Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!

Iniciado por amnesika, Septiembre 05, 2009, 00:07:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marauderxs

Una pregunta tonta. Después de ver innumerables diseños, el que creo mejor se ajusta a lo que queremos seria aquel que requiere quitar los asientos traseros y que ocupa un lateral de la furgoneta a todo lo largo. De hacerlo así.
¿Cómo asegurais el mueble a la furgoneta?
¿Cómo aseguráis los muebles que he visto en los laterales del maletero hasta el techo?
¿Es legal circular con todo eso montado?
He buscado en el buscador, pero supongo que lo hago mal, porque sólo he encontrado normas legales sobre dónde pernoctar, etc. Pero nada sobre esto.
Ahh, se me olvidaba, En las partner, berlingo, etc del 2010 hacía atrás, ¿Cabe una colchón de 1,80 sin tener que plegar los asientos delanteros?
Un saludo a todos y gracias de antemano.

Freestyler.cat

Buenas. Me dejan una Kangoo del 2000, con 105.000 km, acristalada, con asientos traseros abatibles, por 1500€, y me deja llevar mecánico para que la mire y tal. Que os parece, tanto la compra como furgo para camperizar? Muchas gracias.

BEGOLARA


BEGOLARA

No he visto ninguna dokker camperizada en este hilo (por cierto increible), están bien como posibilidad? alguien conoce alguna?

ESERO

Yo le veo tantas posibilidades como a las patner o berlingo nuevas, o incluso mas, ya que tienes menos plasticos o mejor dicho abultan menos, tiene muchas posibilidades.
Para las NV tienes un hilo en el foro con mucha información.
En cuanto a tu decisión, pues tu mismo, ambas son buenas alternativas, la NV tiene unos cm cubicos mas, o esa es mi impresión, pero si fuera para mi me quedo con la dokker, por precio y la estrenaría yo.

En cuanto al forero que opta a la Kangoo si los kilometros son reales y tu mecanico dice que esta bien pues adelante, es muy buen precio, en cuanto si vale para camperizar en este hilo tienes la prueba de que es valida para ello.

Freestyler.cat

Y una segunda consulta!
En primer lugar, en una Kangoo 5 plazas, si los asientos traseros son abatibles, tirando los de delante lo más alante posible, que largo de cama se consigue? Lo digo porque yo mido 1'85m, y quizás se me quede pequeña.
Muchas gracias, haber si me hago con alguna ya, y puedo empezar a camperizar mi primera "furgo"...

ESERO

Rodando y abatiendo los asientos delanteros pillas esos 1.85 raspados, si tienes esa altura yo me iría a la tourneo batalla larga que esa practicamente rodando un minimo el asiento hacia delante te sale una cama de 133x190, ya las yumpi, expert también dan esa medida de largo.

BEGOLARA

Cita de: ESERO en Junio 06, 2014, 20:45:13 pm
Yo le veo tantas posibilidades como a las patner o berlingo nuevas, o incluso mas, ya que tienes menos plasticos o mejor dicho abultan menos, tiene muchas posibilidades.
Para las NV tienes un hilo en el foro con mucha información.
En cuanto a tu decisión, pues tu mismo, ambas son buenas alternativas, la NV tiene unos cm cubicos mas, o esa es mi impresión, pero si fuera para mi me quedo con la dokker, por precio y la estrenaría yo.

En cuanto al forero que opta a la Kangoo si los kilometros son reales y tu mecanico dice que esta bien pues adelante, es muy buen precio, en cuanto si vale para camperizar en este hilo tienes la prueba de que es valida para ello.


Gracias. Al final me han rebajado 600 uros la nv y creo que va a ser esa

Freestyler.cat

Cita de: ESERO en Junio 07, 2014, 01:09:11 am
Rodando y abatiendo los asientos delanteros pillas esos 1.85 raspados, si tienes esa altura yo me iría a la tourneo batalla larga que esa practicamente rodando un minimo el asiento hacia delante te sale una cama de 133x190, ya las yumpi, expert también dan esa medida de largo.

Claro, pero entonces aumentamos 2 litros o así el consumo, verdad?
Y última consulta. Con que máximo de km comprarias tu tanto una tipo Kangoo como una tipo Jumpy? Porque la mayoría llevan sobre los 150-200mil.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


ESERO

Con las jumpy-expert no te puedo decir, pero con las tourneo el consumo esta en los 7.3 -7.5 a los 100 aproximadamente, no creo que las kangoo bajen mucho de los 7 litros.
Las diesel con eso 150-200000 km no es mucho, aún les queda bastante vida, ya de menos kilometros desconfía que sean reales, en cuanto a gasolina ya si empiezan a serlo , el resto del vehiculo ya sea amortiguación frenos etc a conducción igual no varia demasiado, eso ya depende del trato que hayan recibido, pero a partir de 200000 ambas empiezan a pedir cosillas.

adolomitica

Cita de: Freestyler.cat en Junio 07, 2014, 00:54:53 am
Y una segunda consulta!
En primer lugar, en una Kangoo 5 plazas, si los asientos traseros son abatibles, tirando los de delante lo más alante posible, que largo de cama se consigue? Lo digo porque yo mido 1'85m, y quizás se me quede pequeña.
Muchas gracias, haber si me hago con alguna ya, y puedo empezar a camperizar mi primera "furgo"...

El largo de la caba depende de lo alta que la pongas, cuanto mas arriba mas larga al estar los asientos reclinados hacia alante. la mia tenía una cama de 1,90 o 2 m de largo y 1,12 de ancho. Creo que estaba puesta a unos 35 cm de altura.

Cita de: ESERO en Junio 08, 2014, 00:18:54 am
Con las jumpy-expert no te puedo decir, pero con las tourneo el consumo esta en los 7.3 -7.5 a los 100 aproximadamente, no creo que las kangoo bajen mucho de los 7 litros.

Mi kangoo 4x4 tenía un consumo medio de 6,5, la de tracción delantera será algo menos.

jorge rancich

Hola a todos !!!!! :D Los saludo de Argentina ,me lei las 43 pag .buscando ideas ,todo muy bueno ,pero que sorpresa !! :o cuando voy a presentar mi Kangoo naftera 1,6 2009 en la pag 29 amnesika mostro unas fotos del interior de mi kangoo ,si la duda es como se fijan los muebles ? pues si  .panico agujereando !!! queda como un queso  .loco2,pero la difruto mucho y para eso esta ,no pienso en la reventa ,ademas es solo en la zona de baul alguna foto de afuera ,Saludos !! .fotografo



ESERO


amnesika

Cita de: jorge rancich en Junio 15, 2014, 02:00:47 am
Hola a todos !!!!! :D Los saludo de Argentina ,me lei las 43 pag .buscando ideas ,todo muy bueno ,pero que sorpresa !! :o cuando voy a presentar mi Kangoo naftera 1,6 2009 en la pag 29 amnesika mostro unas fotos del interior de mi kangoo ,si la duda es como se fijan los muebles ? pues si  .panico agujereando !!! queda como un queso  .loco2,pero la difruto mucho y para eso esta ,no pienso en la reventa ,ademas es solo en la zona de baul alguna foto de afuera ,Saludos !! .fotografo



Hombre!! Hola Jorge!! Un placer saludarte!

Efectivamente,buscando y rebuscando di con el foro de Amigos Kangoo Argentina,y tu kangoo me encanto!  .palmas

Realmente no he visto ninguna mas como la tuya,original donde las haya! Muchas estanterias.
Ademas estube rebuscando por el foro a ver si habias colgado algunos planos o algo  :)
Gran foro,me sorprendio saber la tirada de kangoos que teneis en Argentina.
Seguro que muchos sacamos grandes ideas de tu furgi!

Un saludo desde el otro lado del charco y felicidades por tu camper!  .ereselmejor
Me alegra saber que aun la sigues disfrutando.
Kangoo y demas minicamper...con muchassss fotossss!!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174565.60

Embolos, rotores y bujías...¡Soy el misterio de la economía!
Manejo cifras y datos y engaño a los humanoides gilivatios.
¡Por Orticón, Saticón y Vidicón! ¡Nadie sabe como detener la inflación!