"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: fandelat3 en Octubre 01, 2012, 14:23:12 pm
Cada vez le falta menos para la itv y para verla circular  .palmas .palmas De pintura, al dejaras con este verde y lo que lleva de negro?

la pintura original es verde, la parte negra es antióxido aplicado a las zonas que se han reparado, todo esto irá pintado de verde
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

Cita de: locovw en Octubre 01, 2012, 14:35:45 pm
la pintura original es verde, la parte negra es antióxido aplicado a las zonas que se han reparado, todo esto irá pintado de verde


Gracias por la explicación  ;)

locovw

Diciembre 26, 2012, 11:37:57 am #302 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 14:55:19 pm por locovw
Bueno...a la espera de poder pasar la ITV de la furgona, que parece que la cosa va avanzando, el viernes vienen a hacerme la ficha reducida y para después de fiestas podremos pasar la ITV.

hemos seguido avanzando en la doka.

Le dímos bien duro a la grasa que había en la zona de carga que eso era muy asqueroso!!!!


no está terminado del todo porque se termino el líquido, el nanas y las fuerzas


before:

*imagen borrada por el servidor remoto


durante:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
after:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ya queda menos!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

Vaya cambio de color, con la mierda que tenia, por coj ***s se tenia que terminar el líquido

chamo

hombre gracias a la grasa por lo menos no se a corroido el piso. algo bueno tenia que tener  .meparto .meparto

kafer

Espero q hayas guardado la grasaza para fabricar jabón royo lagarto ;)

Buen trabajo!

locovw

Cita de: chamo en Diciembre 26, 2012, 15:01:04 pm
hombre gracias a la grasa por lo menos no se a corroido el piso. algo bueno tenia que tener  .meparto .meparto

eso es lo bueno de todo este proceso...ver que la chapa está en un estado de puta madre sin un solo punto de óxido...pero menudo faenon...nos comimos 3 nanas metálicos en nada....
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw


Cita de: kafer en Diciembre 26, 2012, 16:40:44 pm
Espero q hayas guardado la grasaza para fabricar jabón royo lagarto ;)

Buen trabajo!

para jabonnnnn???ni para lubricar rodaminetos!!que asco de grasa...ese colormarronoso...parece mierda y con perdón...a la hoguera!!no quiero verlo nunca más...con ese olor a rancio...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

seguro que has tenido pesadillas con la grasaca  .meparto .meparto

al final le váis a poner algún toldo o estructura metálica atrás? quedaría chula tirada al suelo y con el toldaco..  .baba
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Diciembre 26, 2012, 18:32:13 pm
seguro que has tenido pesadillas con la grasaca  .meparto .meparto

al final le váis a poner algún toldo o estructura metálica atrás? quedaría chula tirada al suelo y con el toldaco..  .baba


pesadillas no...pero el olor a rancio costó lo suyo quitarlo del celebro!!jajaja

efectivamente, tengo un colega con la ex-doka de Mistu y tiene la estructura replica a la original y el toldo, así que tocará hacer copia a la que pueda moverme con ella!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

Cita de: locovw en Diciembre 26, 2012, 20:16:04 pm
pesadillas no...pero el olor a rancio costó lo suyo quitarlo del celebro!!jajaja

efectivamente, tengo un colega con la ex-doka de Mistu y tiene la estructura replica a la original y el toldo, así que tocará hacer copia a la que pueda moverme con ella!!
.baba .baba .baba eso hay que verlo terminado

pep 242

Yo también tengo ganas de verla terminada.

Mira esta otra... .baba .baba .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

kepand

Lo que era y lo que es, esta llena de satisfacciones que sólo tu podrás experimentar, .......nosotros solo podemos seguirte y desearte el mejor desenlace. Jijijiji

sergivw

Cita de: locovw en Diciembre 26, 2012, 17:26:02 pm
eso es lo bueno de todo este proceso...ver que la chapa está en un estado de puta madre sin un solo punto de óxido...pero menudo faenon...nos comimos 3 nanas metálicos en nada....


Mejor gastar 3 nanas (o 5) y no tener que gastarse unos miles de euros en cambiar toda la chapa de la zona de carga, que es lo habitual. Think positive!  ;)

locovw

Diciembre 27, 2012, 15:07:52 pm #314 Ultima modificación: Diciembre 27, 2012, 15:16:57 pm por locovw
Cita de: sergivw en Diciembre 27, 2012, 12:19:04 pm
Mejor gastar 3 nanas (o 5) y no tener que gastarse unos miles de euros en cambiar toda la chapa de la zona de carga, que es lo habitual. Think positive!  ;)


eso seguro!!!creo que el conjunto de las 2 chapas ronda los 1000€ + mano de obra...

aún me sobra dinero para comprar otros 3 nanas y un botecillo de desengrasante! jejeje

aquí la prueba...y es el de t1 que creo que sirve para t2

http://www.classic-store.com/product_info.php?store=1_2001&products_id=17050
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea