"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

bueno...ya me han localixado un planchista barato para hacer los arreglos pertinentes a la dokita!!!no os penseis que quedará shinny eeee que solo se pone guapa para la ITV, lo demás original como ella!!jejeje


Espero novedades del mecánico MISTU!!!jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Bueno familia!!!
ahora si que tengo novedades de las buenas....por fin y ahora si que va en serio me han empezado el motor. Los frenos ya están casi listos del todo, solo falta pedir unos tubos, un embrague nuevo que estaba quemado y alguna cosilla más para que lo terminen y lo pongan todo en su sitio. Por desgracia no tengo fotos del proceso, espero que Mistu pueda pasarse un dia y hacerlas!!

Y después al planxista y lista para rular!!!la bajadita la dejaré en manos del señor Iñaki!!!cuando pueda claro!!

Diego....empiezo a cojer delantera!!!jajaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Julio 14, 2010, 13:14:13 pm
Diego....empiezo a cojer delantera!!!jajaja


tu tranquilo.. que luego el que te adelantará en carretera seré yo jejejejeje

ánimo que ya te queda menos!!  ;) ;)
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Julio 14, 2010, 13:21:07 pm
tu tranquilo.. que luego el que te adelantará en carretera seré yo jejejejeje

ánimo que ya te queda menos!!  ;) ;)

Depende si es water o air!!jajajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


jotaerre

Cita de: locovw en Julio 14, 2010, 13:14:13 pm
Bueno familia!!!
ahora si que tengo novedades de las buenas....por fin y ahora si que va en serio me han empezado el motor. Los frenos ya están casi listos del todo, solo falta pedir unos tubos, un embrague nuevo que estaba quemado y alguna cosilla más para que lo terminen y lo pongan todo en su sitio. Por desgracia no tengo fotos del proceso, espero que Mistu pueda pasarse un dia y hacerlas!!

Y después al planxista y lista para rular!!!la bajadita la dejaré en manos del señor Iñaki!!!cuando pueda claro!!

Diego....empiezo a cojer delantera!!!jajaja


Ya estás tardando en poner fotos de la nueva adkisicion... .lengua2 .fotografo

locovw

bueno...pocas novedades la verdad...solo que ya tengo listos los frenos y al final también hemos puesto tampores nuevos para que esté niquelada!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

unas fotos que siempre van bien:

mordazas, bombines y latiguillos nuevos:




bomba freno nueva:





Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

mejor cambia de fotografo, mi madre, como se nota ke no me dedico profesionalmente,  .fotografo
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

jajaja!! mientras haya fotos no hay problemas de como estén hechas!!! alguna novedad?jejej
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Septiembre 21, 2010, 23:13:13 pm
jajaja!! mientras haya fotos no hay problemas de como estén hechas!!! alguna novedad?jejej


solo en la intimidad, ke me tienes olvidado,  .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

más novedades!!!!

buenas pero no del todo....porque ya tengo el motor hecho, embrague y tubos calefacción intalados...problema, que el 4en1 que pille no me sirve porque toca en un travesaño de la furgo, y ahora tengo que voooolver a comprar otro de nuevo...menuda tocada de cojones, hoy ya tendria la furgo con el motor subido y arrancando y a joderse la marrana!!!

fotos:

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

frenos acabados:
*imagen borrada por el servidor remoto

Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Colector solucionado, después de probar 4 colectores entre mio y MISTU...y quebraderos de cabeza, en el último colector que nos quedaba probar y era otro que tenia yo en otro sitio ha entrado a la perfección!!!así que ya solo queda montarlo, poner tambores nuevos y arrancar la bicha!!!!

eso si...después a hacer chapa y se acabará la cosa un año después...o eso espero
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Octubre 21, 2010, 23:04:26 pm
eso si...después a hacer chapa y se acabará la cosa un año después...o eso espero


eso pensaba yo cuando empecé con la mía... jejeje

poc a poc
  < click it!

locovw

bueno...más vale fotos que palabras!!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

furgo terminada de motor y frenos!!!ahora segunda fase, chapa!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea