"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

euskovan

...peeeeero, el motor lo habéis abierto?
  < click it!

MICKYFUERTEVENTURA


locovw

Cita de: euskovan en Octubre 27, 2010, 13:48:04 pm
...peeeeero, el motor lo habéis abierto?


abierto abierto no, se han quitado tapas de culatas para mirar valvulas, ya que habia una clavada. Lo demás estaba bien, ni olgura ni nada. A todo eso el motor enciende y suena o eso dice el mecánico muy bien, estoy a la espera de un video de mi reportero!!!jeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Octubre 27, 2010, 14:25:11 pm
abierto abierto no, se han quitado tapas de culatas para mirar valvulas, ya que habia una clavada. Lo demás estaba bien, ni olgura ni nada. A todo eso el motor enciende y suena o eso dice el mecánico muy bien, estoy a la espera de un video de mi reportero!!!jeje


.rompe  .meparto
  < click it!

NachoT3

Y el silencioso no va agarrado con algo?? jodo es que lo veo ahi colgado y da la sensacion de que algun dia te lo dejas por la carretera ;D

locovw

Cita de: Nachomon en Octubre 27, 2010, 15:01:05 pm
Y el silencioso no va agarrado con algo?? jodo es que lo veo ahi colgado y da la sensacion de que algun dia te lo dejas por la carretera ;D


parece muy grande pero no es para tanto....no lo he podido ver en directo aún, pero no creo que caiga, y si lo hace será una vez que esté bajada!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Octubre 27, 2010, 14:25:11 pm
abierto abierto no, se han quitado tapas de culatas para mirar valvulas, ya que habia una clavada. Lo demás estaba bien, ni olgura ni nada. A todo eso el motor enciende y suena o eso dice el mecánico muy bien, estoy a la espera de un video de mi reportero!!!jeje


temps era temps, jajajajja
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

jotaerre

Cita de: locovw en Octubre 27, 2010, 14:25:11 pm
abierto abierto no, se han quitado tapas de culatas para mirar valvulas, ya que habia una clavada. Lo demás estaba bien, ni olgura ni nada. A todo eso el motor enciende y suena o eso dice el mecánico muy bien, estoy a la espera de un video de mi reportero!!!jeje


Yo ahora me arrepiento de no haberle metido un buen repaso, sino llegar a abrir el motor, si que al menos cambiar todas las juntas posibles (que cambié unas cuantas)  y haberle metido un buen repaso a las culatas.

Mi motor tambien arranca y va perfectamente, pero seguramente las guias de valvula están caput, y bebe algo de aceite.

P.D.: Yo siguiendote por aki y en los Pans, y me entero hace dos dias que el meca que te la hace es el señor MISTU!!! recuerdos senyoret, soy el que te pilló los 32 de Tipo 3 de Valencia. 

MISTU


P.D.: Yo siguiendote por aki y en los Pans, y me entero hace dos dias que el meca que te la hace es el señor MISTU!!! recuerdos senyoret, soy el que te pilló los 32 de Tipo 3 de Valencia.
[/quote]
pd. no yo a parte de profesional, segun dicen, por la peny¡¡¡¡, solo soy un humilde aficionado, jajajaj, ke intento ayudar con mi pequeña aportacion, a Loco o al honrado aficionado ke se precie, de buena fe, solamente claro esta; el mecanico es otro, ke paga religiosamente las arcas de este pais, del cual muchos ya sabeis, conocido por los lares de Manresa y cercanias, osease la Catalunya central, ahora ke de fotografo, mejor lo aparco, no es lo mio, jjajajjaja, recuerdos, salut.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

unas que me dejado por ahí:

4en1 presentado donde se ve que entra:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Cita de: jotaerre en Octubre 27, 2010, 22:15:11 pm
Yo ahora me arrepiento de no haberle metido un buen repaso, sino llegar a abrir el motor, si que al menos cambiar todas las juntas posibles (que cambié unas cuantas)  y haberle metido un buen repaso a las culatas.

Mi motor tambien arranca y va perfectamente, pero seguramente las guias de valvula están caput, y bebe algo de aceite.

P.D.: Yo siguiendote por aki y en los Pans, y me entero hace dos dias que el meca que te la hace es el señor MISTU!!! recuerdos senyoret, soy el que te pilló los 32 de Tipo 3 de Valencia.


Como dice Mistu, él es el fotógrafo!!ejeje el mecánico es otro...pero vamos sin su ayuda iria navegando por el atlántico sin rumbo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Octubre 27, 2010, 22:46:53 pm
Como dice Mistu, él es el fotógrafo!!ejeje el mecánico es otro...pero vamos sin su ayuda iria navegando por el atlántico sin rumbo!!!


esperemos ke lo kieran entender, sino me montaran taller incluido, jajajajja, no sera para tanto, para ser tu primer proyecto, joder no vas mal encaminado, y no sera por el profe, yo en mis tiempos no existia internet ese de los collons, jajajjaj
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

jotaerre

Cita de: locovw en Octubre 27, 2010, 22:46:53 pm
Como dice Mistu, él es el fotógrafo!!ejeje el mecánico es otro...pero vamos sin su ayuda iria navegando por el atlántico sin rumbo!!!


Cita de: MISTU en Octubre 27, 2010, 23:04:05 pm
esperemos ke lo kieran entender, sino me montaran taller incluido, jajajajja, no sera para tanto, para ser tu primer proyecto, joder no vas mal encaminado, y no sera por el profe, yo en mis tiempos no existia internet ese de los collons, jajajjaj


.meparto .meparto Yo con lo que leia y veia, digo pues na, el MISTU tiene un taller donde le mete mano a los aircooleds. Ya iba a preguntar si la chapa tambien te la hacia él   ;D

Pues nada gente, dadle caña!!

MISTU

Cita de: jotaerre en Octubre 27, 2010, 23:14:37 pm
.meparto .meparto Yo con lo que leia y veia, digo pues na, el MISTU tiene un taller donde le mete mano a los aircooleds. Ya iba a preguntar si la chapa tambien te la hacia él   ;D

Pues nada gente, dadle caña!!


yo lo ke tengo es una cueva de ali baba ;)
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

bueno familia!!! parece que empezamos bien el año!!!

La furgo ya entra n su segunda fase, la chapa.

Unas fotos de la furgo en su nueva ubicación para ser saneada:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

y algo que tenia muchas ganas de hacer y oir:

http://www.youtube.com/watch?v=vKHwX2Z4sQA

http://www.youtube.com/watch?v=pqZGfJYehJU
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea