"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

locovw

Cita de: mario neron en Febrero 05, 2010, 09:51:28 am
un amigo mio acaba de montar uno practicamente igual en una t2 con colectores y todo y se queja que hace mucho ruido y la verdad es que suena demas.

El que monto el es este:
http://www.csp-shop.de/cgi-bin/cshop2/front/shop_main.cgi?func=det&wkid=19736080361&rub1=Exhaust%20%2F%20Heating&rub2=Exhaust%20System%2DModified%2CMufflers%2CStandard&artnr=11309a&pn=0&sort=0&all=

jeje es que para eso lo quiero!!!jajaja para hacer ruido!!!y que parezca que tengo un motoraco!!se tiene que engañar al personal!!, pero la verdad que no se, porque Mistu tiene uno = en su doka y la verdad que suena muy bien y nada exagerado....ni idea...yo me lo pillo y ya veremos como suena, como de momento el motor lo tengo en dique seco, pues a esperar!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


mario neron

Cita de: locovw en Febrero 05, 2010, 12:43:19 pm
jeje es que para eso lo quiero!!!jajaja para hacer ruido!!!y que parezca que tengo un motoraco!!se tiene que engañar al personal!!, pero la verdad que no se, porque Mistu tiene uno = en su doka y la verdad que suena muy bien y nada exagerado....ni idea...yo me lo pillo y ya veremos como suena, como de momento el motor lo tengo en dique seco, pues a esperar!!


tambien puede ser que mi amigo al aligerarle el volante motor y tocarle un poco  la carburacion suene mas,pero si el sonido es bonito.

MICKYFUERTEVENTURA


MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...


MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 08, 2010, 21:30:45 pm
como mi t1?  ;D

ya caeras en nuestras redes amorosas, jajaja, tiempo al tiempo, las cosas con amor, simpre mejor
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA


MISTU

oficial de primera, pone en mis papeles del curro.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

eeee eeee nada de ensuciarme el post con vuestras cosas de profesionales!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: locovw en Febrero 08, 2010, 22:29:39 pm
eeee eeee nada de ensuciarme el post con vuestras cosas de profesionales!!!

Hola en el arte del amor, nadie acaba consiguiendo el valor maximo, siempre se aprenden cosas nuevas, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

loco , este hilo es un timo...aqui en fuerte arreglamos las dokas en la intimidad, y entre colegas...la tuya te la esta haciendo un profesional...jajajaajaj

staviacuak

me apunto a este! mima tremendo curro loco! esta y estara mu wapa cuando la termines!

.baba .baba
LA VIDA ES UN SUSPIRO...DISFRUTALA!

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 08, 2010, 22:46:33 pm
loco , este hilo es un timo...aqui en fuerte arreglamos las dokas en la intimidad, y entre colegas...la tuya te la esta haciendo un profesional...jajajaajaj

y gratis...eso lo consiguen pocos...

Cita de: staviacuak en Febrero 08, 2010, 22:52:53 pm
me apunto a este! mima tremendo curro loco! esta y estara mu wapa cuando la termines!

.baba .baba

Gracias hombre!!!sigelo, aunque estén estos 2 aquí deliverando, la furgo sique con su pequeñisimo paso de restauración.


Ya queda menos para las novedades...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU



alguien dirira ahora ke mierda de profesional, haciendolo gratis ke es lo mismo ke perder dinero, besitos
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Febrero 15, 2010, 19:35:15 pm #164 Ultima modificación: Febrero 15, 2010, 20:29:44 pm por locovw
Bueno, este finde nos hemos pegado una paliza de 1000 i pico km para subir al mercado de Valence. No ha estado mal, todo y que me esperaba más estands de professionales, porque a nivel de particulares habían la ostia. Aircooleds pocos la verdad, pero supongo que la temperatura infuía porque menuda Rasca.
El resultado de subir este:



Bueno, a nuestra izq. El indispensable kit para bajar la furgo en el puente delantero!!que ganas de meterle mano!!y al lado una bobina nueva bosh 12V para tener el motor medio listo


a la izquierda de la foto se ve el cableado para bujias y encendido.A la derecha las jutnas del 4en1



Un pequeño problema de idioma ha hecho que me lleve el kit entero del 4en1 con el muffler, pero no pasa nada, el otro será por si hay proyecto futuro




Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea