[Avila][27-Febrero-2010]ArenasDeSanPedro-BOSCOPOP(KDD FurgoReforestacion)

Iniciado por Alvoroto, Enero 20, 2010, 17:47:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alvoroto







*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto



info sacada de una web, copio y pego

Días antes del Ecopop '09 un incendio arrasó una buena parte de los alrededores de ese maravilloso entorno natural. La organización del festival, fuertemente sensibilizada con el problema, pronto empezó a promover una iniciativa para reforestar la zona, lo cual se está concretando en lo que han denominado BOSCOPOP.

Están comenzando a convocar a "los ecopoperos" a juntarse el día 27 de febrero para colaborar en la reforestación, para regenerar la zona en un nuevo bosque que tomará el nombre del festival. Por la noche, una fiesta gratuita con grupos de la zona y otros que han pasado por el festival pondrá el broche a una jornada que será especial para todos.

Estos son los grupos confirmados por el momento:

    * Tulsa
    * We Are Standard
    * The Sunday Drivers
    * Los Lobos Negros
    * La Base
    * Contra La Pared

mas info



Todo listo para el Boscopop. Como ya os contamos, la organización del Ecopop se comprometió, tras el incendio de julio del 2009 en Arenas de San Pedro, El Arenal, El Hornillo, Mombeltrán y Cuevas del Valle, a reforestar una de las zonas quemadas y denominarla simbólicamente "Boscopop". Por ello, han convocado a todos los ecopoperos el día 27 de febrero a las 10 de la mañana en la Plaza del Castillo de Arenas de San Pedro.

Y como premio para los voluntarios, se celebrará un concierto en el Polideportivo Jesús Navarro. El cartel, ya definitivo, está formado por The Sunday Drivers, We Are Standard, Tulsa, Marco R. Wagner & Worlds Collide, Ensemble Anxamas, Los Pedales, Los Lobos Negros, Pacho Rodríguez, La Base, The Ollas y Contra la Pared.

El precio de la entrada será de 10 €, y la recaudación estará íntegramente destinada al pago de los árboles y de los gastos que origine el concierto. Los músicos han dado muestra de su solidaridad y no cobrarán por su participación.

En fin, esperamos que la llamada del Boscopop sea atendida por muchos voluntarios, y que la iniciativa sea todo un éxito.

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Alvoroto

si y a reforestar q se kedo todo muy mal
voy haber si nos dejan aparacr en un camping abandonado, o  sino hay un par de sitios donde entrariamos alguna furgo, haber cuantos se va apuntando

rualua

eso reforestar  .riegaflor, conozco  un sitio  a  4 km  de arenas , guisando podiamos dormir unas cuantas  furgos
sin problema  .riegaflor .brinda
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ranchito

me apunto.....!!!!

ademaz puedo llevar herramientaz para plantar y zi hace falta plantaz tengo por ahí algo de pino y encina que podria ceder para una buena cauza como ezta!!!!

KDD GUAPA!!

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Pipi Van


Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Ovitxu

Miss Van Driver,hola guapa...k ,estas de noche ?  :-*
a ver si nos vemos y me cuentas de tus wonderfulss viajess!!!
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Alvoroto

Cita de: rualua en Enero 20, 2010, 18:36:17 pm
eso reforestar  .riegaflor, conozco  un sitio  a  4 km  de arenas , guisando podiamos dormir unas cuantas  furgos
sin problema  .riegaflor .brinda


no es por moolestar pero hay conciertos gratis y los uyo seria dormir en el pueblo donde se hagan q luego conducir con copas de mas,no se yo, pero si se planta el sabado pos el viernes podiamos ir donde dise rualua, los concietos me han comentado q se hacen en un polideportivo cubierto o algo asi,  .yupiii

erinai


Alvoroto

Cita de: erinai en Enero 20, 2010, 22:26:00 pm
y ke hay de la opcc...koincide... :-\


se traslada de sitio, es por la naturaleza, o esq los perchas solo sabemos pensar en nosotros y la fiesta, pos este percha por lo menos no

erinai


Linur

Cita de: Alvoroto en Enero 20, 2010, 22:30:48 pm
se traslada de sitio, es por la naturaleza, o esq los perchas solo sabemos pensar en nosotros y la fiesta, pos este percha por lo menos no


No tio! que entonces me cae a mas de 300 km de casa!  ;D

Me parece buena idea lo de trasladarlo, asi podemos ademas de salir de fiesta, hacer cosas humanas...jej
¡Adios a mi firma!

Alvoroto

Cita de: Linur en Enero 20, 2010, 23:00:18 pm
No tio! que entonces me cae a mas de 300 km de casa!  ;D

Me parece buena idea lo de trasladarlo, asi podemos ademas de salir de fiesta, hacer cosas humanas...jej


.meparto .meparto no me la guardes cabroncete, aupa linur, a esta no fallas no???