Mayo 24, 2024, 13:00:37 pm


Ahorro de espacio en cali t5

Iniciado por moskafire, Agosto 21, 2009, 02:38:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

moskafire

La idea de los colgadores q nos muestra eneko no esta nada mal, me parece bastante util, mañana voy a ver si encuentro algun colgador parecido, ya os informare, con respecto a los estante del armario ropero nunca pense q fueran a resultar incomodos a la hora de acceder a ellos, mejor saberlo asi no me la juego en andar a pegar la baldas y demas, gracias

eneko

Esos colgadores los ha hecho el notas.... hay otro que ha clavado unas perchas arriba y para mí es un truño... jejeje

Las medidas de las chapas las ha colgado y podéis verlo todo aquí: http://www.t5-board.de/board/t5-california/42407-mehr-platz-im-california.html

Si no estás registrado no ves las fotos pero creo que si le picas si se abre....

Malagacamper

Cita de: eneko en Agosto 21, 2009, 09:01:36 am
Con 2 niños es que hay que hacer malabares....bastante bien te arreglas si encima te sobra un armario ejjeej


Es que la sargento de intendencia es muy buena.....

y los niños mu malos. >:(

Pues ya sabes que hemos estado todo el mes de julio por Francia, y aparte de un adaptador de enchufe europeo a normal y la reposición de la comida no hemos echado nada en falta, y no se puede decir que nos sobre espacio, pero nos hemos acoplado muy bien. Y 2 bicis colgadas.

Eso sí la tienda Base del Decathlon es PM. Se monta en un momento, te da intimidad con el toldo y ahí metemos todo. Cuando estamos fuera con la furgo dejamos dentro las bicis, las cajas de ropa y cosas así, de este modo nos movemos libremente con un vehículo casi vacio.
Cuando llegamos sacamos las bicis y ponemos dentro el potty, los sillones de los niños y demás bártulos para tener la furgo libre para dormir sin chismes enmedio.

Ahh, dile al Robles que ya he aprendido a plegarla yo solo.  ;)
Esa tienda con su suelo, el potty, la hornilla de cartuchos y el gorro de Thais  creo que han sido de lo mejor que hemos comprado.  Bueno, tambien el portabicis y las fundas de Brandrup han salido buenas.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.



moskafire

lo q llegue a tener yo en la furgo en el mueble del porton trasero son los tipicos colgadores de pegar , pero q con el tiempo y el calor q coje la furgo en verano se fueron al carajo, la idea de estos alemanes me gusta es similar a estos colgadore de paños q se ven aqui https://shop.christl.de/product_info.php?cPath=30_37&products_id=289 tambien muy buena idea, en esta pagina hay cosas muy interesantes a la venta sobre nuestra cali, echar un vistazo

Trencalòs

Malagacamper, .. .y ... como lo hacéis, o hacíais, con los cochecitos de los peques?? A mi, eso es lo que más me ocupa en el maletero.

???

farrukito

Hola Moskafire. Me puedes decir donde compraste las bolsas de vacio??
Gracias y salu2.