BRETAÑA y NORMANDÍA - 2009 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por Trencalòs, Agosto 25, 2009, 19:57:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Trencalòs

Cita de: perro verde en Julio 15, 2010, 14:47:12 pm
Oye Trencalòs, a ver si me puedes solucionar una dudilla.......veras en breve tiro para Paris y me gustaria darme un rulo por la Rochette, ¿ se puede visitar la base de submarinos alemanes? o no queda nada de dicha base............. un saludo.

Aiva! .... esta es una pregunta de "Saber y ganar" ..... pues no tengo ni idea. Nosotros ni oimos mencionado dicho museo. Siento no poderte ayudar.
Lo que si es cierto es que toda la zona normanda está plegada de museos conmemorativos de la 2a guerra mundial, y hay museos de las cosas más inverosímiles, no me extrañaría que hubiese uno de submarinos.

;)

perro verde

Julio 15, 2010, 17:15:47 pm #61 Ultima modificación: Julio 15, 2010, 21:43:27 pm por perro verde
Cita de: Trencalòs en Julio 15, 2010, 15:31:02 pm
Aiva! .... esta es una pregunta de "Saber y ganar" ..... pues no tengo ni idea. Nosotros ni oimos mencionado dicho museo. Siento no poderte ayudar.
Lo que si es cierto es que toda la zona normanda está plegada de museos conmemorativos de la 2a guerra mundial, y hay museos de las cosas más inverosímiles, no me extrañaría que hubiese uno de submarinos.

;)

Veras es que en la Rochelle, estaba la base de U-boots del Atlántico de la Kriegsmarine, y por lo que he leído eran instalaciones gigantescas, ya que eran de abastecimiento y reparación, y si puede ver pues me paro, sino voy de tirón...............de todas muchas gracias por la información de tu viaje.

TonI MeKanical

Muy chulo tu viaje, tenemos pensado hacerlo el año que viene incluyendo Paris, partimos desde Castellon. Un detalle, viendo la foto se ve que el niño no llega a ver la t1 desde el carrito, jejeje, un saludo.

Indy

Magnifica crónica y fotografías. Muchas gracias por el tiempo empleado para compartirlo con nosotros. Los que soñamos despiertos y por diversos motivos no podemos hacer esos viajes, agradecemos un montón éstas crónicas.

A seguir disfrutando de la vida  ;)
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

letxu

una pregunta ke igual os parece una tonteria, sabeis frances?? eske yo no tengo ni idea y nose si nose si por alli nos podriamos arreglar bien kon kastellano o ingles. muy bonitas las fotos y muy detallada la kronika!

Trencalòs

Yo se francés, pero con el inglés te mueves por casi todo europa sin problema.

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

perro verde

Cita de: perro verde en Julio 15, 2010, 17:15:47 pm
Veras es que en la Rochelle, estaba la base de U-boots del Atlántico de la Kriegsmarine, y por lo que he leído eran instalaciones gigantescas, ya que eran de abastecimiento y reparación, y si puede ver pues me paro, sino voy de tirón...............de todas muchas gracias por la información de tu viaje.

Bueno, la antigua base de la Kriegsmarine en la Rochelle, la tiene el ejercito francés, como base naval.......... así que a seguir viendo fotos de la II GM.

octamontse

trencalós, ya regresastes, jo yo acabo de llegar hoy  mismo. Haber tu nueva crónica.
Bueno espero sigas bien, y ya me diras.

Trencalòs

Bueeeenas!

Si, regresamos hace ya una semana y media. Estuvimos en total 14 días y todo genial. ¿Como os fue a vosotros?

La crónica está en el horno  .cocinero. Mira, ahora mismo estoy redactando la 5a jornada de viaje. En breve (o no tan breve,jeje) la publico. Eso sí, ... tambien quiero ver la tuya (me refiero a la crónica por supuesto).  ;D

;)

octamontse

Cita de: Trencalòs en Agosto 17, 2010, 14:38:39 pm
Bueeeenas!

Si, regresamos hace ya una semana y media. Estuvimos en total 14 días y todo genial. ¿Como os fue a vosotros?

La crónica está en el horno  .cocinero. Mira, ahora mismo estoy redactando la 5a jornada de viaje. En breve (o no tan breve,jeje) la publico. Eso sí, ... tambien quiero ver la tuya (me refiero a la crónica por supuesto).  ;D

;)

SI, MUY BIEN, PUES MIRA ACABO DE LLEGAR HOY MISMO, AHORA TENGO UNAS COSILLAS QUE HACER, Y ESPERO EN UNOS DIAS PONERME MANOS A LA OBRA, YA TE DIRE ALGO, OK.
AH TAMBIEN ESTUVE POR TU TIERRA , EN PALAMÓS, NADA UN PAR DE DIAS EN UN CAMPING PARA DESCANSAR UN POCO.
SALUDOS

Poniente

Muchas gracias por tu crónica, y aún más por las fotos. Sueño con poder hacerlo pronto. grcs .palmas .palmas
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

belenek

a nosotros ya nos queda menos, el dia 13 de septiembre nos vamos hacia arriba, asi que espero esas cronicas recientes para coger mas datos interesantes

Trencalòs

Cita de: octamontse en Agosto 17, 2010, 14:25:27 pm
trencalós, ya regresastes, jo yo acabo de llegar hoy  mismo. Haber tu nueva crónica.
Bueno espero sigas bien, y ya me diras.

Pues aquí tienes la crónica de este año.  A disfrutarla!!!

;)

octamontse