encuesta logo furgoneteras. Votad ya!

Iniciado por SANDRAT3, Agosto 21, 2009, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chana

ah por mi perfec eneko, lo que no queria es que se estancara la kdd ni lo de las camisetas, tu tienes mas derecho y experiencia que nosotras, cuando sepas algo nos lo cuentas, 
y ya sabes cuenta con nosotras pa lo que te haga falta.   muchas gracia

eeeeeeee chicas que ya mismo camisetaaaaaa y kdddddd  SOLO CHICASSSS!!!!!   los tios podian hacer una paralela a nosotras jejejeje o no que les den jejejejeje es coña eh
 

pepu

Cita de: WESTFANIA en Febrero 16, 2010, 17:14:52 pm
ah por mi perfec eneko, lo que no queria es que se estancara la kdd ni lo de las camisetas, tu tienes mas derecho y experiencia que nosotras, cuando sepas algo nos lo cuentas, 
y ya sabes cuenta con nosotras pa lo que te haga falta.   muchas gracia

eeeeeeee chicas que ya mismo camisetaaaaaa y kdddddd  SOLO CHICASSSS!!!!!   los tios podian hacer una paralela a nosotras jejejeje o no que les den jejejejeje es coña eh


ufff ya mismo te estan acribillando jajajaj  oye me voy a poner al dia con esto de las pegatas y camisetas que no lo habia visto...
grandes riquezas, gran exclavitud...

chana

bueno en verdad no hay mucho que mirar porque dice eneko lo de la pintura de no se que .... que tienen que modificar el logo, y despues el va ha mirar los precios al proveedor habitual,   a sin que cuando diga algo solo es que la peña se apunte no?
 

dxs_zgz

Yo en su día voté por el logo azul, pero creo q ganó el morado, no? bueno, da igual. Lo q no he entendido bien es: va a haber un logo pa la camiseta (en morado, con degradado) , y otro para la pegata (simplificado)? O se pone el mismo en los dos sitios? Cuál de los dos?
Si Eneko está quitándole una tinta al logo para q la pegata sea a dos tintas, qué van a ser: negro y cian? Bueno, ya me diréis... era sólo curiosidad.
Lo importante es si organizamos la lista en condiciones, no? Como hacen en las compras conjuntas, copias la lista que haya en último lugar, te añades tú al final y ya está.
Las tallas de las camisetas entonces, he entendido q serían iguales a las de Benicassim de este año. Vale, pues para comenzar, pongo yo lo q pediría:

ForerA                                    PegatA             CamisetA          TallA
Westfania                                                                1                  L
No3                                                                        1                  L
dxs_zgz                                         2                       1                   L

Si hay q seguir votando por colores, se le añade una columna o dos a la lista y fiesta.
Os parece correcto?
Sigo atenta!! Salu2 y ráfagas s s s s
       
Si tamen e nobis aliquid, nisi nomen et umbra restat. OVIDIO
(Si algo ha de quedar de nosotros, q no sólo sea el nombre y la sombra)

ekhi

ForerA                                    PegatA             CamisetA          TallA
Westfania                                                                1                  L
No3                                                                        1                  L
dxs_zgz                                         2                       1                   L
Ekhi                                               1                         1                 L

Bueno yo me apunto a la pegata y la camiseta,aunque no se muy bien como van las tallas, pero como veo q todas pedis L pues yo tambien, jeje.Yo a la kdd de chicas no creo q pueda ir, porque ando liada con el curro, pero la camiseta y la pegata si q me interesa.
Todo sobre las Traffic Generation

eneko

Esperad please!!! jejej no hagáis lista aún... esperad que monte las camisetas y mire las pegatinas y ya abrimos un tema nuevo para llevar la lista y eso

Cuando tenga el modelo de camiseta pondré las medidas que tiene el tallaje

a la chica de zgz: lo que pierde el degradado es la camiseta porque tengo que hacerla en tintas planas.. la pegata va termoimpresa por lo que son colores infinitos... ya os enseñaré en cuanto las haya podido montar

no sigáis con la lista porfiiiiii :_____( que me estreso

erinai


eneko

lo que no sé es como me he podido meter yo aquí.....

trankis girls que veréis como mola

eso sí... entalladita entalladita....semos furgoneteras pero semos sesis!!!!

X____DD

erinai

 .bien

ke ganitas!! .palmas

esperamos noticias impacientes...

SANDRAT3

no hagaís lista aún. en cuanto sea el momento os avisamos, estoy al tanto de todo, no os preocupeís
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

ekhi

Cita de: eneko en Febrero 16, 2010, 21:59:55 pm
lo que no sé es como me he podido meter yo aquí.....

trankis girls que veréis como mola

eso sí... entalladita entalladita....semos furgoneteras pero semos sesis!!!!

X____DD

ahi las dao eneko! .ereselmejor tranqui q esperamos a q lo tengas todo en marcha! .palmas
Todo sobre las Traffic Generation

SANDRAT3

por fín la CAMISETA que más ganas teniamos





¿Qué os parece?


pd: gracias eneko
pd: no os fijeís en el corte de la camiseta, es tan solo un modelo

a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Sorgi

ONGI-ETORRI

No3


erinai