Platos en furgoneta: ¿cómo los llevaispara que no den golpes?

Iniciado por bitxosvic, Septiembre 07, 2009, 01:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

bitxosvic

Septiembre 07, 2009, 01:15:23 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2009, 21:46:58 pm por falco_vw
¿Como llevais los platos y los vasos para que no den golpes?  .cubiertosmuchas gracias
LA SOLEDAD ES MUY BUENA, SIEMPRE QUE TENGAS A QUIEN CONTARSELO
El arte del amor es como la pintura requiere técnica, paciencia, y sobre todo práctica entre la pareja.

TAGOROR

hola
pues yo antes los tenia en una especie de taper gigante,ahora los tengo en
un escurridor de esos que se venden en ferreteria,lo que pasa que minimo no
te puedo poner fotos hasta 3 semanas
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

RASAKY

pues yo para k no se me rompan los platos y los vasos los llevo de plastico,asi me ahorro tambien el fregarlos jeje

free van

Cita de: RASAKY en Septiembre 07, 2009, 02:16:24 am
pues yo para k no se me rompan los platos y los vasos los llevo de plastico,asi me ahorro tambien el fregarlos jeje

yo igual, además caben en todos los sitios, aunque se ha de ir un poco con cuidado por el viento...

gu78

Yo los llevo de plástico pero reutilizables, asi no se rompen y pesan poco.

guevariana

Yo los llevo de melamina, pero después del verano, con dos niños y artos de fregar, los últimos días los compramos desechables, y todo un lujo, después de comer todo a la basura.
La verdad es que sin niños lo de fregar no da pereza.
Un saludo.

origuli

me sabe mal leer lo de los platos de plastico...es que nadie mira por el medioambiente aqui... me haceis recordar una pintada que vi hace tiempo...
"no queremos el medio ambiente, lo queremos ENTERO!!!"

no creo que sea tanta molestia fregar los platos, y menos si usais pan o unos buenos lenguetazos pa dejarlos "casi" limpios!!!

yo llevo todo el material de cocina en una caja de plastico y la "ato" al asiento con un pulpo, va de lujo, pk no ocupa sitio en los armarios y no molesta nada (eso si, vamos siempre dos, con crios supongo que sera distinto)
una olla peque, una sarten guai (me encanta hacer buenas paellas) vasos y platos de plastico duro (mitico de camping) y cubiertos buenos, siempre dentro de un vaso pa que no vayan sueltos, un rallador, una escurridora, una paleta de madera pa no rallar la sarten y poco mas...

pero lo de los vasos y platos desechables  .lengua2 uffff duele a la vista con solo leerlo....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jpdebian

Cita de: origuli en Septiembre 07, 2009, 08:22:34 am
pero lo de los vasos y platos desechables  .lengua2 uffff duele a la vista con solo leerlo....

Muy acertado, compañero.
Nosotros los llevamos de melamina, en una bolsa para que no se "dispersen" por el armario de la furgo. Y con la cria, no supone problema fregarlos tras un buen "arrebañe" con pan.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

cukiyo25

pues yo tambien lo llevo todo de plastico desechable y llamadme lo ke kerais,porke nunca me he considerado ecologista,entrariamos en un eterno debate,ke hace mas daño,los platos de plastico ke van a parar al vertedero o gastar esa agua en lavar los platos,contaminandola con jabon,ke muchos despues no vierten en los sitios adecuados,es un grande dilema.yo ya digo,los seguire llevando de plastico hasta ke los prohiban.ke cada cual se las apañe como pueda.

logilo

pues si nos ponemos así tendremos que piyarnos el último modelo de t5 que contamina no solo mucho, sino muchíiiiiiiiiiiiiiiiisimo menos, que cualquier modelo anterior!!jeje! hay que cuidar el medio pero nunca puedes con todo!hay que intentar hacer el menos daño posible!admás se puede reciclar el plástico...
One life, One chance

eneko

Yo llevo de melamina y los llevo apilados sin más y no se mueven nada  :-\ .
Con una espuma de esas antideslizante en el estante ya es suficiente

*imagen borrada por el servidor remoto

RAMOVIL

Cita de: origuli en Septiembre 07, 2009, 08:22:34 am
me sabe mal leer lo de los platos de plastico...es que nadie mira por el medioambiente aqui... me haceis recordar una pintada que vi hace tiempo...
"no queremos el medio ambiente, lo queremos ENTERO!!!"

no creo que sea tanta molestia fregar los platos, y menos si usais pan o unos buenos lenguetazos pa dejarlos "casi" limpios!!!

Siempre es facil encontrar una escusa para hacer lo mas comodo y no lo mas correcto.
Si es por el agua y el detergente tambien podriamos usar desechables en casa y en el bar. .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Txafloneta

Yo llevo de melamina... los de las furgonetitas que son muy monos.
.meparto

Antes me comía la oreja en ordenarlo todo para que no se moviera....
Puffff leyendas urbanas. Al final los cajones van petaos y aún llevando cristal no se me ha roto nunca nada.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

donvito

Buenas! yo llevo los de casa, y en el estante donde están colocados metí unos tornillos largos forrados con termoretráctil atravesando la madera que sobresalen unos 8 cm y encajo ahí los platos, no se mueven nada. Para los vasos, puse un listón a lo largo del estante y se encajan entre dicho listón y la pared del armario.
Un saludo!

iñigo_

Cita de: eneko en Septiembre 11, 2009, 19:24:57 pm
Yo llevo de melamina y los llevo apilados sin más y no se mueven nada  :-\ .
Con una espuma de esas antideslizante en el estante ya es suficiente
*imagen borrada por el servidor remoto
[/c]

yo los llevo igual, de melamina, y sin espuma antideslizante. Y ni se menean... les pongo la ensaladera por encima y listo!