*RETIRADO*[GIRONA][Furgoperfecto] Volcán Santa Margarida

Iniciado por Mohica, Septiembre 05, 2007, 20:04:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Marzo 30, 2015, 18:01:44 pm #45 Ultima modificación: Marzo 30, 2015, 18:03:43 pm por ferbotten
Buenas tardes compis!

Hemos estao pasando 2 noxes en el parquing de Can Xel. Nosotros tb creemos que es mejor que los parquings de la Fageda y de los dif volcanes que hay por ahi!, ademas es gratix! los otros cuestan 4 euros/dia. (solo se paga en fin de semana)

La noxe del viernes fue de lujo, la del sabado..... la verdad es que bien pero yo me puse de los nervios...

Cuando llegamos el sabado despues de la caminata, habia una AC y un seat leon aparcados alli,( justo donde dormimos nosotros el viernes) y por la noxe....sacaron las sillas, las birras, la bbq, la musica no muy alta pero se oia (estariamos a unos 40metros de ellos), los niños sin parar de liarla gritando y dando voces, y el perro ya...ni os cuento.... Al dia siguiente ese trozo daba.....ASCO...

Gracias a este tipo de gentecilla tenemos mala reputacion todos....

A parte de todo....sitio super recomendable!!

albert y anna

Ya los vi, al mediodia paramos a tomar el cafe, i tenian el toldo i las sillas i mesas fuera

adri8

Junio 02, 2015, 11:53:56 am #47 Ultima modificación: Junio 02, 2015, 11:57:37 am por adri8
Hemos estado éste fin de semana. Sitio fantástico para dormir y tranquilo. Muy cerca de diferentes rutas y excursiones por la zona volcánica.




Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

sherpax3

Hola, hemos pasado este fin de semana y en la entrada del parking hay un cartel con el ya comentado precio ( 4€) peeeero también horario; de 8 a 18h. No se si serà para verano pero tenerlo en cuenta. En el de màs abajo ( FP La Fageda ) hay hasta una barrera (no se si la cerraràn fuera del horario) aquí no, de momento.
Salut!

chivite

pasamos la noche del sábado en el parking de can xel, una 15 furgos y otras tantas, muchas auto caravanas, algunas de las grandes grandes...habría que cambiar el nombre de parking por el de camping de can xel. Bastante tranquilo, pero había una boda rusa en el restaurante, al salir un poco de follón pero poca cosa. Nosotros cenamos en restaurante y aunque bueno, nada espectacular. copita ratafia i a dormir.

Shyra

Hemos estado la noche del jueves y del viernes en el parking de Can Xel. El jueves éramos 3 y el viernes sobre unos 7, aunque el sábado por la mañana el parking se lleno hasta los topes de coches, pero sobre media tarde se marcharon. Ha sido mi estreno y me ha encantado el sitio, recomendable al 100%.

ferbotten

Octubre 27, 2015, 13:11:36 pm #51 Ultima modificación: Octubre 27, 2015, 13:17:26 pm por ferbotten
Cita de: adri8 en Junio 02, 2015, 11:53:56 am
Hemos estado éste fin de semana. Sitio fantástico para dormir y tranquilo. Muy cerca de diferentes rutas y excursiones por la zona volcánica.


jAJAJAJAJA Yo las 2 veces que he estao allí tb me he pillao ese sitio...jejejejejej detras hay una esplanada desde donde despegan globos aerostaticos..






chuscerco

Buenas... he estado esta semana por la zona y quería comentaros que os aseguréis de aparcar en los furgoperfectos. Lo digo porque llegamos de noche y con niebla y, tras ver que el resto de furgoperfectos estaban vacíos, nos metimos en una zona que indicaba, por una parte, el camping ecolava y por otra un parquing para autocaravanas con un cartel "oficial"(por lo que entiendi que era gratis como el resto de furgoperfectos) y al ver que habían mas vehículos aparcamos allí.

Pues una vez cenados y con ganas de dormir nos pican a la puerta y nos dicen que forma parte del camping; que podemos aparcar allí en modo PERNOCTA de 19h a 10h pudiendo usar el baño pero no la ducha por 10,6 euros. o meternos dentro del camping por 16 euros.

Nos quedamos porque tenía la hija durmiendo pero lo explico aquí para que no tomen el pelo a nadie más..

Un saludo

vinya

Cita de: ferbotten en Octubre 27, 2015, 13:11:36 pm
Cita de: adri8 en Junio 02, 2015, 11:53:56 am
Hemos estado éste fin de semana. Sitio fantástico para dormir y tranquilo. Muy cerca de diferentes rutas y excursiones por la zona volcánica.


jAJAJAJAJA Yo las 2 veces que he estao allí tb me he pillao ese sitio...jejejejejej detras hay una esplanada desde donde despegan globos aerostaticos..






Hola, podrías decir exactamente donde es? Tengo ganas de que los niños puedan ver los globos de cerca.
Gracias

POPIT5

Estuve este rin de semana y espectacular. Por la noche estuvimos solos y muy cerquita para visitar el volcan.

vinya

Cita de: POPIT5 en Febrero 25, 2016, 20:15:54 pm
Estuve este rin de semana y espectacular. Por la noche estuvimos solos y muy cerquita para visitar el volcan.

Pero en el parking de Can Xel?

POPIT5

Cita de: vinya en Febrero 25, 2016, 21:22:26 pm
Pero en el parking de Can Xel?


Si en el que salen en las fotos de esta ultima pagina.






vinya


gfr77

Hola,
He visto que mucha gente también va al parking de Can Xel, alguien sabe pq este parking no esta como furgoperfecto?

Que zona es esa que hay cerca de dónde despegan los globos?

Gracias

Opa

Cita de: gfr77 en Octubre 26, 2016, 10:07:49 am
Hola,
He visto que mucha gente también va al parking de Can Xel, alguien sabe pq este parking no esta como furgoperfecto?

Que zona es esa que hay cerca de dónde despegan los globos?

Gracias


Es el parking, privado, de un restaurante, Can Xel.
Un poco mas hacia Olot, está el parking de l'Hostal dels Ossos, otro restaurante.
VW T3 Transporter camperizada 1.9 TD 1990

Secta T3era
RID