Manta eléctrica Waeco

Iniciado por viano, Septiembre 04, 2009, 09:51:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

CIMA

Yo también agradezco la currada que te estas pegando, eso sí, mis primeros pensamientos al sentir la "cómoda calidez" serán para Elsa Pataki, los segundos, si acaso, para Viano.  .meparto.
Coñas aparte, esta compra conjunta se merece no un 10 sino ún 11, tanto en organización como en comunicación y claridad, es que mister Viano es mucho Viano.  .ereselmejor.
Saludos.

dankoMOGRO

Muchas gracias Viano, muy clara la compra, deberíamos aprender un poco todos de esta compra.


DANKO

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

^^Bat^^

No nos llegan George, es una pena pero habrá mas invernales, jajajjajaja, pero tú tienes calefa, jodío.  .baba
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

satelit4

si pero seguro que mi espaldita me lo agradecera......ademas la calefa agobia mucho....mola mas una cosa suavecita y tal........y no sigo que van a pensar mal..... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Sant


viano

Octubre 26, 2009, 22:45:53 pm #291 Ultima modificación: Octubre 26, 2009, 22:48:04 pm por viano
Esta mañana he estado hablando con Arenaz BOSCH y me ha confirmado que la central de Waeco se ha comprometido con él a tener las 64 mantas en Salamanca el día 15 de noviembre como muy tarde.

A ver si cumplen. Que esto es España.

Al día siguiente saldrían por MRW y las tendríais un día más tarde.

Esperemos que no haya demoras, entre otras cosas porque sobre el 20 comenzamos nuestro viaje con la furgo al Mar Negro.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

^^Bat^^

Genial, a ver si cumplen como dices y podemos disfrutarlas. Gracias por el trabajo.  .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

egvinaspre

Muy bien Viano.

Ya estamos en manos del santo destino.

Muchísimas gracias por una gestión de compra conjunta ejemplar. A ver si hay suerte que en Diciembre queremos estrenarla por París.

Saludetes desde Vitoria.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

logilo

One life, One chance

Josse


ervazquez


ya falta menos!! .palmas

Muuuuuuchas gracias por la jartá de curro que tas pegao y la que te pegaras cuando lleguen.  .ereselmejor
Sweet Home Villanueva del Rio y Minas

perro verde

Cualquiera le dice al maestro Viano que la CC esta mal organizada,yo creo que a puesto esa foto de partir nueces con el brazo en el avatar para intimidar........
es una broma maestro...gracias por el curro.

viano

Cita de: perro verde en Octubre 28, 2009, 05:59:34 am
creo que a puesto esa foto de partir nueces con el brazo en el avatar para intimidar........


Na, si yo no le he partio la cara a nadie en la vida... aquí llevamos la vida de tranki.riegaflor
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.