Platos en furgoneta: ¿cómo los llevaispara que no den golpes?

Iniciado por bitxosvic, Septiembre 07, 2009, 01:15:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Yo le puse esa espuma porque los estantes son de aluminio y aunque son blancos se guarrean la misma hostia y luego no hay quien los limpie. Además el ruidazo que mete si se cae algo

Eso sí... esa espuma la pille en los moros (aquí hay chinos y moros)... en el 20 duros vaya.. y va de lujo porque es gordita. Antes tenía lo que venden en el ikea y es una auténtica mierda pq es como plástico duro y se retuerce con el calor y pilla vicio

eneko

Eso porque no has visto la cesta de picnic que tenía yo en la trafic jejejejejejeje

withthc

Pues yo llevo desechables de plástico para cuando somos muchos y normales casi nunca... ;) 

Aunque ahora ando mosqueado , por que un colega veterinario ha leido un estudio de la relación del cancer con el plastico ( envoltorios y demás ) parece que trasmite algo a los alimentos y se produce un cortocicuito en el organismo y por ahí viene el carramarro...

buscaré otra alternativva al plato de plástico....

eneko

Lo tuyo con el cáncer es paranoia withthc.... creemé que hay cosas que son inevitables tío....

Yo los platos desechables no los llevo porque no me gusta na na comer en un platucho de plástico... los de melamina tampoco es que me molen demasiado pero teniendo la vajilla esa de las furgos le doy uso. Si por mi fuera me echaba una vajilla de porcelana y a mamar...

origuli

pues yo (ya lo he dicho) los llevo de plastico, pero este verano la chica preparo una supertortilla pal viaje, y la puso en un plato de porcelana, pues esto yo lo primero que pensé fue... ayayay esto no dura ni dos dias, pues a los 22 dias de viaje, ferryes, playas y excursiones con monte y de todo a muerte, el plato llego a casa sano y salvo, lo se y me la llevo toda entera de porcelana...con lo bien que se come ahi...jejeje... pero es que los de plastico duro que llevo (no creo que sean de melamina pk ya los utilizava cuando iba de camping con mis padres con 3, 4, 5, añitos, etc...) me dan muy buenos recuerdos y como en ellos como un niño!!

lo de intentar no machacar el medio ambiente, pues si lo miras de forma radical ya podemos parar todos las furgos y no moverlas nunca mas, creo que se trata de hacer el minimo daño possible haciendo lo que a uno le plazca hacer!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Es que creo que tendemos a pensar que todo se rompe jejejeje

Mirad los guiris mochileros con sus iglús de media plaza que de repente llegan de 200kms en bici y se sacan en medio de la parcelita sus copas de cristal y su botella de rioja....

origuli

yo dos copas de cristal tbien llevo...pa las cenas romanticas ;) envueltas en papel de periodico no se rompen (eso si, cojed tres, que si se jode una!!!)

eneko

Txafloneta

Yo con el tema de los vasos soy talibán. Vaso de cristal ancho apto para cerveza y cubatas (algunos beben también agua según he oido).

El vaso de cubata de provincias, porque ya sabemos todos que en las grandes urbes no tienen ni puta idea de poner un cubata en condiciones.

Beberse un vino en vaso de plástico  .nono por ahí no paso  .meparto

No se me ha roto ni uno y no los envuelvo, todo revuelto y no pasa nada.

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

origuli

Cita de: eneko en Septiembre 11, 2009, 21:25:58 pm
En el fondo vas a tener fondo origuli eh?

pocos me conocen realmente poraqui.... ;) y a ti ya tengo ganas de pillarte algun dia porai, y echar una birra cara a cara ... jejeje ...

eneko

origuli

Cita de: eneko en Septiembre 12, 2009, 02:25:13 am
pierdo mucho en vivo y en directo, te lo aseguro

eso ya lo valoraré yo no?? jejeje...bueno, a ver si por el sur o por el norte, pero algun dia... algun dia ...

y a lo que ibamos...

que usa la peña pa llevar la vajilla atadita!

alcasa

Septiembre 12, 2009, 05:31:06 am #27 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 05:35:40 am por alcasa
Los de melamina apilados, con una goma-espuma entre los llanos y los hondos dentro del cajon, los de plastico de un solo uso dentro de la fregadera

*imagen borrada por el servidor remoto

.

vandora

Septiembre 12, 2009, 05:35:27 am #28 Ultima modificación: Septiembre 12, 2009, 05:59:34 am por vandora
lo los llevo con gomas atados con eses metalicas.
*imagen borrada por el servidor remoto
By angelikaycia

bueno ahora no llevo nada  ;D

cabornero

Nosotros los llevamos de melamina y con un trozo de tejido de bayeta entre ellos para que no se muevan, que teníamos del principio cuando levvavamos los de casa. Para sopas y demás comida de cuchara unos boles grandes comprados en el zara home (caros de cojones...) y los cubiertos en su sitio en el cajón cubertero de la MP, excepto los cuchillos que los llevo en una bolsita de tela un pelin escondidos porque un día me paró la GC y al hacer un "pseudo-registro" en busca de cosas que hacen reir.... ;D, abrieron un cajón y sacaron un cuchillo que llevamos de unos 15cm de hoja y afilado como la madre que lo parió(ya me he cortado un par de veces), que usamos para cortar lomo, queso,
vamos cortes de precisión je,je. Y las sartenes son un juego de cazos y sarten apilables con 1 mango y que separamos para que no rallen unas a otras con la misma fibra de bayeta cortada a la medida del interior de cada elemento.
  UN saludo.