encuesta logo furgoneteras. Votad ya!

Iniciado por SANDRAT3, Agosto 21, 2009, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

chana

hola uff que de cosas, me encanta la camiseta tan femina jeje el logo me gusta mas por delante y el tamaño erinai NO IMPORTA jijijii  el de benicasin no es basto, creo que el tamaño esta bien,

lo unico que podia decir, es que si no se puede hacer una camiseta de tirantes como la de la nacional t3.

os pongo una foto de como es la otra por si os gusta mas ese modelo, puede ser de tirantes eneko?  o seria ya dar demasiado por culo jejejeje  si no esta perfec asin ok
 

eneko

Vale... miro una camiseta manga corta normal y un tanktop para el veranito


ekhi

A mi me gusta mucho!Por mi esta bien!soy de facil conformar!pero no esta en portada no?
Todo sobre las Traffic Generation

eneko

Estoy con el tema de precios y tal.. se ve que al ser viernes lo han dejado para el lunes jejjee

trinker


OliVita


La camiseta me encanta , pero la idea de Westfania de las tirantitas pal verano ya lo borda!!!

campercaracola

Cita de: eneko en Febrero 17, 2010, 19:19:15 pm
Mañana lo pongo en la portada y abro un tema para llevar una lista de pedidos ok?

ah bueno me falta concretar el precio.... mañana hago....


¿Has abierto el tema ya? si eso pon el enlace aquí please que no encuentro para hacer el pedido

SANDRAT3

Cita de: campercaracola en Marzo 12, 2010, 14:51:28 pm
¿Has abierto el tema ya? si eso pon el enlace aquí please que no encuentro para hacer el pedido


estamos en ello ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

chana

hola bueno eneko como va la cosa que no se pare eh!!!!!!
 

Aitzina

Aiba!! desde que no leía lo del logo ....
Yo me apunto a pegatina.

FORERA                                    PEGATA             CAMISETA          TALLA
Westfania                                                                1                  L
No3                                                                          1                  L
dxs_zgz                                         2                        1                  L
Ekhi                                               1                         1                 L
Aitzina                                           1
Dejate de ostias eta ... etorri nere bila!!!

cooper

Cita de: SANDRAT3 en Febrero 17, 2010, 14:36:43 pm
por fín la CAMISETA que más ganas teniamos





¿Qué os parece?


pd: gracias eneko
pd: no os fijeís en el corte de la camiseta, es tan solo un modelo



Jolin sandrat3 que guapa has salido .palmas

chana

Cita de: cooper en Marzo 15, 2010, 16:43:25 pm
Jolin sandrat3 que guapa has salido .palmas

pd: gracias eneko
pd: no os fijeís en el corte de la camiseta, es tan solo un modelo



ni en el maniqui, ya quisiera esa tener las moyas que tengo yo jijjijjiijiji reserva del 82 jijijijijij
 

erinai

 .meparto .meparto ya kisiera esa parecerse a ti!!! wapa!

chana

jejejejejeje hablo de las moyas arias ``michelines´´ ehhhhhhhh jejeejejejejeje
le faltan las rastas y somos igualitas jejeje sobre to de perfil jijijiji