[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira FOTOS

Iniciado por foucellas, Agosto 17, 2009, 04:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Agosto 22, 2009, 03:32:49 am #45 Ultima modificación: Agosto 22, 2009, 03:51:35 am por freddytorques
Estoy intentando poner fotos, pero.....
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

RAMOVIL

Buenas, andamos de regreso por tierras de Logroño, en cuanto lleguemos a casa  .llorando y nos pongamos en condiciones colgamos fotos.
   Gracias a tod@s en general y en especial a Gabifly  .ereselmejor sin el no se donde andariamos, prometo perenigrar de nuevo a su santuario T3-JX,  .baba
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

gruby

pues nosotros como siempre tarde mal y arrastro..  esta es nuestra leve aportacion fotografica..
saudos¡¡

Esta es del Lunes en Cabo Home, al fondo las Cies

jhavato

juer gruby, menuda foto la última!! jejeeeeeeeee... .meparto qué careto!!

gruby

antoni

bueno chicos, pues nosotros acabamos de llegar de la kdda y de las mini vacaciones.todo genial.nos a alegrado conocer a nueva gente y a los ya conocidos.nosotros llevamos la cámara de fotos pero como no la sacamos,pues no tenemos fotos.
un saludo y hasta la próxima.

Karmann

Pues yo acabo de llegar, aunque he echo varias paradas.

Brutal los kms que hizo la gente para ir a esa kdd, aunque fuera por casualidad. Encantado de conoceros a todos.

fuertchk

Los canarios los ultimos como siempre.. jejejeje
j
UN saludo y dar las gracias a a todos por todo.

Tengo muchas fotos, pero he llegado ayer de dos dias en barco y he tenido que hacer unas cosas importantes hoy temprano.... en fin, que ya pondre las fotos...  sois la bomba señores

Lelopá

Los canarios los últimos como siempre.. jejejeje

Eso no es exclusivo de los canarios fuertchk

Me alegro que todo te  haya salido bien y es una alegría conocer fareros como tu .
   un abrazo 

PANTERA

el de Melilla el último   ;D
pues acabo de aparcar la furgo en la puerta de casa...después de casi un mes...y si me ha hecho cortooooo,esta noche nos vamos a la playa a dormir!!!

por partes,el portabicis es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .meparto los de la foto oscura son Koyi,Nananino y yo

y GRACIAS A TODOS por haberme hecho pasar un finde(bueno,4 días) geniales
espero volver por vuestra tierra...es más,amenazo con volver a vuestra tierra
tengo una visita pendiente al furgoperfecto hogar de Alfredo  .meparto

GRACIAS!!!!

P.D: Gaby,quiero una Syncro

Freddy´j

Cita de: PANTERA en Agosto 31, 2009, 00:22:39 am
pues acabo de aparcar la furgo en la puerta de casa...después de casi un mes...y si me ha hecho cortooooo,esta noche nos vamos a la playa a dormir!!!

por partes,el portabicis es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .meparto los de la foto oscura son Koyi,Nananino y yo

GRACIAS!!!!

Un saludo y lo mismo digo, un placer conoceros, estamos en contacto......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

nananino

buenas a todos ya estoy en casa buffff menudo viajecito mucho q contar pero poco a poco ya ire poniendo fotos la quedada de 10 un saludo y nos veremos pronto

Lelopá

gabifly

Cita de: PANTERA en Agosto 31, 2009, 00:22:39 am

GRACIAS!!!!

.meparto me alegro pantera,todo llgara,,,pero no me la tienes que pedir a mi,,jeje si no a los reyes,,,buscate una buena pieza,,

foucellas

Pues yo me alegro q lo hayais pasado mu bien...cuando querais hacemos una KDD galaico-andaluza-canaria   .palmas
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen