[PROPUESTA DE KDDA] FURGOPLANTADA DE ÁRBOLES [Ya somos 115 y subiendo!]

Iniciado por jahman, Agosto 20, 2009, 22:51:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chana

hola!!!!  bueno a vè  ANDALUCES, ecologistas en accion me han mandao un email y dicen que nos dan otra oportunidad para ir a reforestar con ellos, solo hay que poner el dia pa cuando?  y el lugar malaga o alrededores porque los de lanjaron estoy esperando a que me contesten jo estaria guay paras el dia en el campo de la sierra de lanjaron y reforestar ¡¡¡¡ un dia de lujo!!!!!

chicos necesito actividad poner un dia.

jahman

que bien westfaniaaaaaaaa! ya nos vas informando de los pasos que dais con la gente de ecologistas en acción.

salutiiiiiiiiiiii
consume lo mínimo

la presentación de mi furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140870.0

chana

Cita de: jahman en Noviembre 17, 2009, 20:54:36 pm
que bien westfaniaaaaaaaa! ya nos vas informando de los pasos que dais con la gente de ecologistas en acción.

salutiiiiiiiiiiii

me parece que ninguno con esta espectacion,
a vè niños el dia 29 de nov sugieren ellos que se podria hacer en la sierra de casabermeja, hace falta confirmacion yo no puedo ir ese dia pero si alguien quiere ir que me lo diga.
tambien hay salidas de senderismo por si os animais alguno.

a los que no son de malaga y granada, si quereis... ecologistas en accion tiene mas grupos en otras comunidades. si no quereis desplazaros.
quereis que les pregunte?

CorT3s

Pues yo estoy por malaga! Si puedo tb colaboraré en plantar mi arbol en andalucia y luego quando vuelva pa catalunya pues otro alli!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

PANTERA

Croqueta

Estaria bien,asi ya vamos "enseñaos" pa la furgoplantada,a ver si voy a la de Alcaucin y le vamos dando forma al tema.

ave fenix

jodo :-X que furte no havia visto este hilo yo y rocio tambien nos apuntamos en madriz pero si esa fecha me pillara por cualquier sitio no me importaria acudir a cualquier sitio.

Sigo el ilo aver cuando se organiza

Opa

VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID

clubecampergalicia

El Clube Camper Galicia en colaboracion con la Conselleria do Medio Rural da Xunta de Galicia de Lugo  (Servicio de Montes e Industrias Forestais), haremos la furgo-plantada en los montes de la Mancomunidad de Vecinos de Guitiriz el sabado 12 de Diciembre. En breve os pondremos un enlace para que podais seguir la KDD in situ. Muchas gracias a todos y en especial al forero jahman por la idea.

Un saludo.
CLUBE CAMPER GALICIA

Croqueta

Cita de: clubecampergalicia en Noviembre 21, 2009, 04:58:53 am
El Clube Camper Galicia en colaboracion con la Conselleria do Medio Rural da Xunta de Galicia de Lugo  (Servicio de Montes e Industrias Forestais), haremos la furgo-plantada en los montes de la Mancomunidad de Vecinos de Guitiriz el sabado 12 de Diciembre. En breve os pondremos un enlace para que podais seguir la KDD in situ. Muchas gracias a todos y en especial al forero jahman por la idea.

Un saludo.

.palmas .palmas .palmas .palmas

Tubab

Catalans aixequeu l'eina!!! (o no....)

Pues lo de Catalunya està más parao que parao  :P

Hablé con los de Serralada de Marina para ver si tenían algo planeado para esta temporada, pero no hay nada. Y como es Parque Natural hay que presentar proyecto. osea, partimos de cero.

He estado buscando por la red a ver si podiamos apuntarnos a alguna ya organizada, pero tampoco. (Las últimas eran para hoy mismo). Voy tarde  .panico

Mi amiga biologa me ha explicado que ahora ya se acaba la buena época, y que mejor esperar a final de febrero/priemro de marzo, cuando los plantones aun no están en expansión (y pueden "arrelar" bien) y se esperan las primeras lluvias de primavera.

No sé, penya, me sabe mal pero me parece que no he llegado a tiempo.
Arrieros somos...
la presentación de la Blaueta: http://www.furgovw.org/index.php?topic=174554.msg1578871#msg1578871

zitrico

Que razon tienes la verdad como dice mi padre: "la mejor forma de ayudar es no molestar"  .nono

Que cuesta dejar las cosas tal y como te las encuentras?
Te vas a pasar el dia al campo con el coche petao: los niños, la merienda, las silla, la nevera, las cerbecitas....y luego no eres capaz de meter lo que te sobra en una bolsita y tirarlo en en contenedor de tu barrio. >:(

CorT3s

Cita de: javicrohn en Noviembre 23, 2009, 04:36:47 am
Aprovechando este hilo, me gustaria contaros una cosa,que me ha dejado pelin indignado................

Nosotros vamos todos los dias, a un paraje precioso, cerca de vilafranca del penedes,el cual por suerte, aun, esta sin explotar demasiado para el disfrute de la gente..........

Es una zona de bosque,con rutas de bici, senderismo, zonas de escalada,ect, lugar maravilloso donde los haya,pues hoy, al llegar, nos hemos encontrado con lo que a priori, era una grata sorpresa.............una conocida marca de coches japonesa, destinada casi en su totalidad,a la venta de 4x4, habia organizado una repoblacion forestal...........habia mucha gente, todo parecia tan bonito.............

Hasta que hemos topado con la realidad...........la gente, plantaba alli donde le daba la gana el arbolito, eso, quien lo ha plantado, por que habia quien se lo llevaba a casa................el acto era acompañado, de un almuerzo,todo, a priori, destinado a pasar un dia en la naturaleza,ect,ect,,,,,,,,,,,,,,,,

Pues a la tarde, cuando hemos vuelto,ha sido cuando me he quedado a cuadros............la gente, que en teoria, iba a hacer un gran gesto, como es el de replobar un bosque, ha dejado lleno de mierda el sitio.........no todos, claro, la organizacion, ha limpiado casi todo, pero ha habdo cerdos, por que no tienen otro nombre, que yendo a un espacio natural, a plantar un arbol, han sido capaces de dejar la basura alli donde han puesto el arbol..........

Como coño digieres esto?, que haya gente, que lleva a sus hijos,a plantar un arbol,y por otro lado, dejen la basura alli?

no se, es algo, que no me cuadra, la verdad, mejor, hubieran dejado al bosque en paz, que esta muy bien como esta, y se hubiran quedado en su casa, a ver la television tranquilitos.............

Asi de triste es la vida amigo.. aunque hay que ser toooootno pa hacer esto... la gente se cree que por hacer un acto bueno, enseguida pueden hacer otro malo.. asi vamos colega
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

peterperfect

Hola buenas, yo me apunto desde cantabria, comprometido al 100% . Si se necesita organizador yo me apunto.. tenemos cabañas y contactos en la Vega de Pas , que seria un sitio interesante. Incluso podria conseguir material ( no se si a motor ) para facilitarnos un poco la vida! Un saludo
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.