Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


logilo

One life, One chance

trasgu_61

¡Manta en casa y todo perfecto

Muchisimas gracias por todo viano.
  


anguelo69

La Manta ya llego!! esta en MRW pero me cobran 18€ de gastos aduanero  .joder
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

viano

Cita de: anguelo69 en Noviembre 23, 2009, 23:35:12 pm
me cobran 18€ de gastos aduanero  .joder


Madre mía, pero ¿entonces, además de que has tenido que pagar diez euros más por ser un envío a Canarias, te cobran otros 18 por retirarla de aduanas?

Esto es increíble.

No quiero ni pensar lo que te hubiera cobrado un distribuidor Waeco si se la hubieras comprado directamente sin ningún tipo de descuento.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Atención, compañero José De la chica Rejano, pedido número 26, eres el único que falta por recoger su manta.  .caballo

Eeeeeeeooooooo......
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

viano

Hoy, en la sección Trucos de la Abuela, presentamos cómo precalentar la cama de la furgo.

- Paso uno: saber con una hora de antelación a la que nos vamos a acostar.
- Paso dos: dejar la mantita bien extendida y en la posición II (40W)
- Paso tres: acostarse normalmente y pasar la manta en posición I por la parte de arriba del edredón o sacos de dormir.


     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

javito100

gracias viano es un consejo muy practico ijijjiijij

este finde la provare
saludos y buen viaje
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

don.manu

Cita de: viano en Noviembre 24, 2009, 04:32:30 am
Atención, compañero José De la chica Rejano, pedido número 26, eres el único que falta por recoger su manta.  .caballo

Eeeeeeeooooooo......

Si jose se ha echado atras encantado la compraria. Que llegue tarde a la compra y me parece una de las mejores compras que se pueden hacer ahora mismo. No las conocia.
Saludossss

anguelo69

Tio! fuerte desgracia jajajjaa 16,80€ me cobraron y encima me vino la funda de fuera toda encintada, se me quedo llena de residuos de la cinta, no se si a la gente le paso lo mismo, pero es una pena, porque con esa "bolsa" la guardas tranquilamente y no te coje polvo.....pero aparte de eso, muy bien  ;D contento aunque me haya salido mas cara jajajaj
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P


MARKICHO

Alguien la ha probado ya, es que me ha parecido leer a alguno que calienta que no veas, yo la he probado en casa con el adaptador y la verdad que está bien pero muy suave ¿es así?.

Gracias de antemano

CIMA

Pues yo la he probado este fin de semana y efectivamente, es un calor tan suave que (para mí) al principio generó hasta dudas de que funcionara la manta, después de un rato largo funcionando en posición dos lo que notas es la "cierta calidez" que decía Viano, por decirlo de algun modo a mi me parece que no es que notes el calor (por lo menos no excesivamente) si no que lo que evita es el frío ese como cuando te mueves en la cama despues de un rato y te quedas helado por que pasas a una zona que no habías "calentado"  con tu cuerpo (no se si me explico), a ver que opinan los demás, quizás a mi manta le faltan watios  .meparto.

egvinaspre

Nosotros la probamos este finde y coincido plenamente con CIMA. En posición uno dudamos muy mucho si verdaderamente daba calor. En posición dos y al cabo de unos 10 minutos comenzó a notarse un calor muy suave, que notas pero no te hace sudar, es muy agradable.

Obviamente, ésta manta no es el sustituto de la calefacción estática en una noche de frío intenso, sin embargo, es el complemento perfecto para mantener la cama calentita y sin esas zonas frías y húmedas a las que nunca vas  :)
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan