"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Junio 24, 2012, 23:06:13 pm #285 Ultima modificación: Enero 05, 2013, 14:58:20 pm por locovw
Bueno....3 años después la doka llega a su nueva casa y si, es la mía!!!ni mecánicos ni planchistas!!jejej

Venga unas fotos de lo que le hemos hecho,

un simple lavado de cara para ver que escondía tanto polvo:

así ha llegado:

*imagen borrada por el servidor remoto

así empezó:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
y así ha terminado:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y esa patina que tiene la muy cabrona...mmmmm que burro me pone. La idea será pintar toda la zona negra que es lo reparado y  que pase a ser pintura original y con esa patina que espero que manos sucias lo clave!!!

y como no:

VW PARKING ONLY:

*imagen borrada por el servidor remoto


ya queda menos para salir a la cale!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

Cuanto tiempo sin saber nada de,ella .jejjeej .ya colgaras,las fotos de como queda esa pintura

origuli

una palmera en andorra?!?!?!? ostras tu!!!

oyeee..y esto negro de la cali que es, una entrada de aire de carbono o que??? rollo NeedForSpeed?!?!?!

nos vemos en la furgofesta?!?!?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

fandelat3

Cada vez falta menos para que este terminada. Quedará guapisima  .baba .ereselmejor .ereselmejor .palmas

locovw

Cita de: origuli en Junio 25, 2012, 18:57:16 pm
una palmera en andorra?!?!?!? ostras tu!!!

oyeee..y esto negro de la cali que es, una entrada de aire de carbono o que??? rollo NeedForSpeed?!?!?!

nos vemos en la furgofesta?!?!?


jaaja!!!no es Andorra nen!!es Castellbell!!!la central aircoolera del Bages!!jajaja

lo de la cali es un deflector para los mosquitos, que no impacten tanto en el cristal y vaya más limpia!!

y nops...nos hemos caído de la lista, por asuntos familiares!!!lo siento
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

Cita de: locovw en Junio 25, 2012, 19:55:25 pm
jaaja!!!no es Andorra nen!!es Castellbell!!!la central aircoolera del Bages!!jajaja


Por ser andorrano, te mueves mucho por el Bages, y lo de Castellbell, queda fuera del pueblo no?

locovw

Cita de: fandelat3 en Junio 25, 2012, 23:11:58 pm
Por ser andorrano, te mueves mucho por el Bages, y lo de Castellbell, queda fuera del pueblo no?


es lo que tiene tener familia de la jefa en el Bages, que toca bajar muy a menudo...si queda fuera del pueblo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


fandelat3

Cita de: locovw en Junio 26, 2012, 09:10:36 am
es lo que tiene tener familia de la jefa en el Bages, que toca bajar muy a menudo...si queda fuera del pueblo


Es que he visto, la foto en la gasolinera después del tunel, fotos en Manresa ...

locovw

os tengo abandonados!!!!!    :roll: :roll:

Pero es que el verano no está siendo muy productivo que digamos...

De momento lo poco que le he podído hacer ha sido:

-mirar todo lo que fallaba eléctrico, que eran los intermitentes, el motor de limpias y las largas.

Pues de momento ya tengo solucionado el tema intermitentes y las largas que he tenido que puntear con un botón, ya que no me funciona la maneta de intermitencia.

Me falta arreglar el tema limpias, que no se si es problema del botón, o del motor o que...

También me falta cambiar la dínamo, que esta no me carga, pero como no la necesito para la ITV no em corre tanta prisa.

También he cambiado fusilera y todos los fastons de ella, y de reles, botones luces, limpias, etc.

A ver si termino pronto que quiero empezar con los papeles!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Bueno, más avances y fotos, ya tenemos puesto los cinturones de seguridad, salpicadero también en su sitio y todos los cables conectados por fin.

También hemos puesto los parachoques delantero y trasero, la furgo ya está lista para ITV.

Sólo me faltará cambiar la dínamo, pero cargando batería el día antes espero que me aguante para el tramite de ITV y después ya tocará bajar motor y cambiarla..

fotucas:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo


euskovan

  < click it!

locovw

más cosillas para la doka!!!

pues ya tiene sus nuevos mirrors, agua en el depósito de limpias y tirando agua por los surtidores!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Ahora si que ya lo tiene todo para la ITV!!! así que para dentro de unas semanas a pasarla!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

  .palmas .palmas.alineale la direccion y hechale un vistazo a los gases y que no contamine mas de 4 y medio .jejejjeejje me imagino que lo sabras pero bueno.va que eso esta rulando ya mismo

fandelat3

Cada vez le falta menos para la itv y para verla circular  .palmas .palmas De pintura, al dejaras con este verde y lo que lleva de negro?