[VW T2A Doka ´67] la loco'scab!!!! pensando llantas..

Iniciado por locovw, Agosto 16, 2009, 23:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que llantas pondriais?

Art grises
1 (2.7%)
empi 5 negras rivete rojo
21 (56.8%)
BRM grises
8 (21.6%)
empi 5 grises
7 (18.9%)

Total de votos: 37

ppdki33

bellicar

Yo me quedaba con las llantas originales, pintadas de blanco y con los tapacubos que tiene, la verdad es que rebajada queda guapa, muy bien ese photoshop, con el dienro de las llantas le montas el toldo para preparar la cuna como zona de camping jaja, saludos

Tito Flo

Felicidades locovw bonita doca si señor, ale a disfrutarla, a y lo de bajarla es sencillo jajaja, saludos.

MISTU

Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

locovw

joder...es que sois la ostia...me teneis más liado que la ostia!!!mira que las originales también me molan...pero es que unas llantitas de época....joeee quedan de vicio...no se no se...lo que está claro es que la furgo pa bajo!!!que pronto empezaremos Rafa...y la web esa yankie están los precios de putisima madre!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: locovw en Agosto 23, 2009, 20:23:36 pm
joder...es que sois la ostia...me teneis más liado que la ostia!!!mira que las originales también me molan...pero es que unas llantitas de época....joeee quedan de vicio...no se no se...lo que está claro es que la furgo pa bajo!!!que pronto empezaremos Rafa...y la web esa yankie están los precios de putisima madre!!

jejeje, ke malos somos, no sabes donde te as metido, una cosa es makillar y otra un buen trabajo, ke prefieres?????
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

eudaldJ5

Cita de: firewheels en Agosto 20, 2009, 18:11:36 pm
Eudald, que en catalán aquí te entienden 4 contaos y la demás gente se queda a cuadros pensando "que cño ha dicho?"  .meparto

Lo siento mikifurteventura y todos los que no entendieron nada.. el subconciente!!!  Con loco siempre hablo en catalan...

Gracias marc por el tiron de orejas..!!!

Por las llantas...yo mi voto es por las negras con rivete rojo!!

Ànims gerard!!! Te quedara de muerte!!!

Perla Negra

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

MICKYFUERTEVENTURA

yo me dejaria de tantas mariconadas de llantas y chorradas varias...le pondria unas margaritas, y a rular... .meparto (perdón por hablar en tu hilo, pero no me podia resistir)jajaja

txarnego

Llantas originales, bien pintaditas (igual que la furgo) y sin bajarla de suspensión  :P
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 25, 2009, 08:38:50 am
yo me dejaria de tantas mariconadas de llantas y chorradas varias...le pondria unas margaritas, y a rular... .meparto (perdón por hablar en tu hilo, pero no me podia resistir)jajaja

bua....sin comentario alguno!!!!jajajaj margaritas...yo pondria otra cosa...

Cita de: txarnego en Agosto 25, 2009, 10:40:34 am
Llantas originales, bien pintaditas (igual que la furgo) y sin bajarla de suspensión  :P

se nota txarnego que no estás a la moda...medida normal....pero donde se ha visto eso...en una whrite star que rula por manresa?por favor...seriedad hombre!!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 25, 2009, 08:38:50 am

Coño kien se apunta a hacer un trabajillo de estilografia, sobre dokaaaaaaaaa, en Manresa, rollo FLOWER POWERRRRRRR, jajajajaj, yo pongo la pintura, de momento, me pidieron ke si se podian hacer fotos, encima de ella, jajaja, el vecino ha kedado impresionado, con la furgo, al final se pillara otra pa el, ke tambien esta como una cabra como nosotros, jajajajajajajjaja, ORIGULLI Y MASTURVANS MANIFESTAOS COÑO, para la fiesta REI, o como se diga, de pintura margaritass...en dokasssssssssss, LA MIA NI TOCARLA.......
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

firewheels

Yo me apunto, auqeu vete a saner que sale de ahí  .meparto Se pueden pintar calaveras?

locovw

Cita de: MISTU en Agosto 25, 2009, 23:49:52 pm
Coño kien se apunta a hacer un trabajillo de estilografia, sobre dokaaaaaaaaa, en Manresa, rollo FLOWER POWERRRRRRR, jajajajaj, yo pongo la pintura, de momento, me pidieron ke si se podian hacer fotos, encima de ella, jajaja, el vecino ha kedado impresionado, con la furgo, al final se pillara otra pa el, ke tambien esta como una cabra como nosotros, jajajajajajajjaja, ORIGULLI Y MASTURVANS MANIFESTAOS COÑO, para la fiesta REI, o como se diga, de pintura margaritass...en dokasssssssssss, LA MIA NI TOCARLA.......

Nada de pintura...ni verla...la furgo se queda tal y como está!!!!!mariconadas las justas!!a ver que va a pasar!!!jajaja
Pues si la propietaria no tiene ningún reparo, que no creo, no hay problema para que se haga el vecino unas fotos en la furgo!!!!que a mi no me importa!!!
joooooeeee que ganas que tengo de meterle mano!!