precios kalifornias hace 10 años

Iniciado por gorka y eva, Agosto 28, 2009, 04:28:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

gorka y eva

a las buenas...alguien que tenga ...california comprada hace 10 años mas o menos me puede decir lo que le  costo en su dia?.....es por  kurioesidad,gracias
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

aztiria2

mira aki tienes una cali ke esta muy muy bien de precio, nacional. si los kilometros son de fiar esta muy bien

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173964.0

eneko

Lo que tiene es curiosidad por saber lo que costaron nuevas.... yo es que no sé si eran 4 kilos o 6 jeje

saltamontes

5200000 mas extras, llamese calefación  y ABS que entonces no traia

Miguel el del Carro

En junio de 2000, la nuestra 4 millones y medio de ptas. mas la calefa, mas la baca pa las bicis, mas el toldo: 4.900.000 ptas

Abajo está la presentación.

Miguel.

¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

albepa

Hace unos diez años, andaban por los 4 millones de pelas (es decir, lo mismo que cuestan ahora de segunda mano con esos años. Paradojas de la vida).

Vampi

Cita de: eneko en Agosto 28, 2009, 06:45:08 am
Lo que tiene es curiosidad por saber lo que costaron nuevas.... yo es que no sé si eran 4 kilos o 6 jeje

A nosotros como la pusimos a nombre de la empresa nos costo 3.500.000 pesetas nos ahorramos 642.000 ptas.
De eso hace ahora 9 años es del 2000 y solo le hemos hecho 72.000 km. eso tienen vivir en una isla... esta hecha una joya super cuidada, y que nos dure mucho más.
Saludos, Draculin y yo

nikol

la fugo de detras tanvien esta guapa  :o
aveces me preguntan ¿porke? y yo siempre digo  ¿porke no?

gorka y eva

pues eso keria saber eneko,ke no es normal,ke no es noormal ke una furgo kon 10 años te kueste kasi lo mismo ke kosto en su dia nueva
....que la musica una al mundo,con su idioma universal.......

gigi

Cita de: gorka y eva en Septiembre 03, 2009, 01:33:18 am
pues eso keria saber eneko,ke no es normal,ke no es noormal ke una furgo kon 10 años te kueste kasi lo mismo ke kosto en su dia nueva

no es normal, pero este tema daria y da para mil debates

sirvillo

Pues yo no te puedo decir, porque no me acuerdo y los catálogos se quedaron en casa de mi madre... pero me acuerdo perfectamente del precio "único" de la Mitsubishi Space Gear... que me tenía y aún hoy me tiene enamorado.
Digo precio único porque no tenía extras... era como era y punto. único motor, único equipamiento, sólo podías elegir el color y la tapicería.
Y al módico precio de 4.700.000 del año 99

WURSSI

hombre si se pide eso es por qe la gente los paga a si esta el mercado  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

eneko

Cita de: gorka y eva en Septiembre 03, 2009, 01:33:18 am

Ahí tienes a miguel el del carro.. le costó 4.900.000 pts y si la vende ahora yo creo que su precio normal sería en torno a los 20.000€ más o menos. Verdad gente?

Son algo más de 3 kilos.. osea que no pierde ni 2... pero lo que te das cuenta es que hace 10 años 5 millones eran como 7 de ahora si no más eh? No es equiparable el precio en su día con la actualidad...

AFRAGO

y el precio de las california syncro?
alguien sabe el diferencial por el 4x4 hace 10 años?

eneko

Hay alguna syncro nacional siquiera AFRAGONETA?