BRETAÑA y NORMANDÍA - 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Trencalòs, Agosto 25, 2009, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Casi tres años después y aún de vez en cuando le sigo echando un vistazo a esta crónica..Excelente!!

Trencalòs

Cita de: mensaka36 en Junio 13, 2012, 14:13:03 pm
Casi tres años después y aún de vez en cuando le sigo echando un vistazo a esta crónica..Excelente!!

Aiva! .... ya casi no me acordaba de mi crónica, jaja. ;D ¿Ya hace tres años que estuvimos en Bretaña? ..... como pasa el tiempo. Diós!!! ;D

Me alegra pensar que la crónica aun sigue "viva".

;)

Dortoka

Joe y yo! Ayer mismo, para pulir el planning de septiembre...
Un saludo a los dos... .adios
Los viajes
Dortoka I y II

mensaka36

Cita de: Dortoka en Junio 13, 2012, 15:50:24 pm
Joe y yo! Ayer mismo, para pulir el planning de septiembre...
Un saludo a los dos... .adios

Yo para Julio...Jejeje.
Saludos

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

Andino

El sábado 30/06/12, partimos para Bretaña-Normandia. Nos ha ido de perlas tu información para preparar el viaje  :)

Algunos puntos ya los pudimos sacar de una guia, pero el detalle y las fotos... esto ya es otra cosa.

Gracias.

kurly

Nosotros partimos sin de demora el 1 de agosto , nos vendrá bien esta info

rokibros

Muy chulo el viaje, lo hicimos muy parecido hace un par de años...!!! Volvimos a la edad media !!!

gigosos

Gran viaje! Hicimos una vuelta parecida el verano pasado, pero nos dejamos de ver algunas cosas que deberiamos haber visitado. En cuanto tenga un rato cuelgo fotos y demas  .fotografo

rokibros

Menudo viaje más chulo...el pueblo más chulo que he visto en tiempo Pont-Aven...que tranquilidad !!! Parece que se vuelve uno a la edad Media durante una temporada !!!

Trencalòs

Cita de: rokibros en Julio 05, 2012, 10:13:22 am
Menudo viaje más chulo...el pueblo más chulo que he visto en tiempo Pont-Aven...que tranquilidad !!! Parece que se vuelve uno a la edad Media durante una temporada !!!

La verdader es que sí. :) :)

Andino

Pues nosotros ya hemos vuelto del viaje y la verdad es que ha valido muuucho la pena hacerlo. Hemos hecho casi 4000Km y hemos dormido casi siempre en areas de campingcar gratuitas o por 3 ó 4 euros/24h, de modo que el coste ha sido basicamente de gasolina y algo de autopista. Hay muchas autovias gratuitas y encima, bajando pillamos la A20 que tiene un tramo larguisimo gratuito. Eso si, en Toulouse se nos partió la correa del alternador y tuvimos que esperar al dia siguiente para poder bajar (con los faros apagados, ya de dia) hasta mi taller habitual.
Para los que tengan la idea de ir por esta zona, creo que merece mucho la pena y guiandose en los paso que facilita Trencalos, más algo que uno ponga de su parte, resulta muy fácil organizar el viaje.
Por mi parte, solo decir que no hay que perderse la visita de Honfleur (Normandia) y Dinan (Bretanya), aunque hay un montón de lugares estupendos.
Ah!, encima es una gozada estar a 14ºC por la noche en el mes de julio  ;D 

carretablada

Pues este es el viaje que quiero hacer la segunda semana de Agosto, tenemos pendiente desde hace tiempo ir por la Bretaña y viendo este post pues te aclara mucho las ideas, aunque ya sabemos que cuando uno se pone en marcha sin rumbo, sale cualquier cosa menos lo que ha planeado, en fin ya contaremos como nos va .................

rokibros

Cita de: carretablada en Julio 19, 2012, 00:11:33 am
Pues este es el viaje que quiero hacer la segunda semana de Agosto, tenemos pendiente desde hace tiempo ir por la Bretaña y viendo este post pues te aclara mucho las ideas, aunque ya sabemos que cuando uno se pone en marcha sin rumbo, sale cualquier cosa menos lo que ha planeado, en fin ya contaremos como nos va .................

Que no te falte de la ruta Pont Aven...de verdad es uno de los sitios más bonitos que he visto...!!! Y la gente la ostia !!!
http://www.france-voyage.com/francia-municipios/pont-aven-9089.htm

GODIMIL

Hola! y si no pasa nada el sabado 11 nos vamos para la Bretaña, trencalòs, seguiremos todo tu recorrido, nos lo has puesto a tiro, es que somos muy comodones  ;D y con esta cronica, detalles y fotos no vale la pena comerse el coco. Gracias, buenas vacaciones a todos ;)