encuesta logo furgoneteras. Votad ya!

Iniciado por SANDRAT3, Agosto 21, 2009, 20:40:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

ONGI-ETORRI

Sorgi

ONGI-ETORRI

chana

SORGI pero quieres camiseta?   apuntate en la lista y poned la talla porfi

chicas yo lo de la pegata me pierdo no se donde hacerlo,  No3 te quieres encargar de las pegatas?

westfania.......1 L     lila
lastgirl............
erinai.............
ekhi...............
No3................1L

No3

eneko

Quién lleva ésto?

Os cuento:
.- El logo morado lo tengo yo vectorizado. Para camiseta hay que variarlo porque lleva degradado y hay que quitarle una tinta para que no salga muy caro.
.- Es de furgovw.org por lo que es algo que si se hace lo deberíamos gestionar nosotros.... qué os queréis encargar alguna de vosotras? no hay problema pero eso sí... poneros en contacto con nosotros

No hay ninguna pega en que se haga pero la imagen de furgovw es de furgovw y en muchas ocasiones anteriores hemos denegado su uso porque tenía "oscuras intenciones" ya sabéis...

Así que nada... mirad el tema, costos, etc y lo hablamos porque además hay que poner dinero por adelantado y si se hace bien es algo que económicamente podemos afrontar.

Las camisetas de Benicassim nos las hizo una empresa de aquí al lado y salieron bien de precio calidad por lo que puedo hablar con ellos que como ya somos conocidos se enrollan.
Para las pegatinas como serían termoimpresas creo que no nos la puede hacer nuestro proveedor habitual que es trikki... le preguntamos y si eso hablo con algún otro forero que creo que se dedica a ésto y así que se quede en casa el trabajo

ok? fania, noe, sandra... las que seáis "miembrAs del consejo" habladlo y me decís

Pocarasta

No3

Asignada la miembra del consejo.... empezamoa a movernos para la kdda,no??

eneko

Ea chicas yo se lo voy contando a sandra.... en cuanto tenga todo maquetado (diseño de camiseta, pegata, etc) y precios abrimos un hilo y lo hacemos como los calendarios y las pegatas vale?

Si no nos dormimos en los laureles ésto se puede hacer en un mesecito así que guay.. para la primavera furgonetera sesi .meparto

No3

Ok, pero tenemos pensado (o al menos yo) hacer una kdda de chicas, y repartir los pedidos allí!! en plan estreno, luego ya imagino que lo pillareis en el merchandising del foro, nop??

eneko

Ahhhhh!!!

hombre... se puede hacer una lista de pedidos de chicas, como esos de las pegatas... fulana 1 S... mengana 2 pegatinas.....con eso se fabrican y luego ya se reparten vía kdda chicas y las que no vayan se organizan.. por ejemplo... no?

más que nada es para poder sacar cantidad y que salga bien de costes....y para que todas las chicas tengan su camiseta y su rollo

No3

eneko

entendido entonces.... voy a comer.. por la tarde si tengo un hueco monto algunas variaciones de camisetas y las veo contigo sandra y fania por ejemplo... para agilizar

carluisa

Que  bien que esto salga adelante, la verdad que ya lo daba por perdido...el hacer la KDD de chicas, gracias eneko y sandra  por tener ganas de que salga adelante, podeis contar conmigo para lo que haga falta, estoy atenta por si necesitais mi ayuda, un saludo chic@s

No3

Nada.... la 1ª kdda de FURGOFEMINAS está en marcha.....  .ereselmejor .ereselmejor

erinai