Compra conjunta Pegatinas [ZONA ESTE] - CERRADA

Iniciado por Navarro, Septiembre 04, 2009, 21:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fear

Ok pues ya las tengo, muchas gracias por todo.. .ereselmejor

miguelbola

Navarro un saludito, encantado de conocerte y gracias por el mareo de las pegatas!!  Vamos hablando!!   ;)

Abrazos!!

No3

y nosotr@s, eh?? y nosotr@s?? eh?? eh?? eh?? eh??....  ;D

Navarro

Que sepais que paso de repartir las pegatinas, me voy a hacer la furgo a lunares con todas las que tengo !!!  .meparto .meparto

Buenoo. ya he hecho todo el reparto, sólo falta por distribuir las de Valencia que las tiene Neuronas y en breve las tendreis todos pegadas en vuestra furgo

Neuronas

Bueno bueno, en realidad vienen de camino.... en cuanto las tenga en casa hacemos otra quedada (esta de veradad) y hacemos el reparto pertinente. Os tendré informados.
Mudando de furgo

No3

gusuneta

Neuronass

¿Ya tienes las pegatinas?

Que mestoyponiendo mu nervioso .loco1

Neuronas

Octubre 22, 2009, 05:35:27 am #143 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 08:42:19 am por Neuronas
Bueeeno señoritas y caballeros, pareix ser que tindrem pegates demà per la vesprada!!!! .palmas .palmas .palmas. Si quereis quedamos en el carreful de Campanar el viernes a las 19:30 o asi, pero si se me escapa alguien (curra, el cuñao y ....) que no sea de Valencia o alrededores, lo hacemos la semana que viene.
A una mala teneis mi teléfono.
Salu2

MAÑANA IMPOSIBLE... SVA-TERS I MACACO!!!!!!!!!!
Mudando de furgo

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Neuronas

Curra, si me mandas tu nombre, centro y departamento en un privado, te lo envio por mrv que me sale gratis, y el lunes lo tienes alli.
Mudando de furgo

CURRA

Te he enviado un privado, mandame las de Gussi tambien.
Graciasss.
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

No3

notanartist

Tenemos una cita señores!

Podemos especificar algo más para encontrarnos sin problemas? Por ejemplo... llevar una rosa azul en la solapa de una camisa flamenca, e ir disfrazados de pirata?

Más o menos en que zona en el parking?

Pegatinas!!!

Navarro

Muuuy bieeen !!!

¡¡¡ Todos con pegatas !!! .palmas