Colchones ikea, ¿los habeís usado?

Iniciado por kirikino, Septiembre 07, 2007, 11:03:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

pronillo

Septiembre 09, 2007, 11:48:10 am #15 Ultima modificación: Septiembre 09, 2007, 12:14:01 pm por pronillo1963
Pues yo le hice un colchon a medida con gomaespuma de 30 kilos para la cama superior de la esclusive, 110x190x8 cm, con su funda, nosotros dormimos arriba, le sacamos mas utilidad a la furgo de esta manera, le compre en Bilbao, casco viejo, me salio por 70 euros, no hay color con las colchonetas de serie.

pronillo

ja ja ja tienes razon Angeles, como crujje la muy cabr.... estoy a ver si la refuerzo con algun perfil, para subir vi en una web una escalera que se vendia en opcion, estoy haciendome una con una de aluminio de esas de dos escalones, pero utilizando solo la parte delantera no se si me explique bien, pondre fotos en cuanto la tenga hecha.

pronillo

Angeles, esta es la escalera que te comente que vi en una web
a ver como me queda la mia.

pronillo

Hola Angeles, te agradeceria que pusieras unas fotos del plato de ducha, para coger ideas para el mio, tambien le hare artesanal con fibra de vidrio, ¿el deposito como y donde le pusiste? ¿litros del deposito? Perdona, pero es que me interesa mucho, Gracias y saludos, me voy a ver la Formula 1, ya sabes "si pestañeas te lo pierdes" je je

gpatxiii

Yo en mi multivan t5 también llevo colchón del ikea, es de 190-140-8 y es suficiente, se enrolla y ocupa poco, lo tengo desde hace un año y sin problemas.
Saludos

CELORNO

Cita de: gpatxiii en Septiembre 09, 2007, 13:50:53 pm
Yo en mi multivan t5 también llevo colchón del ikea, es de 190-140-8 y es suficiente, se enrolla y ocupa poco, lo tengo desde hace un año y sin problemas.
Saludos

Hola.

Solo queria apuntar una cosilla.....deciros la dificlutad para doblar el que tengo yo 200-140-12, (no lo tengo cortado a la mitad) como os comente tengo que meterle cinchas.....y el volumen tambien es grande......pero si con 8 dice gpatxii que es suficiente imaguinaros el de 12...hihih....si es que no hay nada como dormir bien.

Saludos y buenas conpras.

yourfriend

Hola, pues preguntando de densidades y medidas al colchonero de confianza , me ofrecio la espuma en el grosor que yo quisiera y la densidad de 30 como yo le indique por consejos de este foro y me dijo que hay de 30 y 30 " suave ", pregunté al mismo y me comento que son iguales las dos, pero que la suave es mucho mas confortable, algun@ sabe algo de eso, gracias, un saludo.

Blanco

Bueno chicos, si os sirve de ayuda, nosotros usamos el Sultan Torsmo de 1600x2000 del IKEA en nuestra multivan T5, y es excelente el resultado ;)
Asturias Interminable

Musker

¿Que grosor tiene,blanco? y supongo que cuando la guardas te ocupara mogollón de sitio,¿o no?.

Blanco

Cita de: Musker en Septiembre 09, 2007, 21:48:07 pm
¿Que grosor tiene,blanco? y supongo que cuando la guardas te ocupara mogollón de sitio,¿o no?.

A groso modo, unos cuatro centimetros, y enrollado ocupa un cilindro de 35cm de diametro x 80cm de altura.
Aunque cuando lo compras ocupa bastante menos ;)
Asturias Interminable

kirikino

Cita de: pronillo1963 en Septiembre 09, 2007, 11:48:10 am
Pues yo le hice un colchon a medida con gomaespuma de 30 kilos para la cama superior de la esclusive, 110x190x8 cm, con su funda, nosotros dormimos arriba, le sacamos mas utilidad a la furgo de esta manera, le compre en Bilbao, casco viejo, me salio por 70 euros, no hay color con las colchonetas de serie.

Pronillo, ¿en el precio de 70 euron entraba la funda? y Dónde queda la tienda en cuestión?, aunque seguramente me pille este miércoles el del ikea, que solo lo tengo que cortar a la medida y coser las costuras de la funda que trae, además, a mi me hace falta con grosor de 12 cm por la diferencia de los arcones con los asientos abatidos.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Laszlo

en aldi venden un colchon este mes, en el hilo de cosas del lidl, plus, decathlon etc esta puesta la imagen,
espero q os sirva,
saludos!

pronillo

Hola kirikino2, acabo de ver tu post, la espuma la compre en la calle Jardines, en Bilbao, casco viejo, la funda es una normal de cama, sabana bajera.

Un saludo.