"restauración" reestiling vw t2a doka

Iniciado por locovw, Septiembre 07, 2009, 08:00:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Noviembre 26, 2009, 04:25:39 am
para mosso?.... no gracias, eso te lo dejo para ti... el nivel de catalan c ya lo tengo..pero solo lo hablo en la intimidad, o jugando al padel con josemari...  .meparto


ya me gustaria a mas de uno, lo meteria en LA GOSSERA, jajjajajja,
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

Bueno, hoy le metido caña al portón y la parte roja ya está toda decapada, mañana me iré a comprar una pulidora-lijadora como la de micky la black and deker o similar y aré la parte trasera, y pronto massillar unas zonas que están mal imprimir y pintar!!!

Color, aún no lo se...ya veremos ya!!

No tengo fotos, mañana cuelgo
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

bueno...depsués de tener este post más abandonado que a mi furgo, hoy he estado haciendo alguna cosilla para la furgo, el viernes pasado pille un 4en1 para que suene cañón, cañón, y como estaba como muchos colectores de estos oxidados, peroes algo superficial, pues le dado a la lijadora como dios manda y un poco de convertidor de óxido, y de momento el resultado no es nada malo!!!

Eso si, las fotos para la noche, que ahora estoy en el curro!!ejejje

y si puedo colgaré las del portón todo decapado y listo para hacer que aún no las he colgado. Y pronto alguna novedad más en el sistema de frenos que se va a sustituir todo. Y puede que alguna pijadilla caiga!!ejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


locovw

pues aquí teneis las fotos:

inicio:


después de la primera lijada y aquí colgado con el líquido antióxido aplicado


más detallado:


perdón por las fotos pero son de movil
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

jajaja, parece un colector ceramico, esto parece una restauracion a distancia, y por fasciculos, mas sesiones golfas de local .meparto
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

muy guapo loco...que le has dado.... una capa de algo transparente?...o es vaselina?... porque le has puesto vaselina al escape...mejor no pregunto  ;D

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2010, 23:34:58 pm
muy guapo loco...que le has dado.... una capa de algo transparente?...o es vaselina?... porque le has puesto vaselina al escape...mejor no pregunto  ;D

ke mal pensado, a ti te haria falta un sesion golfa de local, :-*
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Enero 26, 2010, 23:36:30 pm
ke mal pensado, a ti te haria falta un sesion golfa de local, :-*


si ya sois un trio...el origuilli, la loca y tu...y el lagarto...por dios, zoofilia tambien  .meparto

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2010, 23:34:58 pm
muy guapo loco...que le has dado.... una capa de algo transparente?...o es vaselina?... porque le has puesto vaselina al escape...mejor no pregunto  ;D

no de algo blanco que al esparcirse queda como si fuera un barniz!!! pero es la primera capa...tengo que recuperarme para mañana dalre la segunda capa!!

Cita de: MISTU en Enero 26, 2010, 23:30:42 pm
jajaja, parece un colector ceramico, esto parece una restauracion a distancia, y por fasciculos, mas sesiones golfas de local .meparto

casi casi!!!pero le daré imprimación y lo pintaré de negro seguramente...porque si lo dejo así se volverá a oxidar...
Parece no....lo es porque ha distancia está y las piezas llegan a fasciculos casi bien!!!jajaj
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


JOKERVAN

 .meparto esa vaselina ya estais????  .meparto


joder loco me habia olvidado que tenias t2,venga tio dale cañita y mucho animo que ya se que la tienes lejos de casa......

un saludo
pase sin llamar



MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2010, 23:38:01 pm
si ya sois un trio...el origuilli, la loca y tu...y el lagarto...por dios, zoofilia tambien  .meparto

en el sexo no hay fronteras, ya caeras no te preocupes,  :-*
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MISTU

Cita de: JOKERVAN en Enero 26, 2010, 23:38:36 pm
.meparto esa vaselina ya estais????  .meparto


joder loco me habia olvidado que tenias t2,venga tio dale cañita y mucho animo que ya se que la tienes lejos de casa......

un saludo


Hombre jokervan, como llevas la tuya, al final podremos hacer una kdd de dokas, jajajaj...
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

origuli

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 26, 2010, 23:38:01 pm
si ya sois un trio...el origuilli, la loca y tu...y el lagarto...por dios, zoofilia tambien  .meparto


mira que aun no he visto ni la furgo y ya me liais en estos berenjenales... vaya tela....

ahh esta vaselina en el tubo...mmm...que buena idea loco no??? mmmmm
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

locovw

Cita de: JOKERVAN en Enero 26, 2010, 23:38:36 pm
.meparto esa vaselina ya estais????  .meparto


joder loco me habia olvidado que tenias t2,venga tio dale cañita y mucho animo que ya se que la tienes lejos de casa......

un saludo

pues ahi andamos...a ver si ahora puedo cojer ritmo y darle duro que ya tengo demasiado mono de furgo!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


MISTU

Cita de: origuli en Enero 26, 2010, 23:42:46 pm
mira que aun no he visto ni la furgo y ya me liais en estos berenjenales... vaya tela....

ahh esta vaselina en el tubo...mmm...que buena idea loco no??? mmmmm


Hombre, ya lo ves, estas kdd golfas en el local, crean seguidores ke se mueren de ganas de entrar en el harem, pero como no le invitamos, descarga toda su rabia,  .lengua2
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...