[VW T2A Doka ´67] la loco'scab!!!! pensando llantas..

Iniciado por locovw, Agosto 16, 2009, 23:06:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que llantas pondriais?

Art grises
1 (2.7%)
empi 5 negras rivete rojo
21 (56.8%)
BRM grises
8 (21.6%)
empi 5 grises
7 (18.9%)

Total de votos: 37

MISTU

Gracias Miguel, ya se la paso cuando llegue, saludos.
Barça mes ke un club..
Per una Catalunya lliure....
Visca la democracia d'akesta casa....
Catalunya una nació...
Cami per la llibertat, nomes n'hi ha un, i es l'independencia...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Septiembre 01, 2009, 23:23:57 pm
Gracias Miguel, ya se la paso cuando llegue, saludos.

Cuando veas lo que te he puesto en el sobre...no creo que me des las gracias... .meparto... la idea me la dió alvarogares....

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 23:20:12 pm
Loco, he mandado a MISTU una pegata del Club Camper Fuerteventura para la doka... (que no te la venda  .meparto)... la t5 no es digna de llevarla, por eso solo te he mandado una...jajajaja (no te he mandado mas, porque quedan pocas y me queda mas gente)....
A mistu le he mandado otra para el...

uiiiii no no...que está no es de fuerteventura....yo no quiero formar parte de un colectivo donde TU eres el presi!!!jajajaja y no hay nada para mi en el sobre o que?yo que se...unas llantas, una roof rack, un trozo de chapa....algo...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Septiembre 01, 2009, 23:32:13 pm
uiiiii no no...que está no es de fuerteventura....yo no quiero formar parte de un colectivo donde TU eres el presi!!!jajajaja y no hay nada para mi en el sobre o que?yo que se...unas llantas, una roof rack, un trozo de chapa....algo...

¿te parece poco la pegata del club camper fuerteventura?... .meparto y haberte llevado una doka t2a, robada y sin papeles?...no es ya bastante regalo?

locovw

Cita de: CIOMC en Septiembre 01, 2009, 22:24:54 pm
Bueno bueno bueno!!!
No había escrito todavía (creo)
Muy guapa la furgo! buena pieza si señor!

Ya voté por las empi grises, pero con las originales también quedaría guapa... jejeje!
Prepara un viajecito de una semanita en invierno a Vitoria y le damos el repasito que tu y yo sabemos... jejeje!
Para entonces ya tendrás casa aquí.

Por cierto, en Vitoria hay una parecida... jejeje! Y pronto rodará bajita gracias a la medicina que le daremos en breve...  ;) ;D

no habias escrito no....ya me tenias mosca!!!que hasta la página 5 hemos tenido que eseperar!!! .meparto
Pues no se si para invierno estará lista para rodar...eso depende de mis horas junto a Rafa de currele!!!pero espero que para thenay ya pueda llegar con ella!!pero sabiendo que ya habrá casa...nos subimos un finde igualmente!!!

Esa medecina me gusta me gusta muuuuuuuuuuuuuucho....y con la gran duda de si originales o empi grises....que yo creo que para este color serán las más adecuadas...sigo pensando sigo..jejeje
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

locovw

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 23:37:23 pm
¿te parece poco la pegata del club camper fuerteventura?... .meparto y haberte llevado una doka t2a, robada y sin papeles?...no es ya bastante regalo?

a mi no.....eso a mi "señora" a mi solo me has traido desgracias!!!que si las dokas de micky, que si vendes la verde, que si eres un estafador y tu colega se pica...

Rafa...tu trae herramientas que yo también traeré...coñe!!!que no me dejas hacer nada!!! .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: locovw en Septiembre 01, 2009, 23:39:44 pm
a mi no.....eso a mi "señora" a mi solo me has traido desgracias!!!que si las dokas de micky, que si vendes la verde, que si eres un estafador y tu colega se pica...

Rafa...tu trae herramientas que yo también traeré...coñe!!!que no me dejas hacer nada!!! .meparto

ya te mandaré algo cuando llegue a fuerte... no sé...ya veré que te puedo mandar para esa t2ab.... .meparto

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 01, 2009, 23:44:22 pm
ya te mandaré algo cuando llegue a fuerte... no sé...ya veré que te puedo mandar para esa t2ab.... .meparto

Un ramo de margaritas, jajajaj,
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MISTU

Cita de: locovw en Septiembre 01, 2009, 23:32:13 pm

Eso, eso, presidente, presidente, presidente.....jajajajajja, pero si no ESTAMOS EN DEMOCRACIArrrrrrrrrrrrrrrrr
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: MISTU en Septiembre 02, 2009, 00:01:51 am
Un ramo de margaritas, jajajaj,

como me conoces... .meparto

Cita de: MISTU en Septiembre 02, 2009, 00:03:22 am
Eso, eso, presidente, presidente, presidente.....jajajajajja, pero si no ESTAMOS EN DEMOCRACIArrrrrrrrrrrrrrrrr

Para los que no lo saben... hace unos meses fuí autoproclamado EMPERADOR de las islas... lo de Presidente me venia chico....jajajaja

MISTU

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Septiembre 02, 2009, 00:06:52 am
como me conoces... .meparto
Para los que no lo saben... hace unos meses fuí autoproclamado EMPERADOR de las islas... lo de Presidente me venia chico....jajajaja

joder, SI AMO....
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

kosc

Locooooooooooooooooo!!!!

Muy guapa la furgo. Donde dormirás el próximo año en Thenay? .... En una tienda de campaña encima la Doka? .... Tengo ganas de verla en directo!!!!

MISTU

Cita de: kosc en Septiembre 02, 2009, 22:47:13 pm
Locooooooooooooooooo!!!!

Muy guapa la furgo. Donde dormirás el próximo año en Thenay? .... En una tienda de campaña encima la Doka? .... Tengo ganas de verla en directo!!!!

Y la tuya como la llevas, pasate por Ponce y la veras, en directo, saludos.
Barça mes ke un club..
Catalunya una nació...

locovw

Cita de: kosc en Septiembre 02, 2009, 22:47:13 pm
Locooooooooooooooooo!!!!

aunque sea en el suelo, t1 de Iñaki o cualquier t2 que suba!!jejejej pero si está lista....en ella subiré!!!!

MICKYFUERTEVENTURA

he localizado una doka de tf...una t2a...pero es tf-54xxx , aun no he encontrado una mas antigua que la de tu hembra...pero dame tiempo...por cierto, la venden restaurada y con tela...
y otra tf-a... por 2400....