aislantes-parasoles (pregunta)

Iniciado por anagal, Septiembre 04, 2009, 04:04:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sinsyncro

segun info recibida de los de justkampers, son de 5 capas, pero aislan como de 7, y gente q los ha probado, contentisimos.
calidad si, pero a precio, no las burradas q ofrecen por ahi.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

vejestorix

Cita de: sinsyncro en Septiembre 21, 2009, 03:10:27 am
segun info recibida de los de justkampers, son de 5 capas, pero aislan como de 7, y gente q los ha probado, contentisimos.
calidad si, pero a precio, no las burradas q ofrecen por ahi.

Hola sinsyncro, seguro que lo que dicen los que los han provado es cierto que unos de 5 capas aislan como unos de siete capas pero entonces como tienen que aislar los de 9 capas ??. Ya hemos hablado sobre estas cosas y lo que hay que valorar es el precio que pagas por la calidad que te dan y cuanto estás dispuesto a gastar. Para todo esto se abren estos hilos y con la opinión y la experiencia de todos llegamos a un acuerdo y se hacen buenas compras conjuntas y por eso un poco más arriba propuse que hiciéramos una conjunta entre todos.
Esta es mi opinión
Salu2
Wish You Were Here 

masa

buenas,

estoy deacuerdo, tenemos que hacer una cc  .ereselmejor .ereselmejor

YuKi

La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

sinsyncro

la cosa es q en ripodas, me piden 210, y no me aseguran q encajen bien, eso por tfno, y en justkampers, me dicen q 79€, y son a la medida perfecta,
la diferencia economica es notable, y no se si es tanta la diferencia termica, q seran, 3 o 4ºC???
es mi humilde opinion......!
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

vejestorix

Cita de: sinsyncro en Septiembre 22, 2009, 00:50:13 am
la cosa es q en ripodas, me piden 210, y no me aseguran q encajen bien, eso por tfno, y en justkampers, me dicen q 79€, y son a la medida perfecta,
la diferencia economica es notable, y no se si es tanta la diferencia termica, q seran, 3 o 4ºC???
es mi humilde opinion......!

Yo estoy de acuerdo en lo que opinas pero insisto en lo mismo, es cada uno quien tiene que valorar si lo que le venden tiene el precio justo, es caro ó es barato y tu sabes bien que no siempre lo que más cuesta es lo mas caro. Tu has visto los míos delanteros y los traseros y ahora quiero comprar unos delanteros de la calidad de los de atrás porque he visto la diferencia.  Yo sugiero iniciar una compra conjunta para conseguir buenos precios y luego decidirse por cual comprar.
Hay un refrán por aquí que me lo recuerda mi madre con frecuencia: "algo tendrá el agua cuando la bendicen".
Seguiremos en contacto.
Un saludo
Wish You Were Here 

sinsyncro

vegestorix, estoy al 100% contigo, los aislantes q tienes traseros son acojonantes, hay diferencia al tacto, pero yo lo q digo es el precio, q son 3 veces mas caros, y creo, q a lo mejor los baratos hacen la funcion deseada;
de todas formas, me apunto a los q opine la mayoria, siempre claro q el precio acompañe
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

vejestorix

He estado hablando con Mikel de RIPODAS y me ha respondido de la siguiente manera:

tarifa venta publico (iva incluido)
Kit aislante delantero 75€
Kit aislante trasero 160€
Kit completo furgoneta 220€
OFERTA para el foro
Kit delantero 58€
kit trasero  122€
kit completo 165€
Portes individuales para todo el estado 18€
Portes comunitarios consultar volumen
Portes a canarias y baleares no se hacen
Batallas largas van incluidas en este precio
T2 y T3 solo se hacen si se pasan por el taller y se sacan plantillas
Tanto las anteriores como furgos "raras" (Kia, hyundai h1, ford tourneo, alguna mas que se me escapa del tintero) hacerlas artesanales 200€ kit completo.

Yo me confirmo en mis deseos, tengo unos a traseros que le compré a RIPODAS en una conjunta y la calidad es excepcional por eso ahora quiero los delanteros de la misma calidad.
Creo que ha sido bastante claro en la oferta y condiciones echarle un vistazo y vosotros diréis que hacemos.
Un saludo
Wish You Were Here 

Sisu

Kit completo 9 capas, 165 euros!!!!

A mi me vale, yo quiero un juego!!!

YuKi

Buenas;
Yo creo que es interesante.
Saludos
La rebeldía ante lo injusto es una de las mas altas virtudes

vejestorix

Voy a exponer mi opinión sobre los aislantes traseros que ya tengo y son de Ripodas de 9 capas:

Tengo una T4 pero no todas las T4 son iguales; la mía es bastante vieja, es del año 91, acristalada con puerta trasera partida y ventanas correderas en los laterales.. Los aislantes encajan bien en los cristales y bien no quiere decir precisión milimétrica, son más ó menos 1cm más grandes que la parte a tapar pero creo que es la mejor opción para el perfecto aislamiento creo que tienen que ser un poco más grandes que el cristal para tapar mejor. Luego hay algunas T4 que los cristales traseros traen un "respiradero" ó algo parecido con lo que hace que la superficie del cristal sea más pequeño pero aún así, creo que es una parte a tapar para que no entre frío. Hay gente que se mosquea porque coincide la ventosa de pegar con el tirador de la ventana corredera y sin embargo al que tiene el cristal entero no le afecta; hay opiniones para todos los gustos pero en mi caso me han parecido buenos en cuanto diseño, a calidad y acabado; seguro que los hay mejores en cuanto a todo pero siempre acabo diciendo lo mismo; es cada uno quien tiene que valorar lo que compra y lo que paga por ello .
Y repito, es opinión personal.
Un saludo
Wish You Were Here 

CIMA

Hola amigo vejestorix, el día que quedemos para el reparto de las pegatinas me tienes que dejar ver esos aislantes para poder comparar (por si a alguien le sirve de referencia) con los de Justkampers que yo tengo, no dudo que seran muy buenos pero la cuestión es si la diferencia de precio (de mas del doble) esta justificada con la calidad.
Saludos.

sinsyncro

Cita de: CIMA en Septiembre 23, 2009, 01:04:24 am
Hola amigo vejestorix, el día que quedemos para el reparto de las pegatinas me tienes que dejar ver esos aislantes para poder comparar (por si a alguien le sirve de referencia) con los de Justkampers que yo tengo, no dudo que seran muy buenos pero la cuestión es si la diferencia de precio (de mas del doble) esta justificada con la calidad.
Saludos.

amigo CIMA, los aislantes de ripodas veras q son una pasada, pero comparto al 100% tu opinion del precio, si es justificable la diferencia de precio respecto los de justkampers, en mi opinion si los de justkampers aislan bastante, me valen, aunq vejestorix ha conseguido buenisimo precio, aunq a lo mejor si hablamos con justkampers nos harian rebaja tambien, y entonces, daria gusto una compra asi.
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

CIMA

Pues te digo lo mismo que a vejestorix, si quieres verlos me das un toque y te los enseño para que veas la calidad y puedas valorar si te compensa.
Por cierto ¿no seras tú el que va a dejar una syncro en electromecánica Dani la semana que viene?
Sds.

santevito

Hola buenas he visto esta posible compra y me interesarian unos delanteros para una vito del 99 seguire el hilo por si se organiza la compra

salud y gracias