Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARKICHO

Pues habrá que montar una salidita pa después de Noviembre, sino  hasta el año que viene en la cajita.  Bueno felicidades por esta compra, que con la escusa de que las mujeres tienen los pies frios, vamos a dormir nosotros más agustitos

satelit4

como se nota que no hace frio .........jejejjejejejj .............
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

tourn

Cita de: viano en Octubre 26, 2009, 22:45:53 pm
Esta mañana he estado hablando con Arenaz BOSCH y me ha confirmado que la central de Waeco se ha comprometido con él a tener las 64 mantas en Salamanca el día 15 de noviembre como muy tarde.

A ver si cumplen. Que esto es España.

Al día siguiente saldrían por MRW y las tendríais un día más tarde.

Esperemos que no haya demoras, entre otras cosas porque sobre el 20 comenzamos nuestro viaje con la furgo al Mar Negro.


Ya falta menos para el 15 de  noviembre !!!!!!!!! que ya hace frioooooooo !!!!!  .panico .panico

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

dany.harley

vamos que nos vamosssssss

kookoo

Esta semana se cumple el plazo, se sabe algo de las mantas?
Viano, manifiestate ;)
California T5 Confortline 130 cv

viano

Cita de: kookoo en Noviembre 12, 2009, 21:10:03 pm
Esta semana se cumple el plazo, se sabe algo de las mantas?


Pues de momento, estoy esperando la ansiada llamada para pasarme con la furgo a recogerlas y llevarlas a MRW.

Tengo yo más ganas que vosotros porque el día 26 comienzo las vacaciones y no vuelvo hasta el 11 de diciembre. Si hubiera un retraso considerable (que pienso que no ocurrirá), la cosa podría alargarse un poco.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

satelit4

mantengamos la calma .......seguro que se cumplen los plazos .....jejejejeje
jejejejej ...por que si no va haber mas tiros que en puertourraco .......jejejejejejej
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

javito100

trankilidad por favor mantengamos la calma.......................................... ke alguien sabra donde vive para boikotearle la furgo ijijijijijijijijijijijijjiijijijijijij y se le alargue la salida de sus vacaciones ijijijjiijijijijijijijijij  .loco2 .malabares .meparto
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

^^Bat^^

... lo que hace el aburrimiento..., jajjajajajjajajjajja. Chavales, no tenéis compasión. Al que hay que sabotearle será al de Waeco no??,  .meparto .meparto .meparto

espero que llegue porque el 27 nos haremos una escapadita.  .panico
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

satelit4

amigo bat , alias el enterrador,   .meparto  muy bueno..... .meparto
nos llegara justo pa ir a esquiar.....que bien que ganas tengo.... .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

viano

Me acaban de comentar en ARENAZ BOSCH que las 64 mantas han salido ya de Waeco por agencia de transportes y que, con bastante seguridad, me las entregarán el jueves 19. Así les da tiempo a hacer todas vuestras facturas personalizadas.

Esto parece que se va acercando al final.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad