[PORTUGAL] [14|15|16|AGO|09] Praia fluvial de Lovelhe.Vilanova da Cerveira FOTOS

Iniciado por foucellas, Agosto 17, 2009, 04:10:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

foucellas

Muchas gracias al CLUBE CAMPER GALICIA .palmas

Muchas gracias a todos los andaluces, canarios, murcianos, catalanes, madrileños y como no, a todos los gallegos que c

con esta KDD hemos logrado hacer un año de KDD's seguidas, por cierto en breve... la de Septiembre

Encantado de conocer a la nueva gente q anda por este maravilloso foro

Un abrazo - Unha aperta
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Chedi

heyyyy gente, por lo que veo alguno ya en casa......
imagino que un finde de lujo, haber si vais colgado  .fotografo
saludos para tod@

pasaros por aquí
http://www.furgovw.org/index.php?topic=171438.0

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

trippleA

despues de descansar un poco de este finde estupendo con muy buen tiempo y compañia voy a empezar con las fotos

.ereselmejor  .palmas

la cenorra

Chedi

joder que bien, cuanta gente........
y a mantel puesto  .cocinando..........como mola
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Krastis

joe, y cuanta t3, para una vez que no se iba a sentir solita la nena  ;D , por cierto vacaloura, estas en todos los fregaos jejeje
Al final marche sin despedirme , que dormis mucho  ;)

gael160963

.... pues me acabo de enterar de esta movida  :roll:  :-[ ... llevo quince dias rulando por Portugal y justamente llegué ayer ... cachissss  >:(

...  .palmas

Portela

se ve que lo pasasteis bien!!!

es posible que viera esta furgo 2 veces por la zona de Oleiros en A Coruña, sino es esta es una como esta!

saudos

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

Parrau

Bueno, solo daros las gracias a todos por la buena acogida en la kdda aunque nosotros solo fuesemos de paso y no pudieramos quedarnos a esa peazo cena de "grelhado" que os zampasteis. Pa la proxima contad con nos, sois una gente estupenda!!!!. Abrazos y hasta la proxima.

easyrider

Muchas gracias a los organizadores, nos lo hemos pasado de lujo. La compañia ha sido una pasada, al igual que el sitio, la cena, el tiempo que ha hecho...todo perfecto!!!.
SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Vacaloura

Cita de: Krastis en Agosto 17, 2009, 05:49:12 am
joe, y cuanta t3, para una vez que no se iba a sentir solita la nena  ;D , por cierto vacaloura, estas en todos los fregaos jejeje
Al final marche sin despedirme , que dormis mucho  ;)

jajaja, lo de dormir mucho según como lo mires, después de los conciertos ya no nos vimos,  .borrachos no se yo si te estarias reservando para las fiestas de Cuntis  .meparto

arzaia

Hola chicos,acabamos de llegar hoy nos fuimos con Jhavato,Gruby y Gorety a Cabo Home a la playa de Melide,alli nos encontramos con Tubarao.

Una kdda genial,com un montón de gente nueva y ya conocida.Y el sitio me encantó seguro que repetiremos.

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

Nalua

Ala!!!!! para una vez que no puedo ir, comeis con mantelitos verdes y platos y cubiertos todos iguales  .meparto

Me alegro que lo pasarais tan bien, un bikiño a tod@s
uNHa FLoR, DuaS FloReS, TReS FLoReS.... Ai KaRaLLo uN ToXo !!!!

http://www.fillosdebreogan.es

arzaia

Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!