"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Cita de: CIOMC en Febrero 16, 2010, 08:45:36 am
Cómo te cuidas!

ya sabes que es la niña de mis ojos!!!jejeje y necesita muchos mimos!! y antes de la independiatzoa de casa tengo que hacerlo que después ya sabes tu como va la cosa
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


prachi

 .baba .baba que envidia sana claro esta ,ya el proximo mes ya le hare algo a la mia  .panico poco poco

locovw

bueno...pues hay más novedades en la furgo!!! que no hay novedades...jejeje!!! este mes en principio si que me harán el motor, a la que tenga la furgo allí iré un dia a desmontar el puente delantero para montar los reguladores, y tengo fichadas unas láminas traseras regulables baratitas en una web para también ponerlas, i así ya estará lista para bajarla
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


CIOMC

Cita de: locovw en Abril 08, 2010, 13:03:39 pm
bueno...pues hay más novedades en la furgo!!! que no hay novedades...jejeje!!! este mes en principio si que me harán el motor, a la que tenga la furgo allí iré un dia a desmontar el puente delantero para montar los reguladores, y tengo fichadas unas láminas traseras regulables baratitas en una web para también ponerlas, i así ya estará lista para bajarla

Pásame la web esa para las láminas, que tengo que pillar unas para la doka de Motoroliva. .sombrero

Esa furgo tenía que estar andando ya!  ;D ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

locovw

Abril 08, 2010, 14:17:01 pm #170 Ultima modificación: Abril 08, 2010, 14:24:28 pm por locovw
Cita de: CIOMC en Abril 08, 2010, 14:07:13 pm
Pásame la web esa para las láminas, que tengo que pillar unas para la doka de Motoroliva. .sombrero

Esa furgo tenía que estar andando ya!  ;D ;D

uuuuuuuuuuuu eso tiene un precio!!!jajaja

Me lo vas a decir tu que esa furgo ya tenia que estar rulando!!joeeee con las ganas que tengo!!

las 2 webs que lo tienen más barato:
http://www.bugwelder-shop.com/t2dshop/index.php?cat=c9_Rear-End-Parts.html&XTCsid=f1c2c8a8a67d01eb610e63fbc1591e0f esta es la más cara

y esta la barata:
http://creative-engineering.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=127&Itemid=26

que te parecen estos precios?

que por cierto...si realmente pillais avisa que compartimos paquete y gastos, que puede que se agrege también MISTU
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


euskovan

y que le vas a hacer al motor? algo gordo?  ;D
...yo aprovecharía a tocarla algo ya puestos jejeje
  < click it!

locovw

Cita de: euskovan en Abril 08, 2010, 14:27:20 pm
y que le vas a hacer al motor? algo gordo?  ;D
...yo aprovecharía a tocarla algo ya puestos jejeje

le haria algo gordo pero al ser un 1500 y consultando con varia gente, me han dicho que deje este que va de coña y nada de subir cilindrada, y como es solo un repaso pues con eso tengo suficiente. De momento con 1 motor gordo de la t5 me conformo!!ejejeje

y tu que...que está peor que la mia?!?!?!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

hoy ya empezaron con la primera de la lista, jejejejejje
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

euskovan

Cita de: locovw en Abril 08, 2010, 15:32:52 pm
y tu que...que está peor que la mia?!?!?!


pasopalabra  ;D

la mía, pues.. se sigue currando el tema chapa, después de un parón, se han vuelto a poner en ello.
ahora toca elegir qué hacerle al motor, y a ver si va avanzando la cosa..
  < click it!

CIOMC

Cita de: locovw en Abril 08, 2010, 14:17:01 pm
uuuuuuuuuuuu eso tiene un precio!!!jajaja

Me lo vas a decir tu que esa furgo ya tenia que estar rulando!!joeeee con las ganas que tengo!!

las 2 webs que lo tienen más barato:
http://www.bugwelder-shop.com/t2dshop/index.php?cat=c9_Rear-End-Parts.html&XTCsid=f1c2c8a8a67d01eb610e63fbc1591e0f esta es la más cara

y esta la barata:
http://creative-engineering.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=127&Itemid=26

que te parecen estos precios?

que por cierto...si realmente pillais avisa que compartimos paquete y gastos, que puede que se agrege también MISTU

Ok. Gracias! Las de Creative las tenía fichadas.

Mi furgo poquito a poco avanza ahora, después de un largo parón. Pero tiene mucho más curro que la tuya. La mía la he despelotado casi casi entera. Ahora toca ir montando el puzzle. jajaja!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

lucasmar

Abril 09, 2010, 21:25:33 pm #176 Ultima modificación: Abril 09, 2010, 21:42:40 pm por lucasmar
----------------

locovw

Cita de: MISTU en Abril 08, 2010, 20:02:03 pm
hoy ya empezaron con la primera de la lista, jejejejejje

enchufe!!!!enchufe!!!y eso que yo también pago...y más!!!jajaj

Cita de: euskovan en Abril 09, 2010, 08:34:24 am
pasopalabra  ;D

la mía, pues.. se sigue currando el tema chapa, después de un parón, se han vuelto a poner en ello.
ahora toca elegir qué hacerle al motor, y a ver si va avanzando la cosa..

claro claro....pero para el veranito la tienes o no?yo espero llegar...bueno más bien dicho espero que lleguen!!!jejeje
Cita de: CIOMC en Abril 09, 2010, 08:59:56 am
Ok. Gracias! Las de Creative las tenía fichadas.

Mi furgo poquito a poco avanza ahora, después de un largo parón. Pero tiene mucho más curro que la tuya. La mía la he despelotado casi casi entera. Ahora toca ir montando el puzzle. jajaja!


pues lo dicho...ya me dirás porque yo están al caer, que si me ponen la furgo en el elevador en el mecánico aprovecharé para ir a sacar puente y cambiar láminas antes de que cambien frenos.
Cita de: lucasmar en Abril 09, 2010, 21:25:33 pm
----------------

gran aportación si señor!!! ;D
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

i que hay novedades...ayer me pasé por el local a dejar la furgo sin suedas y levitando!!!

las llantas xorreadas, impimidas y con la 1ª capa de pintura ya puesta.

Ahora colgaré las fotos!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

Abril 25, 2010, 22:15:07 pm #179 Ultima modificación: Abril 25, 2010, 22:30:27 pm por locovw
fotos:

chorreadas e imprimidas




pintadas con la 1ª capa





Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea