[VW T2B] Presentación de la "Afrika Korps"

Iniciado por Albertini, Agosto 17, 2009, 06:01:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

Albertini

Agosto 17, 2009, 06:01:25 am Ultima modificación: Agosto 17, 2009, 21:11:14 pm por eneko
Quizás no sea el mejor nombre por las connotaciones (que no comparto), pero por el color, el origen y que aguanta lo que la echen, la puse ese nombre.

No soy nuevo en el foro, os leo mucho más de lo que escribo. De hecho todo empezó porque andaba buscando una desde hará más de dos años.

Yo vivo en Irlanda y he estado mirando páginas españolas, irlandesas, inglesas, alemanas, francesas, americanas,...

Cómo la compré es más bien por accidente. Ya habia visto alguna en un estado que necesitabas otro presupuesto para restaurarlas. Como en España, en Irlanda no se compraron muchas en su tiempo y la mayoria vienen de Reino Unido.

Yo estaba aún liado entre el trabajo y los estudios allá por Marzo-Abril y dejé la búsqueda para el verano, pero entre en una página irlandesa de "aircoolers" (www.eircooled.com) un dia en la hora del bocadillo y vi esta maravilla en venta. El tipo, también de Dublín, la queria vender porque se pasaba temporadas en las Barbados por temas laborales.

Asi que la vi de noche. Lo peor que uno puede hacer, pero estaba en muy buenas condiciones ya que se ha pasado casi toda su vida en Carolina del Norte (USA) y casi ese mismo dia apalabramos la compra-venta. Después entre las clases y toda la odisea para el papeleo, por fin estuvo a punto en Mayo para poder rodar con ella. Pero hasta Agosto no he podido darla un "paseo" en condiciones.

La furgo es una VW T2 Westfalia de las que se vendian en USA, pero no se su denominación. Lo que si sé es que es del '78, De Luxe (como viene en los papeles), automática (lo único que no me termina de convencer), con pila, nevera de las que enfrian 20º la tempertura ambiente, cocina de dos fuegos y bombona de gas en los bajos de la furgo, asiento del copiloto giratorio 180º, doble cama, motor 2.000cc y electricidad a 110v, ah! y un avance Fiamma F35 de regalo!!!

Ya iré subiendo foticos para los lugares furgoperfectos en Irlanda que veo poco concurrida.

Todo el que quiera venir por estas tierras, que me de un toque si necesita información o simplemente para quedar y echar una cerveza de la tierra  ;)

javiseiscientos

ke guapa dios ke enbidia felizidades  .baba .baba .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

MICKYFUERTEVENTURA

Afrika korps total...muuuuuuy bonita, drisfutala

homemarin

que bonita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si señor ahora a disfrutarla, y con el cambio automatico aun mas.........
no me gustaria ser indiscreto pero cuanto pagaste por la furgo??????
home-marin sal da cova y comeme a min.

javiseiscientos

cuanto mas la veomas me gusta ke suerte diosssssssssss  .loco2 .baba .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

ALTAN

muy guapa si señor!!!! habra que ir a tomarse una birra a Eire no? .....podiamos hacer la nacional en Galway........

Albertini

No habria más que hablarlo, jeje

Además, seguro que los locales se apuntarian rápido  ;)

pinocchio662000

chulaaaaaaa

si señor, una furgo digna de las Cibeles.   Que elegancia!
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.

Eleanor Roosevelt

la "Tortuga Donosti"  http://www.furgovw.org/index.php?topic=173041.0

Gaizka27

Maaaaadre mia. Que guapa. Me parece superbonito ese color. Enhorabuena. Preciosa, de verdad.  .baba  .baba.

Josse

;)
Guapisima la furgo.....
Hace unos años estuvimos por el pais y estamos locos por repetir la experiencia.

AlvaroT3

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs
¡¡¡¡¡Es preciosa!!!
wapissima
el color es muy original.
Aunque, yo al leer lo del Afrika Koprs me imaginaba un color tipo camuflaje del desierto
pero es preciosa
enhorabuena
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Albertini

Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios.

Y yo que soy uno de los fans de las furgos pintadas blanco-naraja o blanco-amarillo. No es muy habitual el color, pero es el de serie para este modelo, el vendido en Estados Unidos como De Luxe, en la tapiceria tambien predomina el marrón y cada dia me gusta más.

Para los nostálgicos, no teneis más que volver por la isla y para los que todavia no habeis estado, no sabeis lo que os perdeis. La gente es espectacular. El finde pasado, le dió por no quererse ir del camping y cuando nos quisimos dar cuenta, teniamos al dueño del camping y a otros dos vecinos con las pinzas y metiendo mano al tema.

neodanir

luis betancort

Increibleeeee!!! Guapisima, es una auentica guapada. Pues si que tiene que estar bien cuidada para tener aun el color original y estar tan perfecta. A disfrutarla mucho!! Eso si!! arregla los pequeños oxidos que tiene desde que puedas xq se mete en las entrañas y luego cuesta un huev... sacarlo,  Consejo. Suerte.

shask82

.baba
y mas  .fotografo que una cali de los USA´s... ya ves que guapa. Parece que la han metido en una burbuja de conservacion...esta niquelada...

Felicisdadesss!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!