Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txoritxo

Buenas ,

Manta recibida a las 08:45 (Elorrio, Bizkaia).

Viano, muchas gracias por esta compra que te las has currado bien bien.

Agur,
Dabilen harriari ez zaio goroldiorik lotzen

roarg

No me digais eso... un mensajero puede estar en estos momentos llamando a mi puerta con mi mantita y yo en el curro...¡¡¡¡nnnnnNNNNNOOOOOOOOOO!!!!!!

XD
Roarrum, roarrum!!!

Newton

Buenos días a todos, solamente deciros que los comentarios de Barrio Sésamo, las respuestas, etc,... hacen que disfrute cada día más leyendo el foro, así que no he podido contenerme y quiero felicitaros a todos por estos buenos ratos que me hacéis pasar.

Aprovecho también para sumarme a los reconocimientos a Viano por la impecable ejecución de esta compra conjunta.

Saludos, Newton

viano

Noviembre 19, 2009, 19:31:02 pm #348 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 19:36:52 pm por viano
Cita de: tourn
así que .... Barcelona en cabeza de recepción !!!!)


Diosssssss... tengo el iPhone atascadito de SMS de MRW confirmando entregas. Ni en las mejores épocas de enamorados había recibido tantos... Vamos que los tonos casi no me dejan ni escribir estas lineas... Parecen las campanadas de nochevieja...

Para amantes del dato, la primera manta pasó a manos de la compañera geko (pedido número 50) exactamente en Donostia a las 08:30. La caballerosidad de MRW con la única dama es de libro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

josejuan

manta firmada y recibida, calentita, calentita.....   .palmas .palmas

un saludo, josejuan

perro verde

Dejado el boletín de MRW a las 9:30 en mi buzón..despues de comer me acercare al almacén a recuperarla.....Gracias por todo maestro viano......

CIMA

¡OLEEEEE! manta recibida  .palmas, este fin de semana a probarla que por aquí ya hiela por la noche, gracias Viano por todo (y por recordarme los tiempos del Barrio Sésamo con el sheriff coco y la jaca Paca  .meparto).
Saludos.

ervazquez

Noviembre 19, 2009, 19:53:23 pm #352 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 20:37:57 pm por ervazquez
mantita en casita!!!!
viiiiiva!!  .palmas
viiiiiva!!  .palmas

graaaaaaacias por tol curro!!!   .ereselmejor
Sweet Home Villanueva del Rio y Minas

unaido

NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

rizoxt4

    Ia tengo la mantuki .yupiii!!!! Muchas gracias Viano x todo el currazo.       Un saludo

kookoo

California T5 Confortline 130 cv


tourn

Cita de: viano en Noviembre 19, 2009, 19:31:02 pm
Diosssssss... tengo el iPhone atascadito de SMS de MRW confirmando entregas. Ni en las mejores épocas de enamorados había recibido tantos... Vamos que los tonos casi no me dejan ni escribir estas lineas... Parecen las campanadas de nochevieja...

Para amantes del dato, la primera manta pasó a manos de la compañera geko (pedido número 50) exactamente en Donostia a las 08:30. La caballerosidad de MRW con la única dama es de libro.


jajajaja !!! no se te escapa una Viano !!!
Felicidades nuevamente por el currazo que te has pegado !!!!  .palmas .palmas .palmas

Percheron

YIJA!!!!!!!

Otro más caliente!!!!!!

Mil gracias por la C.C. Viano

sergiet