recuperacion de furgonetas

Iniciado por Sorgi, Septiembre 06, 2007, 15:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

keria felicitaros a todos x la recuperaciòn d las furgos robadas.me alegro de q gracias a gente como vos hayais hecho felices a sus dueños somos novatos ´, pero estamos aprendiendo mucho gracias a este foro y estaremos al loro de todo `, sobre todo d los robos. un abrazo .palmas
ONGI-ETORRI

Mikelots

HOla fregoneteros.
YO soy del mundo del TT pero por el foro4x4 me enteré de este tema y como tengo un amuigo con una t-4 entré aquí (el es el que en julio vio unas en Lutxana).
Me vais a perdonar que haga una propuesta consistente en daros trabajo.
He visto que hay bastantes foreros vascos y que llevais tiempo y os conoceis. Mi propuesta es. Por medio de email privados (no sea que entren en el foro espias) entre los que os conoceis, por que no os juntais varios os pasais los móviles y un día (Sabado, domingo) haceis una inspección por Araba-Norte de Burgos-Rioja-Bizkaia??? Entre 10 en un sólo día se puede ver casi todo el país y el que vea algo llama al resto (y a la ertzaintza o lo que toque). Por supuesto mejor si la caceria la haceis en coches normales.
Ya se que es un poco jeta dar trabajo pero yo estoy agobiadísimo de curre y además las VW andan más quemi disco, ayer intenté seguir una para verle la pmatrícula en la N-1 y NO pude  .lengua2
Salute

Jaiki

No no es una idea de puta madre ademas hoy han dixo  que  por Vitoria han visto algunas seria una mu buena idea quedar todos por nose en vitoria en el parking del buesa y repartirse la gente por las zonas de furgoperfectos y sitio muy visitados y en una mañana ya hariamos algo y yo creo que seria mas de diez porque cualquier dia nos puede pasar a cualquiera y si les acojonamos las  rumanos servios moros o esas mafias y asi saben que con las furgos no se juegan muy buena idea haber si se llega a algo concreto.

vignemale

a mi tambien me parece una idea muy muy buena!!!!seria como una KDD pero sin furgos, en coches, y para ver alguna cosa extraña...principalmente por las zonas que han sido recuperadas, y por la zona de Vitoria, que han dicho que seguramente tendran como una celula alli!!!
Vamos, que se estan pasando ya y si la Hetzaintza no hace nada pues....para algunas cossas si que se mueven pero.....
Prefiero preguntar y parecer idiota durante 5 minutos, que no preguntar y ser idiota durante toda la vida

Haritz46

Buena idea, a ver si se anima la gente, y los que tienen que dar el callo que espabilen .policia
Por eso se que perderte, no era quedarse sin nada. La muerte es solo la suerte, con una letra cambiada. 

m3cantabria

Kimu

Septiembre 11, 2007, 23:04:18 pm #7 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 23:09:11 pm por Kimu
¡Contad conmigo también!
¿Quien se  anima a coordinar esto?

Parking is not a crime

hakui

jó !! me coge un poco lejos pero si puedo ayudar...
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

inamai

Uno mas en bizkaia para lo ke sea.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

Jaiki

venga venga aber si se animan unos cuantos mas

Mikelots

Hola
Vais a pensar ke soy un jeta dando  trabajo a los demás .lengua2 , pero por tener que organizar (de profesión soy "organizador") aqui mi sugerencia.
Un voluntario, a poder ser buen conecedor del país, que se ofrezca a coordinador y de su email. Los voluntarios mandarle por email vuestros datos que podrían ser:

Dias posibles (y horario)
Lugar donde podeis mirar (si uno conoce Ezkerraldea de pu** madre mejor que se que de en la zona).
TELEFONO
Sugerencias varias.

Así con algunos se puede juntar en Gasteiz pero con otros se puede coordinar via email. es más en la medida de lo posible sería interesante Bizkaia y ARaba en un sólo día.

Por razones de confidencialidad NO, NO, NO  .nono  poner ni día ni hora ni lugar en el Foro. Por si aca y hay algún bandido que lo lee.
Por lo demás un saludete

Mikelots

Y sigo
Lo mejor sería que el moderador pusiese un post específico con un título claro algo así como "Voluntarios para buscar furgos" y que el post esté siempre arriba.
Mientras tanto al loro con todas las furgos y correr menos, que no os puedo seguir  :-\  :-\ . Ayer vi una T4 azul con lllantas de ford y me dejó tirado como una colilla  .nono

yamakasi

Septiembre 12, 2007, 11:45:27 am #13 Ultima modificación: Septiembre 12, 2007, 20:53:59 pm por yamakasi
..

Jaiki

Igual si que habia que cambiar el post pero nose el post lo an leido 290 personas y solo cuatro han mostrado si netencion de ayudar, esto se puede aplicar por todo españa  no solo en euskadi asi que animo y a por ellos