[ANDALUCIA] [21|22|23|AGO|09] II BricoRaveKdda. Campanillas. Málaga. [FOTOS]

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Agosto 23, 2009, 05:11:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

MICKYFUERTEVENTURA

La estamos liando buena!!

Hemos pintado la furgo de PICHITA123...mañana repaso, La furgo de Arcoiris...medio terminada, esperando pintura mañana... una t4 pendiente de chapa y pintura... Al final a venido mas gente... Mariluz y Martinillo, Triple 8 y mujer, Nimué , lrchero, de granada, Barcelona, málaga, almeria ,corea, ...

ya pondremos fotos....

han venido los de la tv sexta....mañana despues de la f1 sale el reportaje

davicenco

aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

tecnic27

aver si me llego aber el el tinglao k teneis montado...y de paso exo una mano soy de campanillas y me pilla al lado...claro si me invitan ha yergarme jajajajajaja saludos
donde terminan los pistones empiezan los cojones

pepu

¿ ha salido el reportaje ? yo he visto la programación y no sale nada. bueno ya me direis algo.

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

Ha sido un exito...
Pintada bicolor la de Pichita, pintada bicolor la t3 de arcoiris, alternador, vinilo, pintura a t4 de furgolopez... y chapuzas varias....techo de nimu.... a ver si empiezan a colgar fotos esta gente...¿ssabeis algo del reportaje de la 6?

pepu

joo yo no he visto nada, y eso que estado atenta

venga venga colgar fotos  .baba
grandes riquezas, gran exclavitud...

MICKYFUERTEVENTURA

1. Mickyfuerteventura    (terreno,luz ,agua y alargadores)  Vw t2a doka
2. Pichita123                (compresor y pistola pintar)         Ford Transit
3. Pedi                        (viene algun dia suelto)               T3
4. Nyahbingiman            (cocinero de puta madre)            T3 Syncro
5. Sven Rogerman         (a el mismo que ya es bastante)   Vespa
6. Nimué                       (kit manicura)                           T3
7. Goyo1           
8. Arcoiris                                                                   T3
9. Davicenco                                                               T4
10. Martinillo                  a la sombra de la higuera
11. Lechero                  (buena compañia)                       T3
12. triple 8        dos manos y  vigilando que martinillo no se coma to los higos   t5

Pues bueno, un agradecimiento a todos los que habeis participado...

a Pichita123, por ese pedazo de remolque cargado de herramientas...una pasada tio... espero que llegaras bien a Fuengirola con tu taxi....

a Martinillo y señora, a triple 8, señora y niños.... por estos dias, y por el curro con la furgo de Arcoiris y las de todos en general

a Furgolope, por aguantarnos a todos...y darnos tanto tabaco

a Lechero, por ser siempre tan buena gente a pesar de ser sevillano

a Nimué. la más guapa de la kdd (como siempre), aunque no se quedó muy contenta... ella es muy exigente (hasta aqui puedo contar)... !GUAPA!

a Roger, y Fernando, con su t3 syncro... gracias, roger, por todo lo que has ayudado...y a Fernando por venir aunque fueran unas horas despues del curro de feria que te has pegado...

a Arcoiris... se te puede seguir por el rastro de masilla de tu furgo...jajajaja, hasta otra

a Goyo1, que se pasó a echar un rato con nosotros

a todos los que os pasasteis, y echasteis un rato con nosotros, a los que vinisteis y los que no pudieron venir, a los que se quedaron a mitad de camino... en fin, a todos, los nombrados y los que me he dejado... gracias a todos.

La proxima brico kdd es para pintar, lijar, y techo de la NIMUÉ... Briconimué...

PORFAVOR COLGAR FOTOS DE LA BRICOKDD

Sven Rogerman

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 23, 2009, 05:11:05 am
La estamos liando buena!!

Hemos pintado la furgo de PICHITA123...mañana repaso, La furgo de Arcoiris...medio terminada, esperando pintura mañana... una t4 pendiente de chapa y pintura... Al final a venido mas gente... Mariluz y Martinillo, Triple 8 y mujer, Nimué , lrchero, de granada, Barcelona, málaga, almeria ,corea, ...

ya pondremos fotos....

han venido los de la tv sexta....mañana despues de la f1 sale el reportaje

Oye Miky no me ví en la sexta habalando del mundo furgoperfecto!!
No lo pienses más! si te lo planteas, viaja! viaja siempre q tengas al menos un día!
Descubrir lo cercano no es viajar en vano!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Sven Rogerman en Agosto 24, 2009, 21:52:10 pm
Oye Miky no me ví en la sexta habalando del mundo furgoperfecto!!

Ni yo he visto las fotos que hicistes...cuelgalas!
Pues tu, al igual que yo, no he visto nada... y eso que se tiraron un rato grabandonos... en fin, al final no les gustaria...irian buscando hippies "sucios y hambrientos" y se encontraron gente normal y educada...

Me he encontrado en el terreno, unas sillas y una mesa, que creo q son del lechero, y una toalla, una camiseta verde, y un traje de mujer ... ya me contareis que hicisteis cuando me fui...jajajaja

pichita123

Buenas a todos

muchas gracias en especial a Miki y a Juan de barcelona por ayudarme taaaaaanto con mi furgo.

tambien a lechero que me ha ayudado a repasar los goterones de miki jejejejeje.

ha sido genial y me lo he pasado muy bien, estoy preparando una especie de reportaje/ cronicas de la quedada pero me cuesta recordar los nombres de todos jejeje sorry mi cabeza es un colador ;)

Luego lo cuelgo todo pero son muchas fotos y las tengo que subir al servidor primero.

un saludo a todos y si podemos encontrar el reportaje de la sexxta seria genial.

MICKYFUERTEVENTURA

http://www.furgovw.org/index.php?topic=173107.120

aqui podeis ver alguna foto...de JUAN GRANÁ... que tuvo que irse, y estuvo poco tiempo...pero ayudó bastante y nos dió su compañia que no es poco... gracias Juan

Croqueta

*imagen borrada por el servidor remoto

El mundo es un pañuelo,esta familia de la derecha de la foto y yo fuimos "vecinos" en Portugal. ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Croqueta en Agosto 25, 2009, 23:52:22 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

El mundo es un pañuelo,esta familia de la derecha de la foto y yo fuimos "vecinos" en Portugal. ;D

Esa familia es la de TRIPLE8... dicen los dos que trabajan... pero creemos que se dedican a robar bancos por españa y a vivir de los robos.... .meparto, porque estan en todos lados y conocen a todo el mundo... muy buenas personas...

Croqueta

Hablamos poco pero si que me parecieron buena gente,si.Por si lo veis,un saludo del de la chatarra blanca que teniais delante en playa Barranco  ;)

pichita123

Agosto 26, 2009, 03:32:18 am #14 Ultima modificación: Agosto 26, 2009, 03:34:08 am por pichita123
Bueno como prometido aqui van las primeras fotos ;)

Primero el brico de Arcoiris:::
Pondre el antes durante y el despues .