LISTA CERRADA COMPRA CONJUNTA PORTABICICLETAS FIAMMA

Iniciado por MARKICHO, Agosto 25, 2009, 23:09:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lesaor

Yo tbién he hecho ya el ingreso y tbién le he enviado el justificante de pago por internet, por si acaso. Esto fué ayer y me respondió q el portabicis salía hoy.

MARKICHO

He cambiado el titulo y he puesto lista cerrada, haber si lo he hecho bien, gracias por el detalle. Por cierto yo tampoco o tengo, pero bueno habrá que esperar un poquito .baba

jonsan

Potabicis recibido el lunes a las 10.00. Que rapidez!!! :o :o
Ahora a sacar un ratillo para instalarlo, Que ni he abierto la caja....

pistachoveloz

El viernes hice el ingreso y hoy me ha llegado el portabicis, todo en orden. Ahora toca disfrutarlo. Gracias a todos y especialmente a Markicho.

JAIMER

Ya lo tengo en casa!!!!
Me ha gustado mucho esta C.C gracias a todos por la organización .

troneta

Ya he hecho el ingreso a Víctor, esperando impaciente estoy.
Aprovecho este grito al aire para contaros que hoy, un camión me ha arrancado el retrovisor de mi furgo,¡ DIOOOOSSSS QUEEE CABREEEOOO¡.
Un saludo a todos y gracias.

Pertur

Bueno, yo tambien hice el ingreso. Como tambien he pedido un pie de mesa me ha dicho que necesitara dos días para tenerlo, asike haber si tengo los trastos en casa para el viernes...

vw_starline

I love Snowboard

MARKICHO

El envio lo hace Ups te llaman para quedar a una hora, por lo menos conmigo lo han hecho, pero como ha llamado a las 7:00am pues como que no se lo he cogido, a las 14:00h ya estaba mi portabicis en la puerta de casa y a las 16:00 ya estaba montado, así que otro pal grupo bicicletero de estaticas.
Por cierto, como las instruciones del Ikea no hay nada, ¡que sudada...!
Venga que ya queda poco para que todas las furgos luzcan ese pedazo de ......

colimp

A los que ya lo habéis montado, una pregunta¡¡
La bisagra que articula la base de los carriles y hace que se pongan horizontales (para cargar las bicis) o verticales (para circular sin bicis), ¿no os roza con la estructura al hacer el recorrido entre una posición y otra? yo he tenido que aflojar un poco los tornillos para que haga bien el juego porque me rozaba (a lo mejor no lo he montado bien¡¡¡¡), y me da cosa no llevarlo bien apretado...

Pongo una fotito para que quede más claro... (es lo rodeado en naranja)

gracias¡

JGI

Cita de: colimp en Septiembre 23, 2009, 06:55:54 am
A los que ya lo habéis montado, una pregunta¡¡
La bisagra que articula la base de los carriles y hace que se pongan horizontales (para cargar las bicis) o verticales (para circular sin bicis), ¿no os roza con la estructura al hacer el recorrido entre una posición y otra? yo he tenido que aflojar un poco los tornillos para que haga bien el juego porque me rozaba (a lo mejor no lo he montado bien¡¡¡¡), y me da cosa no llevarlo bien apretado...

Pongo una fotito para que quede más claro... (es lo rodeado en naranja)

gracias¡

La mía es de Trafic pero ese sistema es idéntico. Si aprietas mucho los tornillos roza más, pero yo creo que es inevitable ese roce

paquito_dh

Transferencia hecha... .baba a la espera de que llamen a mi puerta .palmas

rafi

el porta para la viano es carete pero luego lo ves puesto con sus lucecillas (ke no se donde cojones las voy a enchufar) ??? y keda de la .....
saludos y se acabo el rallar la furgo por dentro.ke lo disfruteis peña

colimp

Cita de: JGI en Septiembre 23, 2009, 07:16:47 am
La mía es de Trafic pero ese sistema es idéntico. Si aprietas mucho los tornillos roza más, pero yo creo que es inevitable ese roce

pues lo dejaremos así entonces. gracias¡¡
Por cierto, ¿cómo es de seguro dejar puesto siempre el portabicis? ¿hay algún brico para "entorpecer la labor de los cacos"?
un saludo¡

MARKICHO

Rafi:
Pues ahora a arreglar los arañazos , hay por ahí un brico colgado, se hace con un mechero de esos de llama fuerte, como si fuera un cohete.
Por ahí alguien explica como los conectarlos a la furgo, miratelo

Colimp
Ami también me roza un poco, aparte de que he puesto el tornillo alrevés y me queda la tuerca hacia adentro, así es una forma para que cueste un poco más quitarlo.

Yo no se si hay alguna forma de que no te lo quiten, siendo aluminio en 5 min lo cortan y fuera, pero yo le voy a dar un puntito de soldadura a todas las tuercas.
En la parte de abajo, donde sujeta con el porton le voy a poner tornillos de cabeza redonda sin la marca de estrella ni plano y por debajo, donde la tuerca, he pensado hacer unas cazoletas, para que te hagas una idea, como un tapon soldado de cobre de 15mm que pase el tornillo por medio y que la tuerca solo se pueda sacar con una llave de tubo, de esta forma el tornillo no se desnrosca si no tienes el porton abierto.
En la parte de arriba del porton los dejaré que basculen un poco y así se podrá poner y sacar facil, más que nada es que la mia duerme en una zona privada pero al descubierto y nunca se sabe, de momento se sube para el balcon de casa y lo iré poniendo ya que solo tendré que atornillar dos tornillos, los de abajo.