Colchones ikea, ¿los habeís usado?

Iniciado por kirikino, Septiembre 07, 2007, 11:03:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

kirikino

Septiembre 07, 2007, 11:03:16 am Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 11:06:28 am por falco_vw
¿alguien tiene puesto un colchón de ikea en la frego? En el nuevo catálogo aparece uno Lövas de 140 x 200 x 12 por 80 euros, en 140 x 188 x 12 sale por 70 euros. Creo que viene con funda incluida. Así que haciendo números sale bastante económico comparado con los precios de la espuma cortada a tamaño. Me interesa porque solo tendría que cortarlo por la mitad y ajustarlos a las curvas de la frego, la misma funda, tambien cortada, quedaría de co**. Lo que no se es que densidad tiene, el que tenemos de la anterior camperización es de 30 de densidad y se duerme de cine.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Yuyuya

Nosotros queremos comprarlo, igual vamos hoy.
Uno así que no sea muy ancho (porque solo es para quitar las formas del assiento de la multivan) y queremos recogerlo cuando se recoja la cama.
Ya te contaremos, de todas formas, tiene razón ángeles, allí los hay de muestra para echarte y mirar si son cómodos.
Yo creo que son una buena opción.
Ella le pidió que la llevara al fin del mundo
Él puso a su nombre todas las olas del mar

CELORNO

Hola señores.

Yo tengo uno, el mio es de 140 x 200 x ¿?....no me acuerdo del grosor. A mi me costo 104€, si te pasas por el ikea creo que estara todavia. Estuve mirando y al final me decidi por el que tengo desechando la idea de los mas finos......ya te comento que no me acuerdo del grosor pero gordo es un rato, puede ser de 12 que este mas batato ahora, no lo se pero de 12 pa arriba seguro. Lo medire y te digo.

Si que trae funda con cremallera para poder lavarla, la densidad no lo se, pero se duerme de la leche, he estado 20 dias por Cabo de Gata y ni una molestia, y te lo dice uno que duerme fatal.

Comentandolo con un amigo que tenia colchon de ikea(pero en su caso mas fino, creo que de 8), , y luego cambio a espuma (mando hacerle preparacion) me comentaba que se arrepentia de haber quitado el colchon, y que el dormia antes mejor.

Esta es mi pobre opinion, pero para gusto los colores. Un saludo.

CELORNO

Cita de: Yuyuya en Septiembre 07, 2007, 11:17:20 am
Nosotros queremos comprarlo, igual vamos hoy.
Uno así que no sea muy ancho (porque solo es para quitar las formas del assiento de la multivan) y queremos recogerlo cuando se recoja la cama.
Ya te contaremos, de todas formas, tiene razón ángeles, allí los hay de muestra para echarte y mirar si son cómodos.
Yo creo que son una buena opción.

Hola de nuevo.

El mio de lo gordo que es, cuando lo tengo recogido, le tengo que meter un par de cinchas....hihi. de todas formas si KiriKino2 pretende cortarlo, no va a tener ese problema. A mi tambien se me paso la idea por la cabeza, pero se lo comente a ella y casi tengo que dormir fuera en una silla....jejejej

Saludos

kookoo

Acordaros que los miercoles, todas las movidas de dormitorio, tienen descuento
California T5 Confortline 130 cv

juankillo

yo tambien uso futon del ikea, y las maderas de la cama sofá las transformé en somier. Lo encontré todo en la calle muy nuevo y sin uso, gracias a la calidad de ikea, yo fabrico idea ;D

Cita de: angeles en Septiembre 07, 2007, 11:20:19 am
para sacar los bollos del asiento yo compré un colchoncillo  de 140cm, un poco grande pero también me quita de golpes contra los plástico. Los hay hasta de 10cm. El que yo compré es el más fino...

Angeles, este colchon es de gomaespuma no? y donde lo conseguiste? si es que hay que ir a las quedadas para verlo!! ;D
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

CELORNO

Hola señores.

He mirado en la web del IKEA....y creo que el mio es este.... pero en medida de 140x200...99€
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70101703

Va de cine.

homer222

muy buenas pues yo he comprado una espuma de colchon con densidad 30 kilos y ahora lo corto a la medida y le hago una fundita y a correr precio de una planxa de 2x1m 24 euros. al 1 m de anxo le acoplo un poco de colchon y listo a correr mas una fundita por 10 euros suma 35 euros lo tengo......
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

vidainutil.com

a mi ese de Ikea me parece caro, por menos pasta sale si te lo haces tu.....pero en fin....

juankillo

el futon está relleno de acrilico y tejido sintetico reciclado, son como trozos de telas deshilachados, hacen una superficie dura y adaptable al cuerpo, no amortiguan como la gomaespuma que vuelve a su tamaño y forma originales, pero al que le guste dormir duro...
Ahora que con una gomaespuma debajo tiene que ser la caña.
Yo lo que hice es poner un colchon de futon, y otro colchon del mismo material que el futon, echo por mi, debajo del futon.Este material lo saque de un colchon de muelles y es la parte que protege los muelles de la espalda.- Por un lado es dura y amortigua si hay un bulto, plasticos del sillon, y por el otro lado es acolchable como el futon. De esta manera el colchon no pesa mucho, lo puedo sacar a sacudirlo un poco, y el colchon de abajo lo pliego sobre el de arriba para que me proteja la cama de los pelos de mi perrilla. Vaya tocho que acabo de escribir .loco1
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

CELORNO

Septiembre 07, 2007, 13:39:01 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 07, 2007, 13:41:55 pm por CELORNO
Cita de: vidainutil.com en Septiembre 07, 2007, 12:03:48 pm
a mi ese de Ikea me parece caro, por menos pasta sale si te lo haces tu.....pero en fin....

Hola.
Pero y la calidad???, no se como sera el tuyo, pero los que he visto yo, que quieres que te diga.............si es mas caro, pero en este caso y es mi opinion claro esta, la calidad hay que pagarla.

Yo en un principio pense en hacermelo yo mismo, pero cuando lo vi, por ese precio y que ademas me venia al pelo por sus medidas....vamos ni me lo pense.

Esta claro que este tiene unas medidas y son las que son.....si te lo haces tu mismo, te lo haces a tu gusto y con las medidas que quieras o necesites, y seguro que mas barato......yo lo vi, me miro con esos ojitos y zas me lo lleve para casa....hihihih..

Venga que no sera porque no hay posibilidades. Saludos

A se me olvidada, interiormente no es un tocho de espuma y ya esta, sino que esta dividido en capas y tiene formas....vamos que no es liso, no se como esplicarme.

viano

Nosotros no hemos comprado colchones en IKEA, pero sí almohadas de latex. Y os aseguro que se duerme muy bien con ellas.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Musker

A mi también me interesaría un colchoncillo de esos,por que el asiento-cama de la multivan... :-\jeje,a los que tengais la multi,y mirando el cátalogo de Ikea,el sultán ese tiene buena pinta,pero,¿cual es la medida que viene bien?,y creo que los más importante de todo,¿se puede doblar de álguna manera para que ocupe el menor sitio posible?

saludos

Murflays

pos mañana me voy a ir al ikea a marujear (sino me pierdo dentro  .meparto )  y me pillare un colchon de esos, ke no veas con los bultos del asiento cama de la multi, me tiene matao jajajajaa

pablo t4

Cita de: angeles en Septiembre 09, 2007, 11:40:03 am
mañana no...el miércoles que hacen  descuento en lo de colchones y camas

Ángeles, sabes de cuanto es el descuento?
es que yo tenía pensado ir el martes, pero si vale la pena me acerco el miércoles.

Mi idea es pillarme uno que hay de 7cm para imitar el colchón trasero que llevan las multivan, el de encima del maletero.
¿Alguien sabes si me servirá, o será demasiado blando?