Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

viano

Noviembre 18, 2009, 19:19:53 pm #330 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 20:53:43 pm por viano
Cita de: robalete en Noviembre 18, 2009, 18:48:33 pm
Quisiera apuntarme para conseguir una manta de esas; pero no sé que hay que hacer ni cual es el método de adquirirla y pagarla.
Me apunto a la compra conjunta si es posible aún.



Cita de: jga0808
haber que te dice viano,que es el que organiza tol tinglao....



Pues hombre, robalete, la compra conjunta, como habrás visto en los titulares, se cerró hace algo más de un mes...  .loco1

Si tienes previsto venir por Salamanca capital, lo único que puedo hacer es encargarte una e írtela a buscar y, cuando vengas o venga algún conocido tuyo, pasársela.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

LOS BARGUEÑOS

Gracias  VIANO por el trabajo realizado  en espera de la mantinña un saludo   .baba   .baba    .baba

^^Bat^^

Muy agradecido por la organización y finalización. Muchas gracias  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

camperdax

club de mecánicos autónomos y autosuficientes ...CMAA

viano

Bueno, chicos, pues puede decirse que nuestro trabajo ya ha terminado. Todo ha quedado ya en las manos (y en las furgos  ;D ) de la empresa de paquetería MRW. Ellos os podrán resolver cualquier incidencia.



En el cuadro de control ya tenéis cada uno el número de localizador de vuestro paquete. Anotadlo cuidadosamente para vuestro control.

Por si se produjera algún percance (ojalá no), nosotros, como sabéis, conservaremos sólo durante quince días más el original del resguardo del envío.

Los paquetes salen en estos momentos rumbo a vuestras direcciones y os serán entregados teóricamente antes de las 19:00 horas de mañana jueves 19. El que va a Canarias creo que tarda un día más por el paso de aduanas.

Conservad durante dos años la factura que os hemos puesto a cada uno dentro porque es vuestro justificante de garantía ante el fabricante Waeco.

Esperamos que todo os llegue en buen estado y perdonad cualquier error en la organización, pero era nuestra primera compra conjunta y ha tenido que organizarse todo sobre la marcha. En todo caso hemos puesto todo el cariño posible en ello.

Estamos a vuestra disposición para cualquier duda, excepto del 26 de noviembre al 11 de diciembre que estaremos de vacaciones poniendo el pie el último de los continentes que nos quedaba por conocer.

Gracias por la comprensión.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

kookoo

California T5 Confortline 130 cv

CIMA

Buenas, estoy tratando de hacer el seguimiento del envio y no soy capaz, según las instrucciones "En el primer campo debe escribir el número de la Franquicia MRW que encontrará al principio del número de albarán de su envío (5 dígitos) y en el segundo campo debe escribir la parte final del número de albarán (7 dígitos)", creo que nos hace falta el número de franquicia de la gencia MRW de Salamanca, Viano, ¿podrías facilitarnoslo?.
Gracias.

jorane

Viano, como se dice por aqui...eres como para llevarte a casa.
Un millón de gracias por todo tu trabajo y por enseñarnos gente como tu.

viano

Noviembre 19, 2009, 03:07:05 am #338 Ultima modificación: Noviembre 19, 2009, 03:10:59 am por viano
Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2009, 02:50:29 am
número de albarán de su envío (5 dígitos) y en el segundo campo debe escribir la parte final del número de albarán (7 dígitos)", creo que nos hace falta el número de franquicia de la gencia MRW de Salamanca, Viano, ¿podrías facilitarnoslo?.


Hoooooooola, amigos. Bienvenidos a Barrio Sésamo ;D . Hoy vamos a adentrarnos en una nueva sección del programa: Escuela de Detectives.

Tenemos un localizador de MRW compuesto de estos doce dígitos: 034 000 795 551. Ahora vamos a rellenar un formulario en el que nos piden los cinco primeros, a los que llamaremos principio del número de albarán de su envío, y los siete últimos, a los que llamaremos parte final del albarán.

Como en el programa de ayer aprendimos con Coco y con el Trikky que cinco galletas y siete galletas son doce galletas, una docena de galletas, no nos será difícil el problema de hoy.

Y ahora vamos todos juntos a cantar la canción del doce...  .malabares
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

txen

 .meparto   que cabron......

has visto el jueves de hoy, que la portada era de barrio sesamo......  ;D

Ahi la tienes....

http://www.eljueves.es/2009/11/16/barrio_sesamo_cumple_anos.html

gracias por el curro !

CIMA

Vaya, pues ese día me debí perder el capítulo de Barrio Sésamo, eso unido a que desde pequeñito tuve gran aversión por los números (me decanté por  letras puras, latín y griego incluidos), me ha llevado a no haber sabido interpretar el código en cuestión, que al ver dividido en varios grupos cada una de tres dígitos ni me percaté de la equivalencia "código de Agencia MRW cinco dígitos/albarán de envío siete dígitos", quizás de haber sabido que el número de localizador en cuestión era el del albarán de envío podría haber deducido algo, o quizás MRW podria haberlo simplificado un poco para los cortos como yó si hubiera agrupado los cuatro grupos de tres dígitos (034 000 795 551) en dos grupos de cinco y siete dígitos respectivamente como piden posteriormente en su localizador de envios (03400/0795551), en todo caso pido disculpas si he molestado al preguntar, y prometo aprenderme la canción del doce para la próxima ocasión.

viano

Cita de: CIMA en Noviembre 19, 2009, 03:38:10 am
pido disculpas si he molestado al preguntar


Ninguna molestia, hombre. Para nada. Era broma. Además, te comprendo, porque yo también fui por letras puras y me salen granos con los números.  ;)
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ervazquez

Sweet Home Villanueva del Rio y Minas

satelit4

empieza la cuenta en horas .......que impaciencia ....hay la manticaaa.... .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tourn

UOEEEEEEEE OEEEEEEUUUUUUU !!!! .palmas .palmas .palmas
Acabo de abrir la puerta a un mensa y que me traia ????? mi mantita !!!!!

(para vuestra información yo soy de Barcelona, así que .... Barcelona en cabeza de recepción !!!!)