electricos,si regulas el izkierdo el derecho tambien se mueve,primero regulas el del chofer y luego terminas de ajustar el del copiloto.
Cita de: franciscolorin en Septiembre 08, 2009, 04:40:11 am
A mi eso me pasaba con una caddy, me dijeron en la voswagen que eran asi, pero  .nono, por que de nueva no lo hacia
tal vez no te fijastes  .confuso2 ,yo me entere a los 2 años ke los retrovisores estavan calefactados  .meparto

eneko

eihn?

pues yo regulo o uno u otro... nada de moverse los 2 a la vez... de dónde sacáis eso? jijijiijij

multikone

Cita de: eneko en Septiembre 08, 2009, 07:30:16 am
eihn?

pues yo regulo o uno u otro... nada de moverse los 2 a la vez... de dónde sacáis eso? jijijiijij

yo sinceramente,creo\creia que cada uno era individual,por lo menos no me sonaba que fuesen juntos,pero parece ser que hay division de opiniones,ya si que me haceis dudar ???

eneko

yo te aseguro que se mueve cada espejo según en la posición que pongas el mando... es que lo de que se muevan los 2 carece de lógica jejej

multikone

en parte muy normal yo creo que no es,la unica logica que le puedo ver es lo que dicen los compadres por arriba,por comodidad,pero ya que tiene una posicion izq y otra dcha,deberia ser cada lado individual,la verdad como te digo ya dudo,lo preguntare en el taller a las malas cuando la lleve a la proxima revision y haber que dicen,pero va pa largo espero ;D
el dilema de los espejos de las t5
.meparto .meparto

Geras

Pues es verdad que se mueven los dos, yo lo he comprobado hoy, la unica explicacion que encuentro es al cambiar de conductor, al regular el de la izquierda el de la derecha se sincroniza y solo tienes que regular uno.

Un saludo.

eneko

Son abatibles eléctricamente? los míos lo son...... lo digo porque a mi no se me mueven los 2 a la vez...

manueltino

si eneko se abaten electricamente, cuando me  ocurrio a mi cogi un moskeo k no veas,me dije ya se ha puesto loca la centralita,cuando pase la primera revision se lo comente al macanico y me dijo k venia asi y no veas lo trankilo k me kede¨.un saludo
Lo unico  importante es tirar palante!!!

multikone

los mios creo que no son abatibles electricamente,son electricos y regulables y tal pero abatibles creo que no,pero como cada dia descubro una pijotada nueva,ya no se .loco2
entonces es normal??,es raro que unos lo tengamos asi,y otros no,no?a lo mejor depende de modelos,del año,(mi,multivan 2004)o lo mismo lo hacen los ingenieros para crear polemica .meparto .meparto

multikone

Cita de: eneko en Septiembre 09, 2009, 04:09:34 am
Son abatibles eléctricamente? los míos lo son...... lo digo porque a mi no se me mueven los 2 a la vez...

jajajaja,ahora tu furgo es la rara .meparto .meparto

eneko

Los raros sois vosotros porque la lógica esa de que se muevan los 2 a la vez ya me dirás XDDD

Eso os pasa por comprar la versión "frutero"... .meparto

trumoitxiki

Aupa!
En el mio, que no tiene espejos abatibles, se mueven independientes, con el izquierdo el izquierdo y con el derecho el derecho.
Un saludo!

cresteo

pero hombre! como se os ocurre que se regulen los dos a la vez?? eso es un fallo como una catedral. Ves al conce ,que te lo enchufen al vag com ( por enchufarlo no te cobran nada) veras como da fallo .Lo mismo es una chorrada como que ha caido alguna gota de agua y comunica los dos circuitos.
No lieis al personal : LOS ESPEJOS SE REGULAN INDIVIDUALMENTE.