recuperacion de furgonetas

Iniciado por Sorgi, Septiembre 06, 2007, 15:38:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

agarre

Dos ojos más por Mungia.Intentaré hacer lo posible por ayudar.Agur eta zorte on.
Agarretik  agurrr

czar55

Aunq me gustaría ayudar más, yo podría echar un cable o unirme a la redada siempre q sea cerca de mi radio de acción: Almería y alrededores...

UN SALUDO!!

sirvillo

La idea es genial, pero de las 291 personas que hemos mirado, algunos estamos un poco lejos, aunque os animamos todo lo que podemos. .palmas  .ereselmejor Y si los cogeis, ya sabeis: .hacha .ametralla

Por mi parte, me apunto a una cacería por Madrid.

Kimu

He oído por la tele que hay unos 3000 Rumanos para la vendimia de la uva.
DIOSSSSSSSSSS! Candad las fragonetas y a ver si nos damos una vuelta por allí. YO ME APUNTO. Propongo una patrulla en BTT por la Rioja Alavesa... .pistolas

Parking is not a crime

ricky

yo me apunto por cataluña...y dos amigos mios también... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

fordfita

Contad konmigo! Aunke komo aun no tengo el karne,puedo mirar zona,Basauri,arrigo,galdakao y alrededores en mi super bici!
ya me kontareis
saludiños
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

IRUNE

aupa:
Somos Victor y Leire. Tambien nosotros  con unos cuantos colegas nos apuntamos para patrullear Euskadi y la rioja. Avisadnos dia y lugar y alli estaremos.
Eskerrik asko

reki

os akonpaño en el sentimiento!!!!!!!!!!! esos hijos de...........tienen ke kaer ya!!!!!!!!!!!!!!!
amigo ni a la kara ni a las manos te mires pk eso es solo la kasa donde vives!!!!! no lo olvides!!!!

Trock

A Apatrullar Euskadi?? Torrente y yo también nos apuntamos