Compra conjunta Pegatinas [ZONA ESTE] - CERRADA

Iniciado por Navarro, Septiembre 04, 2009, 21:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

No3

.palmas .palmas .palmas Yeeeeeah!!!!! la verdad es que si, se le ve a la furgo como más... más.. 'echá pa'lante' jejeje
Un placer veros las caras!!!!

gusuneta

Pues yo después de desplazarme a Montanejos a por las pegatas (tampoco me fui tan lejos q estaba en Caudiel) y tomar unas birras con Neuronas (q me las tomé yo sólo jeje). Pillé las pegatas las puse encima del salpicadero de la furgo y cuando llegamos de vuelta a Caudiel veo q con todo el meneo de las curvas de esa carretera del demonio las pegatinas han ido moviéndose y las de FREE CAMPING no están  .panico. Se han colao entre el salpicadero y la luna delantera y no hay manera de sacarlas de ahí. Bueno siempre se puede desmontar el salpicadero entero de la furgo pero es q sólo son dos pegatinas.

Bueno q si alguno tiene alguna idea de como sacar esas pegatinas, se agradecería. Ah es una T5.

Salud

PD Nueronas gracias por las pegatas  y to el trabajo q te hemos dao y por el ofrecimiento de la cenica, otra vez será

Neuronas

Hola gente!
Yo todavia no he pegado nada en la caddy, tengo por ahi algo mirado y porsiaca me esperaré a pegarlas... en la furgo que sea...  Solo me falta repartir pegatas de tres foreros, que espero ponerme en contacto a lo largo de la semana.
Ahora si nos cruzamos por la carretera nos identificaremos, pero si nos curzamos por la calle también!!
Enga, un saludo
Mudando de furgo

Navarro

Heyyy compañeros !!!
Ayer fui a Valencia y por casualidad conocí a Neuronas !!! asi sin quedar ni nada!!!
¡¡¡ Un gran tipo !!!  ;D

Neuronas

Ya ves... si ya lo dicen los antiguos, el mundo es un pañuelo....lleno de mocos... Y además, si conoces a Papi, tienes mucho camino hecho, la tia es internacional!!!
Mudando de furgo

directaliso

Kien tiene mis pegatas, el jueves por la tarde seguramente baje a Valencia, haber si podemos kedar y las recojo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Neuronas

Pos yo mismo!!! Llámame y quedamos, yo el Jueves podria estar en Valencia, mi número lo tienes en un privado de hace algún tiempo.
Mudando de furgo

CURRA

¿Sabes algo de las mias? al instituto no han llegado ???
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Neuronas

Resulta que han tirado a la calle a la persona que hace la zona de la vall dà Albaida y aun no hemos podido mandar a nadie. Si el viernes no ha podido ir mi compaòero iràe yo mismo o te haràe el paquete.
Disculpa.
Mudando de furgo

CURRA

Nada que disculpar, demasiado estás haciendo...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

directaliso

Ayer quede con Neuronas y recoji las mias, un tio cojonudo.
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Navarro

Neuronas

Jejeje... todos lo que es todos.... Creo que faltan aún curra y gussi, que me está fallando la logística, pero de la semana que viene no pasa!!!!
Navarro, ya que estás puesto en el tema de compras... te podias hechar al rollo y montar lo de los calendarios, el foro se tiene que mantener de alguna manera y entiendo que lo de los calendarios le vendrá bien a los administradores.
Enga, tamos en contasto....
Por cierto ¿los colchones bien? si subiis a trepar por montanejos algún finde me avisais, que tengo casa allí!!!
Adw
Mudando de furgo

directaliso

chacho eso ayer no me lo dijiste, haber si kedamos pa hacer una trepada

Neuronas

Jajaja... ya ves tio... ayer me pillaste en medio de dos reuniones y no estaba inspirado... Pos nada, la próxima para trepar y aluerzaco en los luises  .baba
Mudando de furgo