encuesta logo furgoneteras. Votad ya!

Iniciado por SANDRAT3, Agosto 21, 2009, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No3

Y al revés tambien kdaria bien... osea el tocho detrás, no? yo no tengo problema, pero por si alguna tiene la suerte de sufrir de 'pechamen'!

SANDRAT3

en cuanto lo vean más participantes i las respuestas sean favorables, damos el ok
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

carluisa

Wuay a nostras nos gusta, pero lo que dice No3 con la estampacion detras nos gusta mas....... ;)

eneko

Cita de: SANDRAT3 en Febrero 17, 2010, 17:32:55 pm
en cuanto lo vean más participantes i las respuestas sean favorables, damos el ok


Y si son desfavorables que damos? .meparto


Sobre la situación de la gráfica os cuento....

En la espalda está el problema de que el pelo largo tapa la gráfica y que el 80% de la gente prefiere estampación frontal.. ahora todas todas las camisetas traen la gráfica delante, tanto de chico como de chica
He hecho un montaje con el frontal de la furgo con pestañitas puesto en la espalda y se ve raru raru porque es la parte delantera de la furgo. Quedaría mejor poner el logo del culo de la furgo pero entonces ya no se aprecia el rollo femenino


De todas formas! se puede estampar tanto delante como detrás y se puede hacer la versión "solamente impresión en la espalda" por si alguna se encabezona mucho... sería una putada para la hora de hacer los pedidos y los repartos... pero bueno..

Pensad que si las ponemos en sistema de venta "global" en el foro, se van a pedir y muchas... a nada que gusten un poquito tendremos que hacer cientos de unidades y es un pequeño marroncete que haya diferentes versiones.....ya solamente en tallas hay 5


carluisa

Por nostras Eneko no problem....solo opinamos, cogeremos algunas  tenga la estampacion donde la tenga. .palmas

No3

pues... quien ha dicho detrás?? eh?? eh??... vale ya de marear la perdiz hombreeee, dejar al chico que las ha maqueao muy chulas  ;D ;D ;D ;D

eneko

no que no me importa XDDD pero que o lo hacéis con el logo delante o no hay logo que es mío .meparto

que no... no problem... eneko cede jiji

erinai

a mi me da igual el logo,adelante o atras....lo ke si... lo de www.furgovw... no podria ser un pelin mas pekeño?? ya se ke hay ke hacer publi..si...

eneko

uhmmmmm me has dejado un poco pillao con eso nuse jejejejje está igualito que lo de benicassim.... yo no me he fijado si en la camiseta de benicassim se veía muy tocho el texto... nuse echadle un ojo a vuestras camisetas... que no es por publi.. si aquí contra más gente más curro pa´nosotros... igual pongo otra dirección y todo jejeje

De todas formas es photoshop eh? jejeje que la rubia llevaba una camiseta de quiksilver en realidad XDDD que luego eso no se ve tan tan heavy ni tan grande porque en la S la gráfica llena mucho más que en la L.... que tampoco vamos a hacer 2 planchas con 2 tamaños no?


erinai

no..la misma plancha pa una s ke pa una xl.. eso creo ke dará igual..no??

yo es ke no tengo cami de benicasim... y yo x mi komo si no pone lo del foro.. no bueno.. mas txikitin si  podria ser... ;)

eneko

ainsss ok lo bajo un poquitito...

algo más guapas? .meparto

erinai

jiji..yo nada..ya estoy contenta con lo demas!!

eskerrikasko eneko!!

SANDRAT3

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

eneko

Mañana lo pongo en la portada y abro un tema para llevar una lista de pedidos ok?

ah bueno me falta concretar el precio.... mañana hago....

LastGirl

Cita de: No3 en Febrero 17, 2010, 16:57:29 pm
Y al revés tambien kdaria bien... osea el tocho detrás, no? yo no tengo problema, pero por si alguna tiene la suerte de sufrir de 'pechamen'!


.meparto .meparto jajajajajj a jajajajajjaa
     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.