[VW T2B] Presentación de la "Afrika Korps"

Iniciado por Albertini, Agosto 17, 2009, 06:01:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

uli

.baba .baba .baba Totalmente alucinante Albertini
enhorabuena
Qué envidia de la mala!!

danielito

Septiembre 19, 2009, 05:03:19 am #16 Ultima modificación: Septiembre 19, 2009, 22:20:00 pm por danielito
Buenas noches Albertini, enhorabuna, simplemente genial la foto tuya asomado por la venta del techo elevable, jejejeje !!!

Una dudas:

El asiento giratorio venia o lo hicistes tu ?

Yo ando detras de una muy similar pero matricula TF... vamos a ver en que acabo esto.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

Danivintage

Uffff un sueño, si si, tendrás que hacer honor al nombre y hacer un safari...

Sí señor. .palmas
"Para tenerte tengo que dejarlo todo, y todo es lo único que te puedo dar"

Nach

Preciosa, se la ve perfecta.

Tiene sistema inyección?, o carburadores?

Disfrutala.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

Albertini

Cita de: danielito en Septiembre 19, 2009, 05:03:19 am
Buenas noches Albertini, enhorabuna, simplemente genial la foto tuya asomado por la venta del techo elevable, jejejeje !!!

Una dudas:

El asiento giratorio venia o lo hicistes tu ?

Yo ando detras de una muy similar pero matricula TF... vamos a ver en que acabo esto.

Saludos

El asiento venia de serie, creo que es el modelo que sólo se vendio en USA. De momento no he hecho nada, aunque ando liado con la nevera que no va, tambien es verdad que falta la bateria auxiliar.

Tambien estoy viendo como cambiar la instalación electrica exterior, porque va a 110v y además con el enchufe yanki.

Por cierto, qué es eso de "matricula TF"

Albertini

Cita de: Nach en Septiembre 19, 2009, 21:32:16 pm
Preciosa, se la ve perfecta.

Tiene sistema inyección?, o carburadores?

Disfrutala.

El sistema que lleva es de inyección, el motor es un T4 FI. Que por cierto, me ha dado un problema que anda todavia sin solución.

Me da problemas para arrancarla, una vez arrancada, después no habia problema, pero la cosa ha ido a peor. El relentí se "engancha" más alto de lo normal y a veces se cala. Ultimamente se me ha calado cuando no deberia al ser automática y el de la asistencia me dijo que era el medidor del aire que estará estropeado y hace lo que quiere, con lo que tendré que llevarla al taller y pedir la pieza en Ebay

Para Danivintage, lo del safari no me lo habia planteado, pero todo se andará, de momento la he tenido de paseos por la verde Irlanda

javiseiscientos

mira si saltan los estarter si les llega corriente o en s defecto tiene graduacion el estarter ,de todas formas valen creo 20 € cada uno .telo dije una furgo muy bonita y original conservala igual un saludo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

danielito

Cita de: Albertini en Septiembre 21, 2009, 10:39:59 am

El asiento giratorio venia de serie, creo que es el modelo que sólo se vendio en USA. De momento no he hecho nada, aunque ando liado con la nevera que no va, tambien es verdad que falta la bateria auxiliar.

Por cierto alguien sabe si se pueden hacer giratorio los asisntos de las t2, como esta.
¿ cuanto saldría ?
Saludos y gracias

javiseiscientos

pues danielito busca en compra y venta d ematerial d e t2 en el foro ke ay un chico ke las vende creo ke las tendra
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

el_tibetano

como molan esas ventanas con sus cristalitos para subirlos y bajarlos con la calorrrrrrr.

muy chula la "Afrika Korps"
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Albertini

Cita de: danielito en Septiembre 21, 2009, 19:45:28 pm
Por cierto alguien sabe si se pueden hacer giratorio los asisntos de las t2, como esta.
¿ cuanto saldría ?
Saludos y gracias

Hola Danielito,

Echa un vistazo en thesamba.com porque ahí, en la sección de "classified"-"parts"-"bay window" verás multitud de piezas y seguro que hay alguna base que se vende. Lo que necesitas es la base giratoria y no todo el asiento.

Además, al ser en dolares, con los gastos de envio no salen muy caros. Casi todos los anuncios son de particulares. Yo ya he pedido algunas cosas y la experiencia ha sido buena. Generalmente aceptan PayPal.

Suerte con la búsqueda

pcavernicola

vaya preciosidad de furgo!!!! lo de ser automatina para mi tiene tambien su punto de gracia, el motor tipo 4 2.0 va de maravilla, enhorabuena y a disfrutarla!!!! .palmas
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

free van

cual es el modelo de esta T2, lo digo por el tema de las ventanas traseras (que se abren las 3 rejillas), se les han de poner o son de algún modelo concreto? gracias y preciosa la furgo ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: free van en Septiembre 23, 2009, 05:17:28 am
cual es el modelo de esta T2, lo digo por el tema de las ventanas traseras (que se abren las 3 rejillas), se les han de poner o son de algún modelo concreto? gracias y preciosa la furgo ;)

esas ventanas son conocidas como "mallorquinas"....
Son muy guapas, se venden nuevas a unos 250 euros... las utilizaban las westys

danielito

Son seguras ese tipo de ventanas?

Porque tienen pinta de vencerlas con las manos... la verdad que estan chulisimas pero.... 250 euros... uffff