Compra conjunta Pegatinas [ZONA ESTE] - CERRADA

Iniciado por Navarro, Septiembre 04, 2009, 21:48:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neuronas

Ejem... si os digo la verdad no he estado en mi vida en ese carreful, asi que nose, supongo que...cerca de la puerta, esos sitios suelen tener. Si alguien ha estado y sabe de algo algo característico que tenga ese parking, que lo diga. Yo no creo que vaya con la furgo iré con un astra ranchera, pero si veniis vosotros furgonetizados si que os veré, no??,
ESTA NIT SVA-TERS I MACACOOO!!!!!
Mudando de furgo

PABLOB

No3

Podemos kedaaaaarrr..... al lao de la gasolinera que esta al final del parking, mirando el Carreful de frente a mano izquierda.

Pd.: Joder!!! tengo un compromiso esta nit y me pierdo a Macaco... mmm... voy a trazar un plan de escakeo!!!!!

gusuneta

Conci esta noche y yo mañana me levanto a las 6  .lengua2

Por cierto Neuronas, ¿Cuando te subes a Montanejos? Es q si es después de la entrega de pegatas nos podemos encontrar por el camino (casi  ;D) en la entrada de Sagunto, es que tengo q estar allí el viernes por la tarde fijo. Si no te viene bien no pasa nada ya buscaré otra manera de hacerlo.

Salud

Neuronas

OEOEOEOE!!!! Ya tengo la p...as pegatas!!!!! Como parece que la gasolinera puede ser punto de encuentro, lo haremos alli  ;).. la entrega. Gusuneta, a Montanejos subo el sábado por la tarde, si quieres quedamos a eso de las 20 en los luises birra en mano y te las doy.
Enga, que ya queda menos...
Mudando de furgo

Neuronas

Curra, uno de mis esbirros tiene que pasar el lunes o martes por tu trabajo para ver a un compañero de tecnologia, dejará un paquete a tu nombre con tus pegatas y las de gussi...
Enga, el resto nos vemos mañana....
Mudando de furgo

notanartist

Por si lo de la gasolinera no es suficiente... yo iré disfrazado de pirata

MADMAX

No problemo. Hay estare, soy el de la T5 4motion 380 cv, extralarga, como la nariz de pinocho.

No3

Yo iré con la Jiunday, jejejeje que hasta la semana que vine, no tengo coche :P
Noooos vemoooooooooooooooooooooos..........

javier-valencia

Mierda, como de costumbre me entero tarde.
No sobrara ninguna, verdad?.
Si es que si, por favor, decirlo y me acerco a carrefour también.. Mil gracias igualmente

Neuronas

En realidad yo no iré con las pegatas, esta tarde me toca probarme unos trajes y luego contar billetes de 500, mandaré a alguno de mis "amigos" a entragaros las pegatinas esas que os hacen tanta ilusión... hay que ver con que poquito se conforman algunos ;D
Javi, tio... eso no se dice a estas alturas...Yo tengo algunas comprometidas y no creo que pueda darte alguna, si alguien se tira al rollo... que avise...
Enga, en dos horitas nos ponemos caras
Mudando de furgo

javier-valencia

Ok. La próxima vez estaré mas atento. Gracias igualmente.

gusuneta

;D

Pues nos vemos en Montanejos, no subiré a escalar pero pasaremos la tarde en el campito. ¿El bar de los luises ande está?

Salud

MADMAX

Ay, pero que bien que me han quedao las pegas en la furgo. Un saludo y gracias.

notanartist

Yo estoy convencido de que mi furgoneta ha ganado potencia con las pegatinas... debe ser que le han dado más confianza o algo!

Ahora es como si llevase un V8, o un motor a reacción... o no.

Por cierto... anoche hicieron "El Club de la Lucha"... igual es una señal para los que hemos ingresado recientemente en el club de los foreros con pegatina!

Un placer conoceros!