Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

viano

Diciembre 18, 2009, 17:28:36 pm #435 Ultima modificación: Diciembre 18, 2009, 19:19:06 pm por viano
Bueno, como ya están todas las mantas en buen estado (menos una cuya garantía ha tenido que ser tramitada) en sus destinos, damos por concluida oficialmente la compra conjunta.loco2

Gracias a todos, que os habéis portado muy bien.  ;D

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.


satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

dany.harley

Bueno como no sé si agradecí el trabajo realizado aquí dejo esto .palmas  .ereselmejor .palmas .ereselmejor
da gusto pertenecer a este foro
vamos que nos vamosssssss

viano

¿Ya os habéis hecho la funda para la manta? Recordad que no puede lavarse y que una de las mejores maneras de tenerla siempre limpia es como se explica aquí









     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

Hmm, es verdad, no me acordaba de la funda...

aunque a ti te tenían que hacer un monumento porque, para dormir no se porque uso nórdico, pero esa manta es ¡¡La reina de las siestas y de las tardes de ordenata y tele en la furgo!!.

Thank you  .palmas

txen

Nosotros solo la hemos disfrutado una noche, la de despedida de nuestra exfurgo.

Y gracias a intaunte que hizo un viajecito al ikea ya tenemos funda y todo....pero furgo todavia no .meparto

viano

Cita de: josejuan en Marzo 02, 2010, 20:08:21 pm
La reina de las siestas y de las tardes de ordenata y tele en la furgo!!.


Ya te digo...
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ru2lph

Pues la mia ya cascó hace cosa de mes y medio. Aún ando liado con tema de garantía con Emilio de Arenaz Bosch Salamanca. Decir que es muy atento en su gestión, y que toda la demora la tienen los inútiles de waeco que parece que no comparten la misma información corporativa.
Espero tenerla para agosto, por si  refresca alguna noche... .meparto


SAludos!

viano

Cita de: ru2lph en Marzo 02, 2010, 20:56:21 pm
liado con tema de garantía con Emilio de Arenaz Bosch Salamanca. Decir que es muy atento en su gestión


Yo llevo trabajando quince años con ellos (comprando herramienta eléctrica, sus accesorios y consumibles) y han sido ejemplares como servicio eficiente. Llevas toda la razón.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ru2lph

Si no falla nada más, hoy me envían una manta nueva desde waeco. Al parecer la mía no podía ser reparada.
Ahora solo queda disfrutarla, porque se echó en falta el pasado domingo en Sierra nevada a 2300m, 10º bajo cero en el exterior, y mi nueva eberspacher airtronic D2 dejó de funcionar por el famoso mal de altura... :-\

Saludos.

Josse

 .palmas  .palmas
Ahora voy a hacer mis pinitos tratando de confeccionar la funda.
Creo que hay un post por la web, donde explica como utilizar la máquina de coser.

FUNCIOFURGO

pues nada, he llegado tarde...

alguien la ha comprado en madrid? no he visto dirección, solo algo de leganés

gracias calentorros!

CIMA

Cita de: FUNCIOFURGO en Noviembre 20, 2010, 10:45:57 am
pues nada, he llegado tarde...

alguien la ha comprado en madrid? no he visto dirección, solo algo de leganés

gracias calentorros!

Jope tarde dice, si la compra se cerró el 15 de octubre de 2009  .meparto, mira a ver que seguro que puedes organizar otra.

Alfre

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2010, 02:25:59 am
Jope tarde dice, si la compra se cerró el 15 de octubre de 2009  .meparto, mira a ver que seguro que puedes organizar otra.

Estoy de acuerdo con CIMA por mi parte estoy interesado y quizas pueda ayudar en algo ya que me dedico al transporte....ademas me he cambiado de casa en la sierra y creo que me llevaria una bateria para los pies de la cama del bris que corre por aqui......