"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

Pensaba que tenías una T2.
Y me acabo de dar cuenta de que es un TRICICLO!!! jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Cita de: CIOMC en Abril 26, 2010, 11:40:40 am
Pensaba que tenías una T2.
Y me acabo de dar cuenta de que es un TRICICLO!!! jajaja!


que cabroncete jejejejee...

suponemos que las otras dos llantas las habrá hecho también..
ánimo que ya queda menos!! ...aunque igual acabo yo antes con la mía eh!  ;)
  < click it!

locovw

Cita de: CIOMC en Abril 26, 2010, 11:40:40 am
Pensaba que tenías una T2.
Y me acabo de dar cuenta de que es un TRICICLO!!! jajaja!


que cabrón!!!!jajaja las otras no, la otra que la furgo solo tiene 4 ruedas!!!la de recambio ya no estaba, el tema es que la otra tiene un poco de toque y tengo que enderezarla un poco, por eso no la he pintado para que no salte la pintura y quede todo marcado.

A parte que me pulii el puto spray y me quedan los interiores para hacer!!jaja
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Bueno!!!noticias nuevas!!!

La furgo ya tiene las ruedas puestas, solo falta bajar el finde y ponerselas. Así que los mecánicos podrén ponerse con ella.

Pero la gran noticia es que hoy me empiezan el motor!!!olé olé!!que ya se ve luz en el final del túnel!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

Cita de: locovw en Mayo 05, 2010, 14:25:48 pm
...ya se ve luz en el final del túnel!!!!


yo parece que estoy en medio de un túnel de los alpes por lo menos  .meparto .meparto
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Mayo 05, 2010, 15:03:51 pm
yo parece que estoy en medio de un túnel de los alpes por lo menos  .meparto .meparto

no te digo que no,  porque tela también con la paciencia que estás teniendo!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


origuli

jajaja capullin...pues seguro que le jodes ... jajaja  ;)  (ah y es "mes que res" no "mes que gens" una ayudita a perfeccionar el dialecto!! jajaja... )

salut isleño y  aver cuando coincidimos!! subes a la de los enfermos en junio??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: origuli en Mayo 05, 2010, 23:19:43 pm
jajaja capullin...pues seguro que le jodes ... jajaja  ;)  (ah y es "mes que res" no "mes que gens" una ayudita a perfeccionar el dialecto!! jajaja... )

salut isleño y  aver cuando coincidimos!! subes a la de los enfermos en junio??


es que yo no sé decir palabrotas...jajajajaj
pues en principio si...subire a madrid y engancharé a la furgo de alguien...ya veremos, pero si...he de subir ¿y tu?...el mistu esta amariconao, no sube... .meparto

origuli

el mistu esta viejete...ya ni sube los viernes al decarton de manresa imaginate tu!!!  .meparto   .meparto

yo en principio si subo, a ver como esta el tema economico que me toca hacer la distribucion y no veas!!!

salut!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llaunes

Buenas loco!

esta doka tenia yo ganas de verla ya ke el yokese y el xarnego me han hablado muy bien de tu furgo.

Ese garaje donde esta? eso se tiene ke ver!

Si kieres te hecho una mano kon la restauracion.

Salut.
Iepala,iepala!

locovw

Cita de: Llaunes en Mayo 06, 2010, 01:23:04 am
Buenas loco!

esta doka tenia yo ganas de verla ya ke el yokese y el xarnego me han hablado muy bien de tu furgo.

Ese garaje donde esta? eso se tiene ke ver!

Si kieres te hecho una mano kon la restauracion.

Salut.


Gracias hombre!!jeje pero seguro que hablan de la t2 y no la t5?jajaja que esos 2....
El garaje está en Manresa, cerca de donde está el mecánico Ponce.

Hombre...si sabes soldar eres más que bienvenido para hacer la poca chapa!!jeeej

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


Llaunes

Soldar soldar no se me da muy bien pero otras cosas si.

Ya sabes.

Saludos des de Avinyó
Iepala,iepala!

locovw

Mayo 14, 2010, 15:51:07 pm #192 Ultima modificación: Mayo 14, 2010, 16:50:44 pm por locovw
Gracias Llaunes!!!de momento ahora lo hace el mecánico!!jejeje

Bueno, pues aquí teneis más novedades, y estas son las que esperaba yo:








aquí se le ve el tanguita de hilo que lleba!!jjeje





Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

No me he podido esperar a la tarde y ahora que me ha salido un hueco en el curro me pongo con ellas. La mayoria son de la parte delantera:

Parte del copiloto que es la que está "mejor" del escalón almenos el parachoques se aguanta bien


Paso de rueda trasero impecable, óxido superficial




Parte del piloto donde el parachoques está descolgado y tenemos que hacer el curro de chapa pertinente:




Lateral parte trasera cabina con un poco de óxido, pero no se ni es mucho que no lo he podido ver en persona



Agradecer las fotos a MISTU, que me hace el reportaje en el mecánico
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


chamo

ya quisieran muchas estar asi de bien, eso 2 apaños y a rodar  .baba