"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chamo


euskovan

por fin enseñas el bug.. por cierto, es de origen yankee?
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Enero 02, 2012, 09:40:29 am
por fin enseñas el bug.. por cierto, es de origen yankee?


oooo es que no se podía enseñar hasta tenerlo terminado pero como la cosa va un poco más lenta de lo previsto pues ,me he deccidio a enseñarlo!!!

No, el coche es alemán, pero lo he puesto a mi gusto. Tenía parachoques cuadrados, velocímetro moderno y en millas...vamos...estaba modernizado y lo he vuelto a sus origenes con velocímetro nuevo, parachoques USA, etc etc...

Te gusta el bug o que?
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

p.d.: has tardado eeee que mira que lo colgué más que nada por ti...y te ha costado 1 semana verlo!!jajaaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Enero 02, 2012, 10:20:46 am
p.d.: has tardado eeee que mira que lo colgué más que nada por ti...y te ha costado 1 semana verlo!!jajaaj


ya lo vi el otro día cuando pusiste las fotos..  ;)
lo has dejado bien chulo.. los paragolpes usa quedan perfectos!
aunque a mí me gustan más con las llantas originales sin tapacubos.. rollo oldschool.. (soy un puto nostálgico jejeje)
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Enero 02, 2012, 11:54:55 am
ya lo vi el otro día cuando pusiste las fotos..  ;)
lo has dejado bien chulo.. los paragolpes usa quedan perfectos!
aunque a mí me gustan más con las llantas originales sin tapacubos.. rollo oldschool.. (soy un puto nostálgico jejeje)

esa es la ida para la doka, llanta original y bajadita, este tenia que ser especial!!y se me pusieron muy a tiro las 5 spokes con neumáticos y todo y no pude resistirme...el papa noel!!!

todo y que hay oldshcool con llantitas..las BRM sobretodo..
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


salko

tengo una sinka t3 con un 1600 d fichada.... algun dia sera mia!

locovw

Cita de: salko en Enero 21, 2012, 12:01:36 pm
tengo una sinka t3 con un 1600 d fichada.... algun dia sera mia!

sinka o doka salko?que un sinka t3 no se que eeeee!!jjeej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Enero 21, 2012, 17:00:55 pm
sinka o doka salko?que un sinka t3 no se que eeeee!!jjeej


anda que a ti te sacan del mundo doka y ya te pierdes? jejejeje
single cab loco...
  < click it!

jotaerre

Cita de: salko en Enero 21, 2012, 12:01:36 pm
tengo una sinka t3 con un 1600 d fichada.... algun dia sera mia!


Lo veo, y subo a una T2 sinka de principios del 73, nacional, funcionando y con documentacion de la "meua terreta"... te apetece? .meparto

salko

Cita de: jotaerre en Enero 21, 2012, 18:24:05 pm
Lo veo, y subo a una T2 sinka de principios del 73, nacional, funcionando y con documentacion de la "meua terreta"... te apetece? .meparto


Parece esto el Mus!! de momento no estan en disposicion de soltarla, aparte tengo que ver q pasa con le Mexican....

locovw

Cita de: euskovan en Enero 21, 2012, 18:16:09 pm
anda que a ti te sacan del mundo doka y ya te pierdes? jejejeje
single cab loco...

es que yo soy de singlecab!!!jajaja soy internacional!!para las dokas el alemán, y para las simples el ingleeee!!jajja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jesus19

Pedazo de trabajo....eso si que es pasión por vw, me engancho a este hilo seguro que aprendo mucho para la restauración de mi samba.

locovw

Bueno....este sábado he ido a ver a la doka a ver como iba la faena del planchista y el tío me ha dicho que me la terminaba este mismo sábado!!!!ole ole!!!!


Lo que no hay fotos y tendremos que esperar un poco para llevarla a casa y montar 4 cosas para hacer los papeles y dejarla lista!!!

mmmm que nervios!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

pues cuando puedas pon fotos para que veamos lo avances jejejej