aislantes-parasoles (pregunta)

Iniciado por anagal, Septiembre 04, 2009, 04:04:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anagal

Buscando si había abierta alguna compra conjunta de aislantes para las ventanas he dado con este tema:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=149633.165

Si son los que salen en la foto de la furgo naranja, alguno de los cientos de foreros que los pillastéis me podéis decir dónde comprarlos?

Gracias


vejestorix

Yo también quiero comprar los delanteros para mi T4 ; estaré atento al hilo.
Salu2
Wish You Were Here 

vejestorix

Me parece que no hay gente interesada en los aislantes.
Esperaremos a que venga el frío podamos realizar una compra conjunta.
Salu2
Wish You Were Here 

sinsyncro

alguien tiene o ha probado los de justkamper??
para mi t3 parecen baratisimos
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

gerar

yo tambien estaria interesado en unos para t4


sigo el hilo.
Calentador "gerar"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=176619.0


Asturies que guapina yes,y que puteada tas.
Todo recto y sin punteras monte lo que monte y cabe lo que cabe.

CIMA

Yo tengo los de Justkampers de una compra conjunta que finalizó hace unos tres meses, el precio de lujo (creo recordar que sobre unos 65 €. todos los de T4), pero lo cierto es que las medidas no son del todo exactas, se salen algo por los laterales (los parasoles son un poco mas grandes que el hueco de las ventanas), así y todo eso no es mucho problema porque es mas bien cuestión de estetica (mejor que sobre que no que falte).
Desde luego los precios de Justkampers son lo mas barato que puedes encontrar, aunque lulukabaraka tambien tiene precios bastante ajustados y dispone ademas de aislantes para vivaro, vito, etc., que justkampers no tiene (solo para vw, creo).
Saludos y suerte con la compra.

masa

buenas,

yo me animaria tambien a una cc para la t4

un saludo .ereselmejor .palmas

sinsyncro

Cita de: CIMA en Septiembre 18, 2009, 19:28:36 pm
Yo tengo los de Justkampers de una compra conjunta que finalizó hace unos tres meses, el precio de lujo (creo recordar que sobre unos 65 €. todos los de T4), pero lo cierto es que las medidas no son del todo exactas, se salen algo por los laterales (los parasoles son un poco mas grandes que el hueco de las ventanas), así y todo eso no es mucho problema porque es mas bien cuestión de estetica (mejor que sobre que no que falte).
Desde luego los precios de Justkampers son lo mas barato que puedes encontrar, aunque lulukabaraka tambien tiene precios bastante ajustados y dispone ademas de aislantes para vivaro, vito, etc., que justkampers no tiene (solo para vw, creo).
Saludos y suerte con la compra.

cima, perdona, de calidad como les ves??
son de cuantas capas??
estas contento?
gracias por la respuesta
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

sinsyncro te he respondido por privado.
Saludos.

Carpin

yo también estaría interesado en unos para una t4

walas

Yo también estaría interesado en unos para la trafic

Sisu


anagal

A quienes os estáis apuntando y quienes por privado me sugerís que inicie una compra conjunta os comento: yo en principio sólo quería algo de información sobre cómo conseguirlos y me la habéis dado, gracias. Escribí aquí el mensaje, pero pidiendo información.
La verdad es que iniciar una compra conjunta requiere dedicación, conocimientos sobre tiendas de accesorios, organización, conectarse con frecuencia al foro y dotes para el regateo. Y tiempo, sobre todo tiempo. Además se demoran mucho las compras, hay que estar pendientes de los ingresos, poner plazos, hacer listas con modelos, direcciones de envío, qué sé yo.
Que no estoy ahora mismo para todo eso.


vejestorix

Cita de: anagal en Septiembre 19, 2009, 19:49:39 pm
A quienes os estáis apuntando y quienes por privado me sugerís que inicie una compra conjunta os comento: yo en principio sólo quería algo de información sobre cómo conseguirlos y me la habéis dado, gracias. Escribí aquí el mensaje, pero pidiendo información.
La verdad es que iniciar una compra conjunta requiere dedicación, conocimientos sobre tiendas de accesorios, organización, conectarse con frecuencia al foro y dotes para el regateo. Y tiempo, sobre todo tiempo. Además se demoran mucho las compras, hay que estar pendientes de los ingresos, poner plazos, hacer listas con modelos, direcciones de envío, qué sé yo.
Que no estoy ahora mismo para todo eso.

Yo estoy muy interesado en unos delanteros para mi T4 y los quiero de calidad; yo tengo unos que había comprado hace tiempo y estaba contento con ellos hasta que en una compra conjunta pedí los traseros y he visto la diferencia, estos son de 9 capas y el aislamiento es muy superior a los que yo tenía por eso, si nos animamos y organizamos una conjunta yo miraría sobre todo la calidad y luego conseguir el mejor precio y no empezar buscando los más baratos y que luego pase como a mi que gasto el dinero dos veces porque al final acabo comprando los buenos.
Si los interesados están de acuerdo, podemos abrir otro hilo para realizar la compra y si alguien me ayuda nos ponemos manos a la obra.
A ver que os parece.
Salu2
Wish You Were Here 

sinsyncro

segun info recibida de los de justkampers, son de 5 capas, pero aislan como de 7, y gente q los ha probado, contentisimos.
calidad si, pero a precio, no las burradas q ofrecen por ahi.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!